EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

editao para poner xdxd

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5977
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Si se trata de poner enlaces, puedo poner muchos también.
Insisto?
No digo que seamos iguales, nunca he dicho que seamos iguales, nunca diré que somos iguales. Y precisamente como no somos iguales -en gran medida debido a que recibimos una educación diferente y diferenciadora- se dan situaciones de abuso por parte de unos sobre otros menos favorecidos por el sistema. Así que está bien que los que están menos favorecidos, tengan más protección.
Sí, estoy en contra de que haya leyes que jodan los derechos de los hombres, estoy en contra de las denuncias falsas, estoy en contra de que una persona violente a otra.
Pero estoy a favor de entender y hacer entender a las mentes obtusas que aunque seamos diferentes tenemos que tener las mismas libertades. Y que las mujeres están más expuestas a ser violentadas por los hombres (y también los hombres por los hombres, ojo!) que al revés es un puto hecho que qui´za desconozcas.
Hablas de mujeres retorcidas y manipuladoras y yo te digo que también hay hombres así. Y buenísimas personas en ambos lados también.

Hoy leo en tuiter las coñitas relativas a lo del Sí con consentimiento explícito, la cantidad de tíos que hablan de tener que rellenar un formulario para follar y en mierdas como esta, es donde se ve qué clase de tipos y de empatía hay por el mundo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 13 Jul 2018 16:50 Si se trata de poner enlaces, puedo poner muchos también.
justo de eso se trata.
ponlos


lo demas es que hasta estoy de acuerdo, pero recuerdo que me has llamado machista y que me falta un herbor, o afirmacion de mierda. pues dime donde y el qué, que te lo he rebatido y no para que no vuelvas a soltar el discursito de derechistos a las mujeres desprotegidas, que en ningun momento he negado el problema, solo he señalado que este no es el camino.
camino que parece que no te gusta del todo pero aplaudes ..

joder de dios, que te he leido que esto tambien lo haceis por las mujeres del tercer mundo y por estar historicamente oprimidas. eso lo has llegado a decir. no me jodas.

aqui quiero llegar:
se dan situaciones de abuso por parte de unos sobre otros menos favorecidos por el sistema
dime donde.










Polina escribió: 13 Jul 2018 16:50 No digo que seamos iguales, nunca he dicho que seamos ig uales, nunca diré que somos iguales.
ok, dices:
Polina escribió: 13 Jul 2018 16:50 Hay tíos retorcidos e hijoputas igual que hay tías retorcidas e hijaputas, así como hombres y mujeres de carácter dócil y amable.

Pero aun asi, quieres dar mecanismo solo a las mujeres, y presuponiendo que no hay mujeres hijasdeputa, esperando que no se aprovechen de la ley, porque claro, son mujeres y los datos dicen... que es mas probable que sea el hombre el violento, que la mujer sea una hijadeputa:
Polina escribió: 13 Jul 2018 12:57 ¿Que es más probable que una mujer se ponga a denunciar algo REAL que que se invente una violación para joder a un tío? De cajón.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Cada vez que Kk dice "un millón más para Vox", Santi Abascal publica una foto en Twitter.

¿Casualidad? No lo creo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Yo solo vengo a decir que lo de ayer de Pearl Jam fue tan jodidamente apoteósico que justamente un segundo después del vídeo de Bardem y Tosar, el 100% de los asistentes ya lo habíamos olvidado. Iba a decir "para siempre", pero ha tenido que recordárnoslo el cabrón de Caca.

Por otro lado apuntar que la organización del Mad Cool ayer fue como una obra de origami japonés en comparación con la del Festimad 2005. Los que vivimos esa experiencia ya nos pueden apalear al sol durante días, hacernos comer y beber caca y pis de gato, y abusar de nuestros familiares, que nos va a parecer todo de una placidez y buen hacer excelentes en comparación.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 13 Jul 2018 16:30 pd: y corleone, no te voy a contar mi vida, no insistas xdxd
1) Mierda, no ha colado.
2) ¿Qué se supone que representa el gráfico con las curvas roja y azul?
3) "Hervor" es con "v", como "hervir".
4) Las denuncias falsas y las denuncias que no acaban en condena son cosas diferentes, por mucho que haya personas empeñadas en repetir lo contrario. Del mismo modo que puedes denunciar que un vecino te ha pinchado las ruedas del coche, y que luego el tema no acabe en condena. Y no por eso van a sancionar al demandante. Las denuncias falsas son inferiores al 0,001%. Eso, como tú dices, es ciencia (estadística), y lo tuyo pura opinión (crees que las denuncias sin condena son falsas, pero eso no es más que tu opinión) o desinformación y sesgo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 13 Jul 2018 18:12 Yo solo vengo a decir que lo de ayer
Ay madrid
Un martes al teatro a ver El rey leon, y Pearl jam un jueves.

Que envidia.... y pereza xd

M. Corleone escribió: 13 Jul 2018 22:01

1) Mierda, no ha colado.
2) ¿Qué se supone que representa el gráfico con las curvas roja y azul?
3) "Hervor" es con "v", como "hervir".
4) Las denuncias falsas y las denuncias que no acaban en condena son cosas diferentes, por mucho que haya personas empeñadas en repetir lo contrario. Del mismo modo que puedes denunciar que un vecino te ha pinchado las ruedas del coche, y que luego el tema no acabe en condena. Y no por eso van a sancionar al demandante. Las denuncias falsas son inferiores al 0,001%. Eso, como tú dices, es ciencia (estadística), y lo tuyo pura opinión (crees que las denuncias sin condena son falsas, pero eso no es más que tu opinión) o desinformación y sesgo.


1) na, mi vida no es interesante
2) el coeficiente intelectual de mujeres y hombres xdd tengo tambien de negros lol. es ciencia xd
3)...como Juan de Valdes: escribo como hablo. La B y V estan cerca. pero si, lo he escrito mal varias veces xd
4) que no, joer, y te he demostrado que yo no suelto cifras por soltar. que no es opinion, son hechos, que eso del 0,001 es porque no se persigue por ley la denuncia falsa.....mentirola que demuestro, y copio pego:
En UK donde sí se persiguen las denuncias falsas, y repito que si se persiguen, hay un 3% de denuncias falsas condenatorias por violacion. Violacion, que por violencia de genero habrá muchas mas.
¿3% por cierto te parece poco en un pais donde sí hay consecuencias?
¿cuantas podran haber en espña actualmente que sale gratis? y de violencia de genero?
se te desmonta ese "muy pocas"
que lo mio no es opinion, que os la han colao bien colao.
¿me vas a tener que hacer buscar un link otra vez? recuerda que la ultima vez tuviste que recular xd

¿en UK son falsas el 3% y solo violacion... pero en españa es el 0,0000000001% hasta la violencia de genero? venga...

y te pregunto ... ¿3%? son muy poco como dice Polina? ¿hasta donde deberia de llegar para considerarlo ya que no compensa los daños colaterales? pregunto.

os han comio el coco. espabila joder. que coraje
Última edición por CacaDeLuxe el 14 Jul 2018 00:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

tomad borreguitos:

del puto buzfeed que no puede ser mas feminazista, que a saber como han podido retorcer los datos para bajar violaciones (que no violencia ni abusos machistas) al 3%,........ pero si, 3% y el articulo del 2018 citando mierdas del 2012... a saber cuanto será hoy en dia

A 2012 Ministry of Justice study estimated that only 3% of rape reports were “perceived to be malicious”
https://www.buzzfeed.com/katiejmbaker/v ... xwzA7poEgQ

repito ¿crees que en españa es del 0,0001%?
sigues pensandolo?

esto me ha parecio mas curioso. ......

In nearly 40% of the cases studied, police received the initial rape complaint from someone other than the suspect – who then watched as the case “spiralled out of control and he or she felt unable to stop the investigation”.

pero venga, a seguir aplaudiendo con el coño que se quite la presuncion de inocencia al hombre xd





http://www.poderjudicial.es/stfls/SALA% ... TEGRAL.pdf



Os voy a dar algunos datos para que seáis vosotros los que juzguéis: hace unos meses el CGPJ también publicó su propio informe, en el que analizaba 500 sentencias representativas salidas de las Audiencias Provinciales. De esos casos, 300 eran apelaciones y los 200 restantes eran casos graves juzgados directamente en la Audiencia Provincial.

El informe dice que en 68 de esos 200 casos la Audiencia condenó al acusado sin más prueba que la palabra de la denunciante:


Imagen

Aunque os suene raro, es común que en este tipo de casos la palabra de la denunciante baste por sí sola para condenar
https://medium.com/el-saco-del-coco/sol ... 65c4e368c4


Lo curioso es que 48 de esos 200 casos acabaron en absolución porque además de no haber pruebas adicionales, al tribunal no le pareció que el testimonio de la denunciante pudiera corresponderse con la realidad.

[....]
Sabemos que estos casos no se investigaron porque el propio informe del CGPJ dice que solo se investigaron dos casos de 500, y no son ninguno de los que voy a citar.



deja que me ria de tus 0,00001%
mira, a mi no me hagas perder el tiempo asi eh

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

https://www.abc.es/20091020/cultura-lib ... 91020.html

Pérez-Reverte: «Lo peor del mundo son los estúpidos y eso, realmente, no tiene solución»

-¿Qué es lo que más le inquieta de la sociedad actual?
-La estupidez, no tengo la menor duda. El peor mal no es la maldad. Cuando era joven creía que lo peor del mundo eran los malos, pero ahora sé que no: lo peor del mundo son los estúpidos; y eso, realmente, no tiene solución. Un malo puede cambiar o se puede negociar con él, pero un estúpido lo será siempre, no cambia jamás. Cuando un golpe de la vida se lleva por delante a un estúpido no parpadeo demasiado. El peor daño a la Humanidad se lo hacen los estúpidos.










Arturo Pérez-Reverte amenaza con dejar la RAE si se revisa la Constitución para adecuarla al lenguaje inclusivo
http://www.elmundo.es/cultura/literatur ... b45b8.html


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Que si "qué coraje", que si "qué pereza", ni que esto fuera un empleo o tuvieras la misión divina de explicarnos las cosas como son y hacernos cambiar de opinión, jaja, que si te canso basta con que no me hagas mucho caso y listo. :)

Por cierto: incluso si aceptara tu cifra del 3% como válida, me sigue pareciendo un porcentaje muy pequeño, amor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder