EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Facha! Franco! Machirulo opresor!

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Ojo a esto, por fin una huelga con reivindicaciones totalmente necesarias:

https://twitter.com/FeminismosMad/statu ... 6951674880

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21358
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

"Joven europeo" nació ya viejo el pobre, y no lo sabe.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23986
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

No, estás equivocado, el paro es contra Macri ahí también:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21358
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 08 Mar 2018 18:00 No, estás equivocado, el paro es contra Macri ahí también:

Imagen
¿Qué opinas de Macri tú, querido forero argentino?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23986
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Yo por lo pronto estoy a favor de Macri y su equipo, no tanto porque piense que todo lo que hacen está bien, si no porque los considero mucho mejor que la alternativa y que si llegaran a volver los peronistas se van a cargar todas las semillas de las cosas benéficas y necesarias que plantó este gobierno.

*: Es un chiste porque el partido de Macri es precisamente el "pro".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9615
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por wendigo »

Sí de verdad pensais que ese hilo de tuiter desmonta algo?

Yo lo que veo es un tipo usando datos tremendamente específicos (y a saber cuantos directamente falsos o manipulados) para "desmontar" argumentos bastante generales, y que en mi opinión son bastante de cajón.

De hecho iba a revisar los datos que el tipo da, pero me he quedado en la primera encuesta en la que dice que 3 de cada 10 mujeres son feministas, y resulta que es una encuesta americana y que encima el primer resultado de google muestra una encuesta más moderna y que da unos datos bastante diferentes.

https://www.washingtonpost.com/graphics ... ject/poll/

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Joder, se puede sacar una pila de post con lo que has puesto, Cacotas. El hamigo Joven Pepero se salta lo que le sale de los cojones y pone las estadísticas que cree que le van mejor a su argumentario repugnante.

Lo primero: el manifiesto.


Con respecto al punto 3 de sus twits , como se acaba de demostrar en este mismo hilo en el que estamos, el concepto de "feminismo" lo tiene claro poquita gente. Y repito: por mucho que dé urticaria a más de uno o de una, el feminismo busca la igualdad. Si no busca eso, entonces no es feminismo.

Si estais de acuerdo con la igualdad sois feministas. Os jodeis: haber llegado antes a registrar el significado. El hecho de que un 32% de mujeres se considere feminista demuestra el hecho de que hay una mayoría de mujeres que no tienen ni idea de lo que significa la palabra feminismo, simple y llanamente. Se creen erroneamente de que se trata de que las mujeres estén por encima del hombre. Y como ya hemos dicho: no es así.

La estadística sería más correcta si se preguntase: ¿está a favor de la igualdad entre hombres y mujeres? Y probablemente un porcentaje de mujeres enorme diría que sí, ergo serían feministas.

¿La solución está en cambiar la palabra? A lo mejor para los y las más obtusitas sí, puede ser. Pero el objetivo de lo de hoy seguiría siendo totalmente legítimo.


En el punto 4: No dice el año, solo que según él lo ha sacado del INE.

Yo por contra he ido al INE y he sacado este otro informe de 2016 (de 2017 no encuentro -tampoco le he echado más de dos googleos-), y esas cifras no las encuentro:

http://www.ine.es/prensa/evdvg_2016.pdf

Si las encontrais hacédmelo saber.


Punto 5: Como si estamos en el puesto 1, si las cosas se pueden mejorar, hay que luchar siempre por mejorarlas. ¿Las mujeres de España están mejor aquí que en Arabia Saudí? Nos ha jodido. Es un genio el hamigo y sus palmeros. Pero eso no quita que las cosas tengan que ir a mejor. Yo le animaría a que hablase con cualquier mujer acerca de cómo se sienten cuando van solas por la calle a determinadas horas o por determinados lugares, incluso a pleno día. Ya solo con eso me valdría.


Lo de los accidentes es una sacada de tiesto de época.

Lo primero es porque el Manifiesto en ningún momento habla de accidentes, si no de condiciones, lo cual engloba como bien sabe (pero hace como que no) el asunto de la desigualdad salarial:

http://www.nuevatribuna.es/articulo/eco ... 49420.html

Datos de Gestha, que como es bien sabido forma parte del conciliabulo feminazi desde años inmemoriales, por supuesto.

Y el hecho de que más hombres se maten que mujeres, es por el simple hecho de que los hombres se matan en sectores en los que una mayoría de trabajadores son hombres (Construcción, Agrario e Industria), por lo que es bastante complicado que una mujer se mate en el andamio:

http://www.oect.es/Observatorio/3%20Sin ... 202016.pdf


Sobre el punto 8 no hay mucho que decir más que señalar la subnormalidad que implica el creer que porque una ley diga algo en cualquier ámbito, se cumple. En fin, no tiene mucho más que comentar.

Y así todo. Estadísticas torticeras y manipulaciones cutres del argumentario feminista básicamente para ganarse el aplauso de la recua insegura de mierdecillas que le corean.

Pero bueno, son los mismos que hace años ladraban ante el derecho a voto de las mujeres, ante su derecho a conducir, a abrirse una cuenta, a... la misma mierda humana que frena (pero jamás impide) los avances sociales elementales.

Linkito útil y torticero que también sé poner:

https://www.vozpopuli.com/memesis/30-ho ... 91863.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8735
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

La verdad que puse la imagen esa, solo porque es la que está rulando a saco. No le presté mucha atención.


El video en cambio si que lo he puesto porque lo vi hace tiempo y me pareció acertado, porque me gustó mucho la forma de presentar sus argumentos
Última edición por CacaDeLuxe el 08 Mar 2018 18:52, editado 2 veces en total.

Responder