EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 18 Abr 2018 16:14 Mafalda es nuestro Calvin & Hobbes.
Que te adelante un coche y decir:
-¡Dale no más, que vas a salir en los diarios!
Y que alguien que lleva 25 años sin leer esa tira diga, dentro de tu coche:
-¿Dezde cuando ez notizia que alguien adelante a unoz pelagatoz?

Eso es ser un puto maestro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Tengo que ir a buscar mi libro de "Toda Mafalda" y leerlo completo de nuevo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 18 Abr 2018 21:37 Tengo que ir a buscar mi libro de "Toda Mafalda" y leerlo completo de nuevo.
Y yo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Abr 2018 23:00
Yongasoo escribió: 18 Abr 2018 21:37 Tengo que ir a buscar mi libro de "Toda Mafalda" y leerlo completo de nuevo.
Y yo.
Y yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 19 Abr 2018 17:41
Años oyendo este corte de voz en "Todo por la radio" en la SER y no tenía ni puta idea acerca de su origen, pero por la estética del vídeo podría se "Amanece que no es poco", ¿no? (confieso, contrito, que no la he visto).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

¡Efectivamente!, aquí un corte más completo:

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Carmenbeilen »

M. Corleone escribió: 19 Abr 2018 18:55
golondrino escribió: 19 Abr 2018 17:41
Años oyendo este corte de voz en "Todo por la radio" en la SER y no tenía ni puta idea acerca de su origen, pero por la estética del vídeo podría se "Amanece que no es poco", ¿no? (confieso, contrito, que no la he visto).
¿Lo podemos echar?

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ramón »

La verdad es que no haber visto "Amanece, que no es poco" viene a ser como un -1000 en HAMORIO, pero aquí el que más y el que menos guarda cadáveres en el armario.

Yo por ejemplo agacho la cabeza y confieso: Nunca he visto "El potro se desboca", obra magna de nuestro sacrosanto Poli Diaz...

Bueno, ni Los Soprano.

(guadalupe)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ramón escribió: 19 Abr 2018 21:03 La verdad es que no haber visto "Amanece, que no es poco" viene a ser como un -1000 en HAMORIO, pero aquí el que más y el que menos guarda cadáveres en el armario.

Yo por ejemplo agacho la cabeza y confieso: Nunca he visto "El potro se desboca", obra magna de nuestro sacrosanto Poli Diaz...

Bueno, ni Los Soprano.

(guadalupe)
Yo no he visto "West Side Story".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder