EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 27 Ago 2019 19:23 Los "pero" de Chino parecen pequeños pero esconden bellos icebergs.

Gays bueno, pero no "formación lgtbi en las aulas". ¿Qué es formación lgtbi? ¿Enseñar a un niño que no pasa nada si eres gay, lesbiana o leñador? Eso son puros Derechos Humanos básicos, no formación adoctrinante. Otra cosa es que no quieras que a tu hija le digan siquiera eso. ¿Es eso?
Estoy desde el móvil, pero te responderé así como rápidamente...

La orientación sexual, educación sexual, etc... es algo íntimamente ligado a la moral. Yo no, pero hay gente cuya moral/religión/loquequieras les lleva a estar en contra de las relaciones homosexuales por principios. Y yo creo que deben ser los padres los encargados de hablar de esos temas y de orientar/educar en materias que dependen de su propia moral de la forma que le dé la gana, y no dejarlo en manos de alguien que PUEDE dar una opinión sesgada ideológica o moralmente.

Es decir, si un señor católico piensa que la homosexualidad es una aberración y no le da la gana que a sus hijos les hablen de transexuales, homosexuales o lo que sea, hay que respetar la decisión de esos padres de explicarle a sus retoños lo que su moral o religión les dicte.

Y aquí creo que es pertinente mi comparación de la educación de “género” con la educación de religión. Si hay gente a la que no le sale de la polla que a sus hijos les den religión católica porque están en contra, se debería respetar al que no quiere que le den charlas o clases de identidad sexual, lgtbi o sucedáneos.

No se si me he explicado bien, porque soy un puto manco escribiendo desde el móvil y esto es una puta mierda...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 27 Ago 2019 21:09
M. Corleone escribió: 27 Ago 2019 19:23 Los "pero" de Chino parecen pequeños pero esconden bellos icebergs.

Gays bueno, pero no "formación lgtbi en las aulas". ¿Qué es formación lgtbi? ¿Enseñar a un niño que no pasa nada si eres gay, lesbiana o leñador? Eso son puros Derechos Humanos básicos, no formación adoctrinante. Otra cosa es que no quieras que a tu hija le digan siquiera eso. ¿Es eso?
Estoy desde el móvil, pero te responderé así como rápidamente...

La orientación sexual, educación sexual, etc... es algo íntimamente ligado a la moral. Yo no, pero hay gente cuya moral/religión/loquequieras les lleva a estar en contra de las relaciones homosexuales por principios. Y yo creo que deben ser los padres los encargados de hablar de esos temas y de orientar/educar en materias que dependen de su propia moral de la forma que le dé la gana, y no dejarlo en manos de alguien que PUEDE dar una opinión sesgada ideológica o moralmente.

Es decir, si un señor católico piensa que la homosexualidad es una aberración y no le da la gana que a sus hijos les hablen de transexuales, homosexuales o lo que sea, hay que respetar la decisión de esos padres de explicarle a sus retoños lo que su moral o religión les dicte.

Y aquí creo que es pertinente mi comparación de la educación de “género” con la educación de religión. Si hay gente a la que no le sale de la polla que a sus hijos les den religión católica porque están en contra, se debería respetar al que no quiere que le den charlas o clases de identidad sexual, lgtbi o sucedáneos.

No se si me he explicado bien, porque soy un puto manco escribiendo desde el móvil y esto es una puta mierda...
Te has explicado perfectamente. Pero yo creo que no es lo mismo elegir si tus hijos reciben o no formación religiosa que decidir si quiero que les digan o no que los homosexuales tienen los mismos derechos. Lo primero es una creencia personal, lo segundo un puto derecho humano básico, por mucho que a Rocío Monasterio le dé repelús. Porque, puestos a elegir, hay quien diría que no quiere que a sus hijos se les eduque en la igualdad entre razas (¡los negros son inferiores!) o en los conceptos básicos de la astronomía o fisica interplanetaria (¡la Tierra es plana!), o querrán que se les obvie la educación sexual básica (¡la cigüeña!).

En tu colegio TOTALMENTE privado, por mí como si enseñas El Credo de Camarón de la Isla Meets Charlie Manson, pero en la pública y la concertada...

Pero vamos, que nos entendemos. Pensamos diferente.

Y lo de que este es un estado aconfesional, cuando los ministros y presidente juraban ante un crucifijo... en fin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

A mi me toca bastante los cojones que OBLIGATORIAMENTE y sin derecho a decidir, sin derecho a elegir, me digan que mi hijo tiene que aprender las asignaturas troncales en Valenciano. Que es un dialecto de mierda que a más de 150 km en cualquier dirección no te vale para un puto carajo.

Pues eso es lo que tenemos aquí en Valencia, con los progres de mierda del Ribó y la puta que los parió.

Es una puta dictadura sibilina y buenista, con la capa del progreso en los hombros, pero algún día u otro explotará.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 27 Ago 2019 21:09
M. Corleone escribió: 27 Ago 2019 19:23 Los "pero" de Chino parecen pequeños pero esconden bellos icebergs.

Gays bueno, pero no "formación lgtbi en las aulas". ¿Qué es formación lgtbi? ¿Enseñar a un niño que no pasa nada si eres gay, lesbiana o leñador? Eso son puros Derechos Humanos básicos, no formación adoctrinante. Otra cosa es que no quieras que a tu hija le digan siquiera eso. ¿Es eso?
Estoy desde el móvil, pero te responderé así como rápidamente...

La orientación sexual, educación sexual, etc... es algo íntimamente ligado a la moral. Yo no, pero hay gente cuya moral/religión/loquequieras les lleva a estar en contra de las relaciones homosexuales por principios. Y yo creo que deben ser los padres los encargados de hablar de esos temas y de orientar/educar en materias que dependen de su propia moral de la forma que le dé la gana, y no dejarlo en manos de alguien que PUEDE dar una opinión sesgada ideológica o moralmente.

Es decir, si un señor católico piensa que la homosexualidad es una aberración y no le da la gana que a sus hijos les hablen de transexuales, homosexuales o lo que sea, hay que respetar la decisión de esos padres de explicarle a sus retoños lo que su moral o religión les dicte.

Y aquí creo que es pertinente mi comparación de la educación de “género” con la educación de religión. Si hay gente a la que no le sale de la polla que a sus hijos les den religión católica porque están en contra, se debería respetar al que no quiere que le den charlas o clases de identidad sexual, lgtbi o sucedáneos.

No se si me he explicado bien, porque soy un puto manco escribiendo desde el móvil y esto es una puta mierda...
No, si unos padres tienen ideas que están en contra de los más mínimos aspectos de los derechos humanos no tienen ningún derecho a pedir que a sus hijos se les eduque en esas ideas discriminatorias. Es más, el Estado debe ser el garante de que la siguiente generación no sea tan mongólica como la precedente.
M. Corleone escribió: 27 Ago 2019 21:30
Chino Moreno escribió: 27 Ago 2019 21:09
M. Corleone escribió: 27 Ago 2019 19:23 Los "pero" de Chino parecen pequeños pero esconden bellos icebergs.

Gays bueno, pero no "formación lgtbi en las aulas". ¿Qué es formación lgtbi? ¿Enseñar a un niño que no pasa nada si eres gay, lesbiana o leñador? Eso son puros Derechos Humanos básicos, no formación adoctrinante. Otra cosa es que no quieras que a tu hija le digan siquiera eso. ¿Es eso?
Estoy desde el móvil, pero te responderé así como rápidamente...

La orientación sexual, educación sexual, etc... es algo íntimamente ligado a la moral. Yo no, pero hay gente cuya moral/religión/loquequieras les lleva a estar en contra de las relaciones homosexuales por principios. Y yo creo que deben ser los padres los encargados de hablar de esos temas y de orientar/educar en materias que dependen de su propia moral de la forma que le dé la gana, y no dejarlo en manos de alguien que PUEDE dar una opinión sesgada ideológica o moralmente.

Es decir, si un señor católico piensa que la homosexualidad es una aberración y no le da la gana que a sus hijos les hablen de transexuales, homosexuales o lo que sea, hay que respetar la decisión de esos padres de explicarle a sus retoños lo que su moral o religión les dicte.

Y aquí creo que es pertinente mi comparación de la educación de “género” con la educación de religión. Si hay gente a la que no le sale de la polla que a sus hijos les den religión católica porque están en contra, se debería respetar al que no quiere que le den charlas o clases de identidad sexual, lgtbi o sucedáneos.

No se si me he explicado bien, porque soy un puto manco escribiendo desde el móvil y esto es una puta mierda...
Te has explicado perfectamente. Pero yo creo que no es lo mismo elegir si tus hijos reciben o no formación religiosa que decidir si quiero que les digan o no que los homosexuales tienen los mismos derechos. Lo primero es una creencia personal, lo segundo un puto derecho humano básico, por mucho que a Rocío Monasterio le dé repelús. Porque, puestos a elegir, hay quien diría que no quiere que a sus hijos se les eduque en la igualdad entre razas (¡los negros son inferiores!) o en los conceptos básicos de la astronomía o fisica interplanetaria (¡la Tierra es plana!), o querrán que se les obvie la educación sexual básica (¡la cigüeña!).

En tu colegio TOTALMENTE privado, por mí como si enseñas El Credo de Camarón de la Isla Meets Charlie Manson, pero en la pública y la concertada...

Pero vamos, que nos entendemos. Pensamos diferente.

Y lo de que este es un estado aconfesional, cuando los ministros y presidente juraban ante un crucifijo... en fin.
No, aunque la escuela sea privada, es escuela, y eso prima sobre si su propiedad es estatal o de un señor de Murcia. Hay unos básicos (de currículo escolar y de formación ética y moral) que todas las escuelas deben cumplir.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 27 Ago 2019 21:30 Te has explicado perfectamente. Pero yo creo que no es lo mismo elegir si tus hijos reciben o no formación religiosa que decidir si quiero que les digan o no que los homosexuales tienen los mismos derechos. Lo primero es una creencia personal, lo segundo un puto derecho humano básico, por mucho que a Rocío Monasterio le dé repelús.
Este es un guión de COGAM para impartir charlas LGTBI en institutos de la comunidad de Madrid:

http://www.felgtb.org/rs/1288/d112d6ad- ... -cogam.pdf

Es un texto en el que se habla de las distintas identidades sexuales, de travestismo, transformismo... se habla del matrimonio homosexual, de la adopción por parte de parejas homosexuales...

A mí y a ti nos puede parecer un texto cojonudo que normaliza a las personas LGTB, y que intenta atajar problemas de bullying y discriminación. Pero es innegable que la charla tiene un componente ideológico con el que hay un sector de la población que no está de acuerdo.

Sí, te puede parecer fatal, pero el matrimonio homosexual o las adopciones son un asunto ideológico, que se fundamenta en principios éticos y morales, con los que no todo el mundo está de acuerdo ni tienen por qué comulgar con ello.

Hay otros muchos asuntos que son objeto de discusión ideológica y que también se basan en principios morales. Podríamos hablar del aborto, de la eutanasia, de la prostitución... ¿tú darías una charla en un instituto diciendo que la eutanasia es un derecho que todo ser humano tiene que tener? ¿darías una charla en la que defenderías que el aborto es un derecho fundamental de la mujer? No digo que no lo pienses, ni que no lo defiendas. Digo si lo impartirías en un centro educativo a la totalidad de los alumnos.

Insisto, no se trata de negarle los derechos a nadie, se trata de no adoctrinar a los niños con preceptos morales sesgados. Que sí, a ti, según tu ética, son perfectamente normales y defendibles. Pero hay gente cuya ética, moralidad o creencias religiosas no cuadran con esos principios.
M. Corleone escribió: 27 Ago 2019 21:30 Porque, puestos a elegir, hay quien diría que no quiere que a sus hijos se les eduque en la igualdad entre razas (¡los negros son inferiores!) o en los conceptos básicos de la astronomía o fisica interplanetaria (¡la Tierra es plana!), o querrán que se les obvie la educación sexual básica (¡la cigüeña!).
Ninguno de esos casos contempla un dilema moral. La ética trata temas relacionados con el comportamiento y las consecuencias, esos casos que comentas son de simple ignorancia.
M. Corleone escribió: 27 Ago 2019 21:30 En tu colegio TOTALMENTE privado, por mí como si enseñas El Credo de Camarón de la Isla Meets Charlie Manson, pero en la pública y la concertada...

Pero vamos, que nos entendemos. Pensamos diferente.

Y lo de que este es un estado aconfesional, cuando los ministros y presidente juraban ante un crucifijo... en fin.
Es curiosa tu forma de ver el asunto:

- Religión católica: Hay que quitarla del currículo escolar, y el que quiera recibirla, que se pague un colegio privado.
- Formación LGTB: Hay que incluirla en el currículo escolar, y el que no quiera recibirla, que se pague un colegio privado.

Resumen: en los colegios públicos hay que impartir aquello que se ajuste a la ideología y creencias de Corle, lo que no, que se ponga en coles privados, y que se lo paguen. Al final va a ser verdad aquello de la superioridad moral de la izquierda, sois poseedores de la verdad absoluta basada en el bien. Los demás son el demonio.

Y, que yo sepa, a los ministros se les da la opción de jurar ante un crucifijo o prometer sin crucifijo. Nadie obliga a nada, ¿no?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 28 Ago 2019 08:15 No, aunque la escuela sea privada, es escuela, y eso prima sobre si su propiedad es estatal o de un señor de Murcia. Hay unos básicos (de currículo escolar y de formación ética y moral) que todas las escuelas deben cumplir.
Ya, joder, ya, pero si estamos debatiendo si el que te inculquen esos mínimos derechos humanos en la pública y concertada es "perniciosa ideología LGTBI marxista y adoctrinadora que roba a los padres su capacidad de elegir la orientación moral que quieren dar a sus hijos" no aspiro DE MOMENTO a llegar a los colegios TOTALMENTE PRIVADOS de los de 2.000 pavos al mes. Eso lo dejo para la segunda fase de La Revolución En La Que Cortaremos Cabezas Y Nacionalizaremos Repsol, no soy tan ambicioso aún.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 28 Ago 2019 08:15 No, si unos padres tienen ideas que están en contra de los más mínimos aspectos de los derechos humanos no tienen ningún derecho a pedir que a sus hijos se les eduque en esas ideas discriminatorias. Es más, el Estado debe ser el garante de que la siguiente generación no sea tan mongólica como la precedente.
Vivimos en un país libre, en mayor o menor medida. Y todo el mundo tiene derecho a la libertad de credo y religión. La religión católica no admite la eutanasia, ni admite el aborto. Y sobre los homosexuales, ya sabemos todos cual es su postura (aunque una gran parte de sus sacerdotes lo sean).

Si una persona es católica, ha asumido los preceptos de la iglesia y vive en base a su moral y ética, es perfectamente libre de educar a sus hijos en esa fe. Igual que si eres musulman (que tampoco creo que acepten muy bien la homosexualidad, todo sea dicho), budista o cienciólogo.

Y el estado no es nadie para decirle a ese padre la educación ética y moral que debe darle a sus hijos, solo faltaba... porque el siguiente paso es que el estado, en pos de que la siguiente generación no sea tan mongólica como la precedente, influya también en la ideología de los alumnos. Porque, evidentemente, si hay una moral mejor que otra, también habrá una ideología mejor que otra, ¿verdad?

Yo tengo unos amigos en Málaga, un matrimonio con 3 niñas, que decidieron no escolarizarlas. Por lo visto, existe un vacío legal según el cual, si pasas una serie de controles y exámenes periódicos satisfactoriamente, no tienes que llevar a los niños al colegio. Al menos es así en Andalucía, o es lo que ellos me han contado.

Estas personas han decidido que NO QUIEREN que el estado decida la educación que tienen que recibir sus hijas. Aunque la ideología y moral de estas personas es radicalmente distinta a la de la católica, ya que tienden al otro extremo, el caso me parece que es relevante para el asunto.

Han formado una "comunidad" en la que distintos padres imparten distintas materias, y son ellos mismos los que deciden lo que se les imparte, cómo y cuándo, porque están completamente convencidos de que son más capaces de darle una mejor educación que una panda de políticos incompetentes con sus enfrentamientos e intereses.

Yo no estoy de acuerdo con eso, y no lo haría básicamente por motivos sociales. Esas niñas van a vivir apartadas en una burbuja hasta que no les quede más remedio que entrar en el sistema más adelante, y entonces puede que tengan problemas de adaptación, etc... pero me parece un caso muy significativo de padres que desconfían totalmente de que a sus niños les den la educación que ellos quieren.

Así que insisto en mi idea inicial: tú, en tu casa, le hablas a tus hijos de política, religión, ética, sexualidad y lo que te salga de la polla, pero en la escuela les impartes materias neutras, que como máximo, les describan distintas realidades y opciones sin entrar a valorarlas desde el aspecto moral del bien o del mal.

El problema es que ya hemos delegado toda la carga educativa en los coles, y los padres sudamos tres cojones en involucrarnos, pero yo creo que en el arduo trabajo de educar a una persona, los padres y el entorno familiar deberían tener más importancia, y más capacidad de decisión. Porque si no, lo que podemos hacer es entregar a nuestros vástagos al estado con 3 años y que nos los devuelvan a los 18 perfectamente aleccionados siguiendo los principios e ideología aceptada por el bien común. Qué escalofríos, cojones.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 27 Ago 2019 19:14
Chino Moreno escribió: 27 Ago 2019 17:26
Dolordebarriga escribió: 27 Ago 2019 16:38
Una curiosidad, Chino. Lo de la homosexualidad te los has saltado o es que piensas que es una desviación enfermiza?
Me lo he saltado, obviamente. Me da absolutamente igual la orientación sexual de la gente, como si se quieren follar cabras.

Sería muy cínico por mi parte pelármela con los vídeos porno tan degenerados con los que me la pelo, y a la vez juzgar a la gente por sus apetencias.

Otra cosa es incluir "formación lgtbi" en los colegios y demás, cosas con las que estoy en contra, en igual medida que estoy en contra de la enseñanza de una religión concreta en las aulas.
A ver si vas a ser el primer liberal de verdad español que conozco.
Tampoco te creas, que no tengo las cosas tan claras como parece. Soy un hombre sumido en un mar de dudas... (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 28 Ago 2019 09:47A mí y a ti nos puede parecer un texto cojonudo que normaliza a las personas LGTB, y que intenta atajar problemas de bullying y discriminación. Pero es innegable que la charla tiene un componente ideológico con el que hay un sector de la población que no está de acuerdo.

Sí, te puede parecer fatal, pero el matrimonio homosexual o las adopciones son un asunto ideológico, que se fundamenta en principios éticos y morales, con los que no todo el mundo está de acuerdo ni tienen por qué comulgar con ello.
También a los sureños del sur de EEUU en los años 50 les parecía que el compartir clase con negros era "un asunto moral y con un componente ideológico", y eran "un sector de población que no estaba de acuerdo".

Y lo mismo para la legalización del divorcio. Y para la legalización del matrimonio homosexual.

Y ahora se consideran putos derechos humanos.
Chino Moreno escribió: 28 Ago 2019 09:47¿tú darías una charla en un instituto diciendo que la eutanasia es un derecho que todo ser humano tiene que tener? ¿darías una charla en la que defenderías que el aborto es un derecho fundamental de la mujer? No digo que no lo pienses, ni que no lo defiendas. Digo si lo impartirías en un centro educativo a la totalidad de los alumnos.

Insisto, no se trata de negarle los derechos a nadie, se trata de no adoctrinar a los niños con preceptos morales sesgados. Que sí, a ti, según tu ética, son perfectamente normales y defendibles. Pero hay gente cuya ética, moralidad o creencias religiosas no cuadran con esos principios.
Si hubiera gente que diera palizas por la calle a mujeres por el hecho de haber abortado, sí, daría esa charla.

Si hubiera gente que diera palizas por la calle a familiares de personas a las que se aplicó la eutanasia, sí, daría esa charla.

Hay gente LGTBI que aún se tiene que enfrentar a fuertes discriminaciones por su orientación sexual, hay chavales que sufren bullying, etc. El hombre que ayudó a morir a su mujer está jodido. Sí, para acabar con esas discriminaciones daría esas charlas. En cualquier caso, mezclas un derecho reconocido por ley (la interrupción voluntaria del embarazo) con uno aún no reconocido (el derecho a morir dignamente, que espero que esté reconocido en breve legalmente). Pero vamos, que ese es otro debate.
Chino Moreno escribió: 28 Ago 2019 09:47Ninguno de esos casos contempla un dilema moral. La ética trata temas relacionados con el comportamiento y las consecuencias, esos casos que comentas son de simple ignorancia.
Me encantas: la discriminación racial es "simple ignorancia", pero la discriminación de los LGTBI es "una cuestión moral" y justificada por "las diferentes ideologías" de quien contempla el problema. No, amigo: los dos casos son pura ignorancia. Y así se acabará viendo con el tiempo.
Chino Moreno escribió: 28 Ago 2019 09:47
Es curiosa tu forma de ver el asunto:

- Religión católica: Hay que quitarla del currículo escolar, y el que quiera recibirla, que se pague un colegio privado.
- Formación LGTB: Hay que incluirla en el currículo escolar, y el que no quiera recibirla, que se pague un colegio privado.

Resumen: en los colegios públicos hay que impartir aquello que se ajuste a la ideología y creencias de Corle, lo que no, que se ponga en coles privados, y que se lo paguen. Al final va a ser verdad aquello de la superioridad moral de la izquierda, sois poseedores de la verdad absoluta basada en el bien. Los demás son el demonio.

Y, que yo sepa, a los ministros se les da la opción de jurar ante un crucifijo o prometer sin crucifijo. Nadie obliga a nada, ¿no?
Ya se lo he dicho a Pochola: yo lo haría en todos los centros educativos, también en los privados, pero hay que empezar por lo básico para llegar luego al Colegio Americano y a las sectas como el Opus. Poco a poco. Gilipollas.

Y sobre lo de los ministros, y que nadie obliga a nada: ¿por qué meter la religión en una jura de un ministro por mucha opción que haya? ¿Qué pasará cuando un ministro quiera jurar sobre el Corán? ¿O cuando un ministro sea budista? SEPARACIÓN TOTAL ESTADO-RELIGIÓN, sea la que sea.

Por no decir lo de "juro o prometo", donde te tienes que retratar y explicitar en público si eres católico o no, coño, cuando las creencias personales son un dato de especial relevancia y protección en la ley de protección de datos. Ya jurarás en casa o en la iglesia de tu elección, o en público cuando te apetezca pero FUERA DEL CONGRESO.

Hay mil millones de ejemplos de asociación Estado-Iglesia católica, empezando por el Concordato, siguiendo por las clases de religión o los mil ejemplos de asociación Iglesia-Militares (e incluso policía): curas castrenses, ofrendas a la virgen... Mil millones de ejemplos, convenios de gestión...

En fin, puedes decir que te parece bien, pero decir que España es actualmente y en la práctica un estado aconfesional es de risa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 28 Ago 2019 09:58 Así que insisto en mi idea inicial: tú, en tu casa, le hablas a tus hijos de política, religión, ética, sexualidad y lo que te salga de la polla, pero en la escuela les impartes materias neutras, que como máximo, les describan distintas realidades y opciones sin entrar a valorarlas desde el aspecto moral del bien o del mal.
Exacto, en tu casa, lo que quieras y como quieras. En el colegio te libras muy mucho de enseñar que los homosexuales son diferentes e inferiores. Porque planteas las cosas partiendo de la falacia de que enseñar que los colectivos LGTBI tienen iguales derechos ES CARGA IDEOLÓGICA, y que enseñar lo contrario o incluso dejar el tema sin mencionar NO TIENE CARGA IDEOLÓGICA (como si fuera "neutral" el no tocar el tema), pero tiene una carga ideológica muy clara. Hay un fenómeno identificado, la diversidad sexual, y tú, desde tu ideología, decides no abordarlo. Ya, ya sé que dirás que la carga ideológica sería abordarlo diciendo que son unos desviados, pero obviarlo es dejar que a Manolito el que tiene pluma le den de hostias en el patio.

QUE ES UN PUTO DERECHO HUMANO INDISCUTIBLE, no tu puta opción. Una opción es creer en Dios o no, porque creyendo tu acción (creer) no tiene consecuencias, pero creer que los homosexuales son pervertidos a los que habría que lapidar no es una opción, porque tu acción (creer eso) tiene unas consecuencias claras: discriminación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder