EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Feminista: "Decidí abortar cuando supe que mi bebé sería niño"
Una bloguera feminista ha confesado que decidió abortar cuando descubrió que su bebé iba a ser un niño debido a sus "malas experiencias con los hombres" y a que no podía "traer a otro monstruo al mundo".
"Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra",
Al cabo de tres días "descubrió" que no podía traer a otro hombre al mundo. Lana escribe: "Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño".
Pese al gran revuelo que su decisión ha causado en la opinión pública, Lana asegura que si volviera a estar en la misma tesitura "lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos". "No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado", ha comentado.
https://actualidad.rt.com/sociedad/1659 ... -masculino





es una buena forma de elegir el sexo del bebé, ya que las leyes actuales no lo permiten actualmente con la fecundacion invitro

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Tendrían que hacer como con las pruebas de síndrome de down y hacer un test de machismo.

Señora, le ha salido un 3% de probabilidad de que su hijo salga heteropatriarca, ¿desea usted abortar?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

De todas formas, la tía no parece tener los tornillos en su sitio. Porque si llega a abortar sin decir ni pío, pues ya está, nadie dice nada, pero si explicita un motivo tan peregrino como ese (no abortar porque no quiere ser madre en este momento, sino porque no quiere ser madre de un niño) queda como la chalada que es.

Luego igual tiene una niña y le sale una Barbie descerebrada y machista que, por rebeldía contra las enseñanzas maternas, se hace concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, se opera hasta las cejas y se casa con uno de Vox para darle 12 hijos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

No es que le falte un tornillo (que también), es que es una bloguera yanki. Y ya sabemos que esa gente, blogueros, youtubers, instagramers, gilipollers, venden a sus abuelas muertas a cambio de "likes" y visitas.

Es el mundo que hemos creado, amigo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 05 Jul 2019 09:54 No es que le falte un tornillo (que también), es que es una bloguera yanki. Y ya sabemos que esa gente, blogueros, youtubers, instagramers, gilipollers, venden a sus abuelas muertas a cambio de "likes" y visitas.

Es el mundo que hemos creado, amigo.
Ah, joder, creí que era española.

Una loca, en cualquier caso, porque querer conseguir "likes" así... En fin. El mundo que hemos creado, ciertamente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

A ver cuánto tarda alguno de Vox en decir una barbaridad creyendo que tiene el micro cerrado, es cuestión de tiempo que a alguno se le escape algo como "putos maricones" o "putos moros" o alguna cosa por el estilo. Las conversaciones privadas de estos señores tienen que ser PURO HAMOR.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Entonces si son valencianos hay vía libre para poner sus fotos en el prime time. A ver lo que tardan.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Me equivoqué con lo de "a ver lo que tardan". Ya salieron en la tele...

Imagen

Responder