EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

y eso porque asumes el genero de esas personas, que puede haber mas mujeres ahí. (lerdo)


y hay pocos negros (desbloqueen a esos personajes!)




Polina escribió: 24 Sep 2019 16:15 Bueno, pues vamos a proponer una medida como la de obligar a que el número sea parejo, porque gente válida la hay en ambos lados, tanto como gente mediocre, HASTA QUE LA SOCIEDAD SE ACOSTUMBRE a que la paridad es algo lógico, normal, bueno y provechoso para todos. Porque crea oportunidades para personas que no las tenían hasta que se les ha hecho un hueco. Cuando no nos sorprenda ver a un equipo de expertas femeninas en una foto, habremos conseguido que la valía sea la de la profesionalidad y no la del género
la paridad no es algo logico, puesto que los hombres y mujeres haciendo promedio no son iguales ni nos interesan las mismas cosas. gerenalizando claro. por mucho que la izquierda se empeñe. porque no, ni historicamnte como dices, ni heteropatriarcado, ni las tipicas falacias ya desmontadas.

no estas creando oportunidades, estas quitando para poner a tu colectivito, que no se lo ha ganado, porque tampoco tienen ningun impedimento para estar ahi, ni ciencitificas, ni lo que sea.
o sino, ¿dime cuales son esos impedimentos que tiene la mujer?
Polina escribió: 24 Sep 2019 16:15 Y confío en que poco a poco sea normal ver a mujeres construyendo una casa sin que les hagan mil chistes al respecto.
si el problema al final van a ser los chistes


veo que llegamos siempre a las dos mismas cuestiones
-¿qué impedimentos tiene hoy legalmente una mujer? mi hermana es ingeniera, asi que eso de los referentes a mi no me sirven.
-no somos iguales. lo que se busca es igualdad de oportunidades, no igualdad de resultados.





¿y la trabajodora social no te contó como las mujeres utilizan a sus hijos, o eso es solo cosa de los padres? ya, claro.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 24 Sep 2019 16:24 No. De hecho, hay tres mujeres.
Hostia! Es verdad! Y eso que van de azul para que se las vea pero como las han puesto ahí escondidas se me habían escapado las muy zorras!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

y que ya lo hemos hablado. los paises con mas mujeres en altos cargos y puestos de poder, algunos casos llegando casi al 50%, no tiene cuotas, cupos, paridad, ni hostias.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2019 16:36
la paridad no es algo logico, puesto que los hombres y mujeres haciendo promedio no son iguales ni nos interesan las mismas cosas. gerenalizando claro. por mucho que la izquierda se empeñe. porque no, ni historicamnte como dices, ni heteropatriarcado, ni las tipicas falacias ya desmontadas.
...por ti y sabios de tu talla.
CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2019 16:36no estas creando oportunidades, estas quitando para poner a tu colectivito, que no se lo ha ganado, porque tampoco tienen ningun impedimento para estar ahi, ni ciencitificas, ni lo que sea.
o sino, ¿dime cuales son esos impedimentos que tiene la mujer?
Mi colectivito es la mitad de la población mundial. Y se lo merece tanto como la otra mitad. Pero muchas veces no se le deja participar porque históricamente se le considera incapaz o que sus labores deben ser otras.
CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2019 16:36 si el problema al final van a ser los chistes
Son uno de los problemas, por supuesto, pero también lo es que nos ofendamos por ellos en lugar de pasar completamente.
CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2019 16:36veo que llegamos siempre a las dos mismas cuestiones
-¿qué impedimentos tiene hoy legalmente una mujer? mi hermana es ingeniera, asi que eso de los referentes a mi no me sirven.
-no somos iguales. lo que se busca es igualdad de oportunidades, no igualdad de resultados.
Que a estas alturas de la película sigas preguntando de qué va dice muy poco de tu capacidad de comprensión. Igual también tienes que repasar Barrio Sésamo como yo que sólo había contado a una señora en vez de a tres entre ochocientos tíos.
Legalmente se pueden decir muchas cosas, por ejemplo que no puedes cultivar marihuana. Ves?

CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2019 16:36¿y la trabajodora social no te contó como las mujeres utilizan a sus hijos, o eso es solo cosa de los padres? ya, claro.
No, me contó que hay cantidad de gente con pocas capacidades que cuestiona continuamente la realidad. Amén de no ser capaces de hacer un mínimo repaso ortográfico a sus propias exposiciones.
Joder, cada vez que te quoteo siento un irrefrenable impulso de corregirte pero soy capaz de contenerme por el bien de la humanidad.
CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2019 16:41 y que ya lo hemos hablado. los paises con mas mujeres en altos cargos y puestos de poder, algunos casos llegando casi al 50%, no tiene cuotas, cupos, paridad, ni hostias.
Pues notable en feminismo, lo han conseguido sin necesidad de cuotas y al menos en ese ámbito. Es bastante probable que desde muy pequeñitos sean educados en la igualdad que tanto ansiamos aquí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Aquí es donde se esconde el truco de magia.

Polina escribió: 24 Sep 2019 16:15 Bueno, pues vamos a proponer una medida como la de obligar a que el número sea parejo, porque gente válida la hay en ambos lados, tanto como gente mediocre, HASTA QUE LA SOCIEDAD SE ACOSTUMBRE a que la paridad es algo lógico, normal, bueno y provechoso para todos. Porque crea oportunidades para personas que no las tenían hasta que se les ha hecho un hueco.
La paridad es buena porque crea oportunidades para personas que no las tenían A COSTA de las oportunidades de otras personas que las merecían más.

Pero aun sabiendo eso. ¿Podrías poner algún ejemplo de funcionamiento paritario que mejore su versión anterior?

Y no hablo de oportunidades para sus miembros, sino de los resultados que se obtuvieron tras esos cambios.

En plan: Mira en la NASA había solo científicos machirulos, ahora hay 50-50 y gracias a eso se ha avanzado la hostia en el ámbito de...

O en el equipo de la investigación contra el cáncer de Barbacid había solo machirulos pero ahora hay 50-50 y gracias a eso se consiguió acercar x años la cura de...

Has afirmado que es bueno. Demuestra que afirmas eso con conocimiento de causa y no cegada por el fanatismo.
Polina escribió: 24 Sep 2019 16:15 Cuando no nos sorprenda ver a un equipo de expertas femeninas en una foto, habremos conseguido que la valía sea la de la profesionalidad y no la del género.
Cuando no nos importe si tienen poya, si tienen coño, si son blancos, negros, amarillos, helicópteros de combate.. y sí nos importe sus currículums, estudios, publicaciones, méritos académicos, logros laborales; habremos conseguido que la valía sea la de la profesionalidad y no la del género.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 24 Sep 2019 16:50
CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2019 16:36
la paridad no es algo logico, puesto que los hombres y mujeres haciendo promedio no son iguales ni nos interesan las mismas cosas. gerenalizando claro. por mucho que la izquierda se empeñe. porque no, ni historicamnte como dices, ni heteropatriarcado, ni las tipicas falacias ya desmontadas.
...por ti y sabios de tu talla.

.
ya se ha hablado. stephen pinker, tabla rasa, etc.
desmontado de mil maneras, por ejemplo tambien con la paradoja del feminismo en paises escandinavos tan feministas

pero vamos, tu a lo tuyo. yo me quedo con stephen pinker y tú con ... ¿leticia Dolera?
Polina escribió: 24 Sep 2019 16:50
CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2019 16:36no estas creando oportunidades, estas quitando para poner a tu colectivito, que no se lo ha ganado, porque tampoco tienen ningun impedimento para estar ahi, ni ciencitificas, ni lo que sea.
o sino, ¿dime cuales son esos impedimentos que tiene la mujer?
Mi colectivito es la mitad de la población mundial. Y se lo merece tanto como la otra mitad. Pero muchas veces no se le deja participar porque históricamente se le considera incapaz o que sus labores deben ser otras.
.
¿que no se la deja participar? ¿como?
¿otra vez con lo de historicamente? historicamente no impide a nadie hoy en dia nada.
lo que va la cosa es que una persona tiene demostrar que es capaz, asi va la cosa, y no al reves. nadie se lo merece simplemente por tener coño o polla. eso de merecer .... en fin. igualdad de oportunidades independientemente del sexo, raza, etc.

Polina escribió: 24 Sep 2019 16:50
CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2019 16:36 si el problema al final van a ser los chistes
Son uno de los problemas, por supuesto, pero también lo es que nos ofendamos por ellos en lugar de pasar completamente.
.
quien se ofende es el feminsimo moderno, que ha llegado a un punto de inquisicion. menos libertad nos ha traido este feminismo, y estos tiempos de ofendiditos
Polina escribió: 24 Sep 2019 16:50
CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2019 16:36veo que llegamos siempre a las dos mismas cuestiones
-¿qué impedimentos tiene hoy legalmente una mujer? mi hermana es ingeniera, asi que eso de los referentes a mi no me sirven.
-no somos iguales. lo que se busca es igualdad de oportunidades, no igualdad de resultados.
Que a estas alturas de la película sigas preguntando de qué va dice muy poco de tu capacidad de comprensión. Igual también tienes que repasar Barrio Sésamo como yo que sólo había contado a una señora en vez de a tres entre ochocientos tíos.
Legalmente se pueden decir muchas cosas, por ejemplo que no puedes cultivar marihuana. Ves?
.
no he preguntado de que va. yo pregunto que qué problema hay. que porque quieres paridad a toda costa. yo no me siento identificado con el sexo de las personas y me da igual mujeres que hombres.

y claro que puedo cultivar marihuana, lo que no puedo legalmente es venderla.
Polina escribió: 24 Sep 2019 16:50
CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2019 16:36¿y la trabajodora social no te contó como las mujeres utilizan a sus hijos, o eso es solo cosa de los padres? ya, claro.
No, me contó que hay cantidad de gente con pocas capacidades que cuestiona continuamente la realidad. Amén de no ser capaces de hacer un mínimo repaso ortográfico a sus propias exposiciones.
Joder, cada vez que te quoteo siento un irrefrenable impulso de corregirte pero soy capaz de contenerme por el bien de la humanidad.
ahora son gentes.
con que se me entiendan las ideas argumentos, que se entiende hasta leyendo diagonalmente, me doy con un canto en el pesho. tú haz lo que quieras.

Polina escribió: 24 Sep 2019 16:50
CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2019 16:41 y que ya lo hemos hablado. los paises con mas mujeres en altos cargos y puestos de poder, algunos casos llegando casi al 50%, no tiene cuotas, cupos, paridad, ni hostias.
Pues notable en feminismo, lo han conseguido sin necesidad de cuotas y al menos en ese ámbito. Es bastante probable que desde muy pequeñitos sean educados en la igualdad que tanto ansiamos aquí.
si, si, seguro que es por eso, la educacion.
qué manian tienen algunos con educar a los hijos de los demas. tranquila, que por lo general los padres son los mayor interesados en querer proporciar una buena educacion a sus hijos y no necesitan a al estado ni al feminismo que les guie con la mano para decirles como hacerlo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

¿Quien es este tipo? escribió: 24 Sep 2019 17:08 Aquí es donde se esconde el truco de magia.




La paridad es buena porque crea oportunidades para personas que no las tenían A COSTA de las oportunidades de otras personas que las merecían más.
No es A COSTA de nadie, es incluyendo a otra gente igual de válida. O es que en esa foto SEGURO que no hay ningún señor que sea mediocre y fuera de esa foto muchas mujeres más válidas? Entonces habrá que concluir viendo fotos como esa, que las mujeres somos menos válidas en ámbitos como la economía, la política, la investigación...
¿Quien es este tipo? escribió: 24 Sep 2019 17:08Pero aun sabiendo eso. ¿Podrías poner algún ejemplo de funcionamiento paritario que mejore su versión anterior?

Y no hablo de oportunidades para sus miembros, sino de los resultados que se obtuvieron tras esos cambios.

En plan: Mira en la NASA había solo científicos machirulos, ahora hay 50-50 y gracias a eso se ha avanzado la hostia en el ámbito de...

O en el equipo de la investigación contra el cáncer de Barbacid había solo machirulos pero ahora hay 50-50 y gracias a eso se consiguió acercar x años la cura de...

Has afirmado que es bueno. Demuestra que afirmas eso con conocimiento de causa y no cegada por el fanatismo.
Mira, yo también sé hacer magia:
Con esa argumentación estás pidiendo que si entran mujeres en igualdad de número, los resultados sean MEJORES! Pero lo que se afirma es que los resultados muy probablemente serán IGUAL DE BUENOS. Hostia! MAGIA!
Mira, más magia: "Es que si se mete a mujeres con calzador y los resultados son iguales, para qué cojones hemos hecho esto???" Abracadabra! Pues porque la sociedad gana como constructo colectivo en el que se da el mismo valor a unos miembros y a unas miembras!!
Igual eres de ciencias y no puedes valorar la importancia de algo así porque sólo quieres resultados, pero la convivencia no mejora con los resultados si no creando una vida mejor para todo el conjunto. Los resultados serán iguales pero la sociedad será más justa.
Polina escribió: 24 Sep 2019 16:15 Cuando no nos sorprenda ver a un equipo de expertas femeninas en una foto, habremos conseguido que la valía sea la de la profesionalidad y no la del género.
¿Quien es este tipo? escribió: 24 Sep 2019 17:08Cuando no nos importe si tienen poya, si tienen coño, si son blancos, negros, amarillos, helicópteros de combate.. y sí nos importe sus currículums, estudios, publicaciones, méritos académicos, logros laborales; habremos conseguido que la valía sea la de la profesionalidad y no la del género.
Como ya dije antes, a mucha gente aun le importa si tienes poya o conyo a la hora de contratarte porque la poya deja la semiyita dentro del conyo y el conyo ya se ocupa de gestar y criar.


KK, me HAGOTAS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 24 Sep 2019 17:34 No es A COSTA de nadie, es incluyendo a otra gente igual de válida. O es que en esa foto SEGURO que no hay ningún señor que sea mediocre y fuera de esa foto muchas mujeres más válidas?
y hombres mas validos, tambien. (lerdo)

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 24 Sep 2019 16:15 Por supuesto que estoy a favor de la custodia compartida y eso que hace poco me contaba una trabajadora social que la mayoría de padres que la piden lo hacen para ahorrarse pasar la pensión. Que luego tienen a los abuelos recogiendo del cole y cuidando de los niños hasta que ellos llegan de currar con la prole ya acostada. Que suele ser una táctica habitual.
Pero bueno, allá cada cual, esos padres en el futuro verán si sus hijos quieren pasar tiempo con ellos, compartir sus experiencias, preocupaciones, si tendrán confianza y cariño por alguien que apenas pasaba tiempo con ellos cuando eran pequeños. Igual que cualquier madre, claro, pero casualmente un elevadísimo porcentaje de madres pide la custodia total y poquísimos padres lo hacen.

Por la parte de los cupos (me ha hecho mucha gracia que despotriquéis los mismos de siempre, pero sorpresa cero), os pondré un ejemplo gráfico:

Imagen

En esta foto vemos a un montón de expertos en economía. Nos llama la atención algo en esta foto? En los tiempos que corren nos llama más la atención que hace unos años, sí o no?
Realmente sólo una mujer es lo suficientemente apta para opinar de un tema como la economía mundial? De todos los señores que hay ahí, podría haber alguno menos experto que ella, menos preparado, menos inteligente, pragmático, loquesea? Están todos a la misma altura de conocimiento en la materia y no había más mujeres capaces de dar la talla como profesionales para estar en esa foto? O será que el asunto es otro, de raíces más profundas?

Ahora hagamos un ejercicio de abstracción en el que la foto es al revés. Todo mujeres y un hombre. Hostia! Eso nos llama la atención bastante, no como la foto anterior a la que estamos más que acostumbrados porque la hemos visto cien mil veces a lo largo de la historia.
Rápidamente se pensará que es una foto sobre profesionales de algún tipo de cuidado, enfermería, profesoras de infantil, un colectivo feminista...algo así como de tías.

Bueno, pues vamos a proponer una medida como la de obligar a que el número sea parejo, porque gente válida la hay en ambos lados, tanto como gente mediocre, HASTA QUE LA SOCIEDAD SE ACOSTUMBRE a que la paridad es algo lógico, normal, bueno y provechoso para todos. Porque crea oportunidades para personas que no las tenían hasta que se les ha hecho un hueco. Cuando no nos sorprenda ver a un equipo de expertas femeninas en una foto, habremos conseguido que la valía sea la de la profesionalidad y no la del género.
Que yo sepa, no hay ningún impedimento para que los hombres se metan a maestros de infantil, enfermería, cuidados de personas mayores. Las mujeres claramente no los tienen porque son trabajos históricamente femeninos. Ahora, que intente entrar una tía en un trabajo eminentemente masculino que les van a poner mil trabas. Camionera, minera, albañil...haberlas haylas. Y suelen contar lo mucho que se sorprende la gente, igual que lo hacía cuando venía un enfermero a ponerte la cuña en el hospital. Pero yo me he acostumbrado sin problema a ver a hombres en ese tipo de curro y me produce una gran alegría que así sea. Y confío en que poco a poco sea normal ver a mujeres construyendo una casa sin que les hagan mil chistes al respecto.

Ah, a los tíos no se les suele preguntar en las entrevistas de trabajo si piensan ser padres en los próximos meses/años, cosa que sí se hace a muchas mujeres. Y si contestan que sí, es muy probable que se elija a un hombre en su lugar. Apelarán que era más ajustado al puesto, mejor preparado o lo que sea, pero ha habido una pregunta decisiva para esa elección.
Por poner un ejemplo.
Es curiosa la foto que pones. Son los ministros de economía del G20, que básicamente son representantes del gobierno de los siguientes países:

- Alemania
- Arabia saudí
- Argentina
- Australia
- Brasil
- Canadá
- China
- Corea del sur
- USA
- Francia
- India
- Indonesia
- Italia
- Japón
- Mexico
- UK
- Rusia
- Sudáfrica
- Turquía
- UE

De esos, si consideramos los del primer mundo, todos ellos son democracias en la que la gente elige sus representantes en el gobierno mediante votos. Es decir, los que están ahí (del mundo desarrollado), lo están porque sus partidos políticos ganaron unas elecciones en las que les votaron la mayoría de los electores y electorAs de sus respectivos países.

Entonces, según tú, ¿cómo habría que darle una perspectiva de género a una reunión de ministros del G20? ¿buscamos 10 países en el mundo que tengan ministras de economía y los invitamos en lugar de los que les tocaría ir por el peso de su economía? ¿Ponemos multas a los paises que no tengan ministra de economía?

¿Y si resulta que un país tiene paridad en sus ministros pero el de economía en concreto es un hombre? En esa foto parecería que es un país machirulo... pero en realidad no lo es.

¿Le decimos, como Pedro Sánchez, al electorado que la próxima vez voten mejor a un partido que ponga ministras de economía en lugar de ministros?

Es que, perdóname, pero no veo una forma racional de meter los cupos en el caso concreto este que has puesto...

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Y por cierto, sobre esto...
Polina escribió: 24 Sep 2019 16:15 Por supuesto que estoy a favor de la custodia compartida y eso que hace poco me contaba una trabajadora social que la mayoría de padres que la piden lo hacen para ahorrarse pasar la pensión. Que luego tienen a los abuelos recogiendo del cole y cuidando de los niños hasta que ellos llegan de currar con la prole ya acostada. Que suele ser una táctica habitual.
Pero bueno, allá cada cual, esos padres en el futuro verán si sus hijos quieren pasar tiempo con ellos, compartir sus experiencias, preocupaciones, si tendrán confianza y cariño por alguien que apenas pasaba tiempo con ellos cuando eran pequeños. Igual que cualquier madre, claro, pero casualmente un elevadísimo porcentaje de madres pide la custodia total y poquísimos padres lo hacen.
Me sorprende que, diciéndote tan feminista, digas algo tan machista.

Según tú los padres son los que trabajan fuera y llegan tarde. Por lo que ellos dejan a los niños al cuidado de sus abuelos. Mientras que las mujeres son amas de casa, que obviamente no van a trabajar, y cuidan a sus hijos como Dios manda.

Pues oye, lo mismo lo flipas y te sorprende que en esta sociedad tan machirula en la que vivimos, hay madres que trabajan hasta la misma hora que el padre, y que en caso de custodia compartida, tendrían exactamente los mismos problemas que sus ex-maridos.

En mi casa, tanto mi mujer como yo llegamos a la misma hora, y tiramos de mi madre para que nos cuide a la niña hasta que llegamos.

Es la igualdad que ya existe actualmente, y no el prejuicio machista que nos has soltado y te has quedado tan pancha.

Responder