EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 20 Mar 2024 14:32
M. Corleone escribió: 20 Mar 2024 14:13
CacaDeLuxe escribió: 20 Mar 2024 13:43 que ahora ser feminista es no presionar para follar, limpiar, y ocuparse de los hijos.

interesante el nuevo concepto de machismo y feminismo.
Ser feminista es ser corresponsable de las tareas domésticas y de crianza, entre otras cosas, y no agredir sexualmente a tu señora esposa es también un punto favorable para que te consideren aliade, sí. No sé qué te sorprende.
No. No se puede ser feminista si no eres corresponsable (...) o si agredes sexualmente. Pero ser feminista NO es sólo ser corresponsable (...) y no agredir.

Tanto el KKs como tú (y veo que también Pochola en un post posterior) suspendéis en lógica proposicional básica.

Si P-> Q
No hay nada que se pueda deducir de "Si NO P".
Es condición necesaria, pero no suficiente. Tienes razón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 20 Mar 2024 14:13
Ser feminista es ser corresponsable de las tareas domésticas y de crianza,

Pues no. Ser feminista es acordar entre hombre y mujer cómo se reparten las tareas del hogar y familia, estando los dos de acuerdo, sin imponer unas tareas a uno u otro dependiendo de lo que tengan entre las piernas.

Si se acuerda que se lleva al 50%: ok.

Si se acuerda que uno lleva el 99% de una cosa: ok.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

en un mundo sin mujeres tambien habría machistas

interesante


A FABOR DE LO BUENO, EN CONTRA DE LO MALO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Mar 2024 14:55
M. Corleone escribió: 20 Mar 2024 14:13
Ser feminista es ser corresponsable de las tareas domésticas y de crianza,

Pues no. Ser feminista es acordar entre hombre y mujer cómo se reparten las tareas del hogar y familia, estando los dos de acuerdo, sin imponer unas tareas a uno u otro dependiendo de lo que tengan entre las piernas.

Si se acuerda que se lleva al 50%: ok.

Si se acuerda que uno lleva el 99% de una cosa: ok.
Entonces ¡¡soy feminista!!

QUÉ ALIVIO, MACHO, ya me estaba agobiando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yo como Pochola, me lo guiso y me lo como con el añadido de dos hijos repartidos con su padre pero de los que me ocupo en exclusiva en el apartado de relacionarme con sus profes, padres y madres de amigos, cumpleaños, pediatra, dentista, tallas de ropa...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 20 Mar 2024 15:34 padres y madres de amigos,
EL HORROR.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Aquí el problema está en que un señor (pues hay que estudiar caso por caso) se ponía hasta arriba de lo que pillaba y le daba unas palizas de muerte incluso cuando estaba embarazada.

Y lo siguiente es ponerse en el caso de unos niños inocentes que han estado agonizando hasta la muerte en un cortijo que sinceramente a mí me daría terror. Me imagino cómo fue el engaño para darles el veneno entre juegos y luego morir. MORIR, joder.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 20 Mar 2024 15:56 Aquí el problema está en que un señor (pues hay que estudiar caso por caso) se ponía hasta arriba de lo que pillaba y le daba unas palizas de muerte incluso cuando estaba embarazada.

Y lo siguiente es ponerse en el caso de unos niños inocentes que han estado agonizando hasta la muerte en un cortijo que sinceramente a mí me daría terror. Me imagino cómo fue el engaño para darles el veneno entre juegos y luego morir. MORIR, joder.
Y nosotros aquí haciendo chistes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

han puesto a otra loca de ministra de feminismo y yo sin darme cuenta



el negacionismo mata xd

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Venga, que sé que os gusta esta singular antología recopilatoria de textos malditos que voy coleccionando, en este caso ya os digo que pertenece a la mismísima momia del marqués de Sade una mañana cualquiera al despertarse :)
Imagen

Tendría que cobraros por mis teraphias de grupo en este hilo.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder