EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Molaría ver la partida del ayuntamiento de Jerez para ese invento, a ver cuánto le ha soplado el sobrino de algún concejal por semejante cosa...

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

11... Y porque la 8 no sé qué contestar, yo limpio los baños con pericia.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Chino Moreno escribió: 02 Sep 2019 17:33 Molaría ver la partida del ayuntamiento de Jerez para ese invento, a ver cuánto le ha soplado el sobrino de algún concejal por semejante cosa...
Test online en PDF, sin autocorregirse, con 3 páginas desordenadas y de las cuales sobra una.

Para ser de una administración pública Andaluza no está ni tan mal.
Ruttiger escribió: 02 Sep 2019 17:34 11... Y porque la 8 no sé qué contestar, yo limpio los baños con pericia.
11/12. Aún debes pulir algo por ahí. Al gulag! Digo al taller de deconstrucción.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Es que la 11, la de que una chica paga una ronda, he puesto que vale pero que la próxima la pago yo y no sé muy bien por qué pero eso son cero points
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 02 Sep 2019 18:10 Es que la 11, la de que una chica paga una ronda, he puesto que vale pero que la próxima la pago yo y no sé muy bien por qué pero eso son cero points
Porque no es que la próxima la pagas tú sino que insistes en que la próxima la pagas tú.

Insistir implica que continuas pese a las negativas

¿Que especie de violador eres tú?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Es que seguro que quiere que la chica se beba otra ronda para emborracharla y aprovecharse de su inocencia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Yo SIEMPRE me dejo invitar sin protestar si alguien pretende convidarme y luego apelando al equilibrio cósmico intento pagar la siguiente ronda si la hubiere (que siempre la hay y así va mi economía) independientemente del género, la edad, la raza, la condición social o la especie de mis interlocutores
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 02 Sep 2019 13:48
dunker escribió: 02 Sep 2019 12:45 Lo que has hecho es decir que un tipo tenía una tara por acabar medio traumatizado por estar detenido siendo inocente porque tú, a saber lo que habrías hecho, habías estado en el calabozo y tan pichi.
No.

Eso es lo que tú has entendido y yo llevo dos días intentando hacer ver que no es lo que he dicho.
Bueno, como quieras. Cada cual que entienda lo que quiera, pero esto es lo que has dejado escrito:
Ruttiger escribió: 30 Ago 2019 11:12 Oye, yo he pasado un par de noches en el calabozo (por motivos extrafeminacísticos) y no es para tanto, joder, que no es el talego. Cero trauma, de verdad. Que sí, que que no sea tan grave no justifica nada y que no nos molan las denuncias falsas y tal pero, una noche en el calabozo no es nada tan traumático, tu amigo es un exagerado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Según el test, es machista tanto que a una mujer le regalen una olla porque le gusta cocinar como que le regalen las entradas para la final de la Champions porque le gusta el fútbol. En cambio es feminista que le gusten los masajes.
Chino Moreno escribió: 02 Sep 2019 17:33 Molaría ver la partida del ayuntamiento de Jerez para ese invento, a ver cuánto le ha soplado el sobrino de algún concejal por semejante cosa...
El sobrino haliado y subnormal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Venga, triplete seguido, pero vale la pena:
En el caso de ser hombre eso es un dramita del primer mundo: LAS MUJERES NO QUIEREN SEXO CONMIGO PORQUE ESTOY GORDO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder