EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

A mi humilde parecer lo de publicar fotos de supuestos violadores/asesinos/loquesean, es de una bajeza moral bestial.
Pero ya sabemos que los medios no saben de moral ni ética ni nada.
Si no se han probado hechos, ni ha habido juicio ni sentencia ni nada, esa gente se debe mantener anónima.
Incluso habiendo sido condenados no sé qué ganamos como sociedad sabiendo qué cara tienen. Con que cumplan su condena, por mí bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Jul 2019 10:12 A mi humilde parecer lo de publicar fotos de supuestos violadores/asesinos/loquesean, es de una bajeza moral bestial.
Pero ya sabemos que los medios no saben de moral ni ética ni nada.
Si no se han probado hechos, ni ha habido juicio ni sentencia ni nada, esa gente se debe mantener anónima.
Incluso habiendo sido condenados no sé qué ganamos como sociedad sabiendo qué cara tienen. Con que cumplan su condena, por mí bien.
Una bajeza que se queda a altura del betún comparada con la bajeza de publicar los datos y fotos de la víctima en Forochoches, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Correcto. Pero lo que se señala aquí, aparte de la bajeza moral de poner fotos de presuntos delincuentes en la tele, es el hecho que se pongan unos y otros se omitan de forma deliberada.

Y en otro orden de cosas, el hecho de que los medios publiquen este tipo de fotos, puede provocar tremendas injusticias como la de aquella violación en la feria de Málaga de hace unos años.

La cosa fue así:

Cinco jóvenes, dos de ellos menores, detenidos por violar supuestamente a una chica en Málaga

Por supuesto, imágenes de los acusados en todas las teles:

Imagen

Alguien incluso abre un change.org, diciendo que como feminista, le repugna el trato que se le está dando a la víctima. Es firmado por más de 8000 personas:

https://www.change.org/p/juzgado-de-ins ... %C3%A1laga

Resulta que la víctima confiesa que se lo inventó todo:

https://www.diariosur.es/malaga-capital ... 04319.html

¿Y ahora qué hacemos con esos chavales? Se han visto acusados, y señalados en televisiones nacionales por algo que no hicieron. Y yo me pregunto, ¿y si la tía le da por no retractarse? ¿y si sigue con la mentira hasta el final? ¿y si los jueces se lo tragan? Porque claro, es su palabra contra los de ellos...

En fin, es todo bastante dantesco, y al final creo que cualquier persona con dos dedos de frente llega a la misma conclusión: no se debe publicar foto alguna de ningún acusado, en todo caso sería más o menos comprensible en el caso de ser sentenciados en firme, aunque sigo teniendo dudas. Los medios de comunicación deben informar, no crear corrientes de opinión, ni debates ni juicios paralelos. Porque es evidente que nuestra percepción en estos casos viene directamente de lo que los medios nos dicen y nos muestran. No sabemos nada de los casos, no estuvimos allí, no conocemos los detalles... salvo lo que nos quieran contar. Y nuestra opinión, será la que los medios quieran que sea.

Y esto me parece extrapolable al caso de la manada de San Fermín. Hemos sido bombardeados desde mucho antes del juicio con sus caras, en videos y fotos. Nos han ido diciendo cosas sobre aquella noche, nos habrán ocultado otras... lo que es evidente es que solo los jueces y abogados han tenido acceso a las pruebas, a los vídeos, a los audios, a las confesiones. Y en base a eso, y a las leyes vigentes, ha habido varios fallos sobre el caso. Todos en un sentido, menos el último, el del supremo, que desdice a los anteriores.

Pues bueno, lo aceptamos, como es evidente. De la misma forma que nos hubiera gustado que otros/as aceptaran los veredictos anteriores, y no decidan cuándo la justicia mola o cuándo es heteropatriarcal, en función del prejuicio que ya nos hemos montado en la cabeza, o que nos han montado los medios.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Oooootra vez lo de las denuncias falsas? Oooootra vez? Really?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 05 Jul 2019 10:57 Oooootra vez lo de las denuncias falsas? Oooootra vez? Really?
Me parece que ese caso es muy relevante con lo que estamos hablando de los juicios paralelos y la sobre exposición en los medios.

¿No crees?

Y no estamos hablando de denuncias falsas de violencia de género, sino de denuncias falsas de violación, tras circo mediático.

Yo creo que son cosas distintas, pero si no... pues no he dicho nada. Perdón por la ofensa.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 05 Jul 2019 10:47 ¿Y ahora qué hacemos con esos chavales? Se han visto acusados, y señalados en televisiones nacionales por algo que no hicieron. Y yo me pregunto, ¿y si la tía le da por no retractarse? ¿y si sigue con la mentira hasta el final? ¿y si los jueces se lo tragan? Porque claro, es su palabra contra los de ellos...
Seguramente la denunciante mentirosa pueda ser a su vez denunciada (y probablemente lo haya sido) por daños y perjuicios y mediante un juicio un juez decida que la muchacha tiene que compensar a los chavales esos daños y perjuicios que habrá valorado un perito. Los que estáis en contra del feminismo actual parece que olvidáis que en ningún momento se nos prohíbe a los hombres a denunciar a las mujeres... Y supongo que también podemos hacer denuncias falsas si nos proponemos ser lo suficientemente malvados
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 05 Jul 2019 11:28 Seguramente la denunciante mentirosa pueda ser a su vez denunciada (y probablemente lo haya sido) por daños y perjuicios y mediante un juicio un juez decida que la muchacha tiene que compensar a los chavales esos daños y perjuicios que habrá valorado un perito. Los que estáis en contra del feminismo actual parece que olvidáis que en ningún momento se nos prohíbe a los hombres a denunciar a las mujeres... Y supongo que también podemos hacer denuncias falsas si nos proponemos ser lo suficientemente malvados
Y en el momento de ser denunciada la susodicha dice que se equivoco de sujetos -true history- y la denuncia ya no es falsa y no tiene que indemnizar.

Pero tú sí tienes que pagar las costas del abogado durante el proceso.

Ya que se defiende esa aberración que es el mal llamado feminismo moderno al menos hacerlo con los deberes previos bien estudiados.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 05 Jul 2019 10:46
Polina escribió: 05 Jul 2019 10:12 A mi humilde parecer lo de publicar fotos de supuestos violadores/asesinos/loquesean, es de una bajeza moral bestial.
Pero ya sabemos que los medios no saben de moral ni ética ni nada.
Si no se han probado hechos, ni ha habido juicio ni sentencia ni nada, esa gente se debe mantener anónima.
Incluso habiendo sido condenados no sé qué ganamos como sociedad sabiendo qué cara tienen. Con que cumplan su condena, por mí bien.
Una bajeza que se queda a altura del betún comparada con la bajeza de publicar los datos y fotos de la víctima en Forochoches, claro.
Datos que no se los sacaron debajo de la manga, ni se inventaron ni se filtró nada, sino que esa informacion era pública, porque es la misma que fueron sacando los medios anteriormente, no forocoches.
si sacaron hasta el dni medio pixelado de la chica, hasta conversaciones de chat y de todo. hasta en nombre de la chica, donde estudiaba....todo eso lo fueron sacando los medios de comunicacion, no forocoches.
y lo que es la foto, pues se vió poco en forocoches, porque eso si que creo que es delito, y yo al menos no la vi publicada a metralleta, ni mucho menos.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 05 Jul 2019 11:28
Chino Moreno escribió: 05 Jul 2019 10:47 ¿Y ahora qué hacemos con esos chavales? Se han visto acusados, y señalados en televisiones nacionales por algo que no hicieron. Y yo me pregunto, ¿y si la tía le da por no retractarse? ¿y si sigue con la mentira hasta el final? ¿y si los jueces se lo tragan? Porque claro, es su palabra contra los de ellos...
Seguramente la denunciante mentirosa pueda ser a su vez denunciada (y probablemente lo haya sido) por daños y perjuicios y mediante un juicio un juez decida que la muchacha tiene que compensar a los chavales esos daños y perjuicios que habrá valorado un perito. Los que estáis en contra del feminismo actual parece que olvidáis que en ningún momento se nos prohíbe a los hombres a denunciar a las mujeres... Y supongo que también podemos hacer denuncias falsas si nos proponemos ser lo suficientemente malvados
De hecho:

https://elpais.com/ccaa/2014/09/22/anda ... 66592.html

Acepta 10 mesecillos de cárcel, que no tendrá ni que pisar.

Como dicen los americanos... "peanuts".

Pero yo más que por la pena que le puedan imponer a la susodicha, que como digo en el caso anterior, creo en la justicia y respetaré lo que sea, me refería más a un tema de reparación o de consecuencias sociales posteriores.

Que te acusen de violación y tu jepeto esté en los telediarios nacionales durante días, muy bueno para tu reputación no debe ser. Por eso comentaba la importancia de que los medios de comunicación tengan un mínimo de decencia y ética (jajajja) a la hora de tratar estos casos. Ya sean de Marruecos o de Carabanchel.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 05 Jul 2019 11:35 Y en el momento de ser denunciada la susodicha dice que se equivoco de sujetos -true history- y la denuncia ya no es falsa y no tiene que indemnizar.

Pero tú sí tienes que pagar las costas del abogado durante el proceso.
No, si tienes razón. Pero no veo por qué el caso no puede darse exactamente igual en cualquier otro tipo de denuncias sin tener en cuenta el componente cromosómico.

Denuncio a mi vecino que me cae mal porque ayer lo vi asesinando a un perro. La opinión pública lo condena antes de tiempo, se le grita mataperros por la calle... Y luego resulta que digo que soy miope y que me he equivocao y que no volverá a ocurrir. Pues eso
¿Quien es este tipo? escribió: 05 Jul 2019 11:35 Ya que se defiende esa aberración que es el mal llamado feminismo moderno al menos hacerlo con los deberes previos bien estudiados.
Yo soy feminista. No defiendo el feminismo moderno (ni el antiguo), soy un señor mayor y crítico, capaz de formar mis propias opiniones, no necesito que nadie me diga lo que tengo que pensar.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder