EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Jal escribió: 14 Mar 2018 21:43 Acabo de presenciar el post imbatible del la igualdac:

Yo en el Golden Axe a veces me pillaba a la zagala. Y cobraba lo mismo que el enano y el otro jambo: cinco duros.

Imagen

Por la igualdac
(murdor) que, Pollna, que me dices?
Que he probado de mi propia medicina y cuán amarga es.
Vencida, vencida por el avatar de Franco, si me vieran mi madre y en general todas las mujeres que pusieron todas sus esperanzas en mí y la defensa del feminismo...
Menos mal que me aborrecieron hace una semana, cuando se me ocurrió aportar algo a este hilo en el que se ha acabado hablando de pajas. Masculinas. Ellas supieron ver y yo no, dónde me metía.

Voy a fustigarme al rincón de fustigarme.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

no os metais con la homeopatía, que no os ha hecho nada

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

De hecho nos metemos con la homeopatía porque no hace nada.

Si al menos fuese venenosa tendría su puntito, pero es inocua hasta para matar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 15 Mar 2018 11:47
Jal escribió: 14 Mar 2018 21:43 Acabo de presenciar el post imbatible del la igualdac:

Yo en el Golden Axe a veces me pillaba a la zagala. Y cobraba lo mismo que el enano y el otro jambo: cinco duros.

Imagen

Por la igualdac
(murdor) que, Pollna, que me dices?
Que he probado de mi propia medicina y cuán amarga es.
Vencida, vencida por el avatar de Franco, si me vieran mi madre y en general todas las mujeres que pusieron todas sus esperanzas en mí y la defensa del feminismo...
Menos mal que me aborrecieron hace una semana, cuando se me ocurrió aportar algo a este hilo en el que se ha acabado hablando de pajas. Masculinas. Ellas supieron ver y yo no, dónde me metía.

Voy a fustigarme al rincón de fustigarme.
(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) te hamo
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 14 Mar 2018 12:49 Yo también he caído en la peli de moda de Netflix, Annihilation.
Y me ha sorprendido gratamente porque me parece bien (aunque el final me resulta confuso básicamente porque me dormí, pero veo que os ha pasado a todos los que habláis de ella, así que me da un poco igual haberme perdido el desenlace), pero sobre todo porque ES LA PELI CON LA QUE LLEVO MUCHO TIEMPO FANTASEANDO!!

Una peli clásica de acción/CiFi/thriller en la que el género de los personajes es el que jamás ha sido habitual en este tipo de película, esto es: un equipo de mujeres comandados por una mujer, en una misión de riesgo y aventura, asumiendo decisiones y guiando la acción. Podríamos decir que la nueva de Cazafantasmas también cumplía estos requisitos pero al haberle dado tanto bombo al asunto de que eran mujeres y el hecho de que sea una comedia, no me acababa de servir.
Estoy muy contenta.
La peli me la refanfinfla, la verdad, pero Oh the revolution!
Mclaud escribió: 14 Mar 2018 16:05 Hamor desmedido por una obra de arte no por su valor artistico imtrinseco si no por pajas mentales que uno se hace a su alrededor y que no aportan nada mas que ruido?

Oh!

Seguro que adoras el arte contemporaneo, persona desconocida de la que no se Nada!!!!

CacaDeLuxe escribió: 15 Mar 2018 13:56 ah, y yo no soy de esos a los que le molesta ver a negros o a mujeres en pantalla lol, ni de protagonistas, pero como no le busquen una excusa plausible, un comando de elite formado por 100%mujeres no deja de ser algo que no es serio.



DISCUSS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Básicamente porque un comando de élite formado por mujeres acabaría consigo mismo antes de acabar con el target.

El equilibrio del hombre es la mujer, y viceversa, el equilibrio es lo que hay que buscar.

Yo en mi casa lo hago todo al 50% con mi mujer.

Yo deshago la cama por las noches, ella la hace por la mañana.
Ella cocina, yo como.
Yo arrugo la ropa, ella plancha.
Yo culeo, ella pone el culo.

Y así nunca discutimo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 15 Mar 2018 16:28 Básicamente porque un comando de élite formado por mujeres acabaría consigo mismo antes de acabar con el target.

El equilibrio del hombre es la mujer, y viceversa, el equilibrio es lo que hay que buscar.

Yo en mi casa lo hago todo al 50% con mi mujer.

Yo deshago la cama por las noches, ella la hace por la mañana.
Ella cocina, yo como.
Yo arrugo la ropa, ella plancha.
Yo culeo, ella pone el culo.

Y así nunca discutimo.
Todos sabemos que no tienes mujer porque es imposible que hayas encontrado a una que te aguante. No llames "mi mujer" al huevo Tenga, hombre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

La exhibición de vergüenza ajena que está dando Jal es antológica.

Y eso que aquí teníamos el listón muy alto.

Felicidades, Jal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Es valenciano, expastillero y exbakala (estos dos últimos datos no están corroborados al 100% -lo de ex, me refiero-). No seais muy duros con él.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Mar 2018 17:54 Es valenciano, expastillero y exbakala (estos dos últimos datos no están corroborados al 100% -lo de ex, me refiero-). No seais muy duros con él.
Yo lo amo. Necesitamos un buen Jal en cada foro para que la vida no sea aburrida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder