EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

¿Quien es este tipo? escribió: 09 Jul 2019 15:08Imagen
El año pasado constituí una S.L. y si bien los trámites fueron un putísimo coñazo que probablemente me quitaron a mi socia y a mí un año entero de vida en salud y estrés, el esquema este que apuntas es cierto pero también un poco traicionero o engañoso o efectista, si se quiere ser suave.

Vamos, no seré yo NI DE COÑA quien defienda el aparataje brutal de la Administración de este país, pero sí corroboro que varios de esos trámites se hacen en un solo viaje a la ventanilla correcta. Y con ventanilla me refiero a:

-Pagar a una gestoría para que te hagan el 90% de los trámites que aparecen allí referentes a la Administración, Hay Huntamientos, Registro Mercantil y notario (estatutos que pueden englobar acuerdo de voluntades y pacto de socios).

-Ir al banco que elijas para darte de alta como empresa y contratar lo que quieras contratar (datáfonos y servicios varios).

-Contratar con un seguro las coberturas obligatorias por ley y alguna más.

-Gestionar la firma electrónica y usarla en los certificados necesarios (en nuestro caso mierdas rutinarias con Sanidad), que eso sí es un PUTO FOLLÓN INSUFRIBLE que no puedes delegar en nadie más que en ti. PUTAMIERDA.

-Contratar a otra empresa que se encarge de hacerte todos los meses los documentos referentes a la farragosa LOPD, porque si lo haces tú solo seguro que hay algo que haces MAL y falta y entonces ya te metes en problemas.

Y creo que más o menos ya.



















































...
































A quien pretendo engañar.

Es un puto infierno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Benditas gestorías. Yo hasta contraté a una para que me hiciera los papeles de mi niña cuando nació, imagínate.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Sí, sí, mi padre era contable y mi hermano ídem, trabajando ambos en asesorías, gestorías y tal, y esto lo tengo clarísimo desde siempre: si tienes una empresa y quieres paz mental, paga a una buena gestoría para que te hagan todo lo que haya que hacer. Cualquier leuro invertido en ella va a ser dinero mejor gastado imposible.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 09 Jul 2019 18:39 Sí, sí, mi padre era contable y mi hermano ídem, trabajando ambos en asesorías, gestorías y tal, y esto lo tengo clarísimo desde siempre: si tienes una empresa y quieres paz mental, paga a una buena gestoría para que te hagan todo lo que haya que hacer. Cualquier leuro invertido en ella va a ser dinero mejor gastado imposible.
¿Messi y Penaldo pensarían igual que tu? (PaloDePolo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Jajaja, eso creo que fue por un cambio de criterio respecto a los derechos de imagen por parte de la MARABILLOSA HASIENDA DE MONTROLO, o algo así.

También hay gestorías y gestorías. Que gañanes liantes hay en todos lados, pero vamos, que una S.L. honrada que no pretende defraudar ni meterse en mandangas, sociedad pantallas, y mierdas de esas de las que no entiendo ni papa, yo creo que no es difícil de llevar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Podemos hablar en este hilo también de Mirotic y así me libro de leer más subforos HIJOS DE PUTA
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 09 Jul 2019 19:36 También hay gestorías y gestorías. Que gañanes liantes hay en todos lados, pero vamos, que una S.L. honrada que no pretende defraudar ni meterse en mandangas, sociedad pantallas, y mierdas de esas de las que no entiendo ni papa, yo creo que no es difícil de llevar.
El problema es cuando el limite entre la ilegalidad -hacer trampas- y la alegalidad -hacer bien su trabajo- es tan difuso que incluso se convierte en un mismo camino.

Yo que tu, para dormir tranquilo eh, contrataba a otro asesor para vigilar la praxis de tu asesor y supervisar sus actos.

O eso o sentirte como un outsider y que se te pongan las gonadas en el gaznate a cada timbrazo inesperado. :P
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Hamigos, cuando acabe en chirona y vengais de visita a Alcalá Meco, traedme cómics, cocretas y vaselina. (chespirito)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 09 Jul 2019 18:25 Benditas gestorías. Yo hasta contraté a una para que me hiciera los papeles de mi niña cuando nació, imagínate.
Jajaja, esto si que me ha dejado picueto, qué puto vividor.






(Yo pago al taller para que me lleve el coche a pasar la ITV).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 09 Jul 2019 21:14
Chino Moreno escribió: 09 Jul 2019 18:25 Benditas gestorías. Yo hasta contraté a una para que me hiciera los papeles de mi niña cuando nació, imagínate.
Jajaja, esto si que me ha dejado picueto, qué puto vividor.






(Yo pago al taller para que me lleve el coche a pasar la ITV).
Ríete, pero cuando el permiso de paternidad eran 2 putas semanas, pasaba de tirarme dos días de un lado para otro. No recuerdo cuanto pagué... 50? 75? Vino un tío a casa, se llevó los papeles y en un par de días nos trajo todo hecho.

Dinero bien gastado.

Responder