EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ley de plazos y punto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 16 Abr 2018 21:06 Ley de plazos y punto.
Sacto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 17 Abr 2018 18:46 Imagen
¿Eso es de verdad?

En cualquier caso, las reivindicaciones ridículas no invalidan el movimiento feminista en su conjunto.

Por aportar una anécdota sobre reivindicaciones ridículas, una compañera de trabajo sostenía que hacer competiciones deportivas por sexo (se refería a atletismo y futbol de élite) era machista, y por más que yo trataba de hacerle ver que si Paula Radclift tenía que correr con keniatas llegaria la última no había manera de convencerla.

Pero en el resto de interesantes cosas que apuntaba solía tener razón y conseguía hacerme reflexionar.

A veces queria partirle la cara, perp esa es otra historia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

No es que invaliden nada, es que la saturación de reivindicaciones, unas chorras y otras no tanto hacen que el "movimiento" sea visto como un "aquí están otra vez las locas del coño dando por culo".

Pero se ve que es el trending topic de este 2018.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

A ver, que yo no creo que invaliden nada, sólo que hay algunas cosas que hacen algunas feministas que son francamente ridículas. Para eso está este hilo.

El movimiento feminista en general, en su sentido de buscar la igualdad, me parece totalmente digno de apoyo y muy valioso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 18 Abr 2018 00:02 A ver, que yo no creo que invaliden nada, sólo que hay algunas cosas que hacen algunas feministas que son francamente ridículas. Para eso está este hilo.

El movimiento feminista en general, en su sentido de buscar la igualdad, me parece totalmente digno de apoyo y muy valioso.
Lo ha escrito cinco segundo después de darse cuenta de que su chica ha entrado a curiosear en el PH.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 17 Abr 2018 18:46 Imagen
El drama de verdad se da cuando eres feminista y republicana.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 18 Abr 2018 08:48
El drama de verdad se da cuando eres feminista y republicana.
Hay que ver lo que me ha costado pillarlo. Entre eso, y lo que me costó darme cuenta que lo que estaba sobre las Pringles era puta piña y no queso... Qué mala es la edad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Post-Pucio »

Si alguien está puteado en el ajedrez son los peones, clara metáfora de la explotación empresarial donde estas figurillas son sacrificadas en pos de la gloria de los de arriba.

Yo, como peón del metal, me solidarizo con mis compañeros y exijo un cambio de reglamentación IPSO FACTO.

Responder