EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 11 Mar 2018 18:45 No, yo lo decía por cosas como "hijasdelagranputa", "retardeds", "feminazis" y todo ese rollete de ODIO.
Aclaro que el "retardeds" del título se refiere a las feministas estas extremas que odian a los hombres y ven en cualquier cosa un ataque del patriarcado y todo eso, no a que las feministas normales me parezcan retardeds ni nada de eso, todo lo contrario, ya dije que yo apoyo la igualdad al 100%. De hecho yo curro codo a codo con mi mujer y en casa nos dividimos las tareas. Menos planchar, que se me da de pena. Y juntar la caca del perro, que siempre me toca a mi.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2018 21:26
pd: hola cuerva!
Alohaa :)

Ahora que mencionas lo de podemos, ¿os he contado lo de aquella vez que hice unos murales en grande sobre plantas y flores y en una esquina alguien escribió "podamos"? Con lo bonitos y el trabajo que me costó coordinar todo para exponerlo y ahora alguna lista o listo me lo chafa todo con "podamos"? ¡Podamos!

(asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

Pues el listo de Podemos por lo que a mi respecta ha hecho un combo digno de mención, se ha revelado como un machista y un racista de cuidado. Habría que explicarle al tio lo del racismo del buen salvaje...

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corvux corax escribió: 11 Mar 2018 21:49
CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2018 21:26
pd: hola cuerva!
Alohaa :)

Ahora que mencionas lo de podemos, ¿os he contado lo de aquella vez que hice unos murales en grande sobre plantas y flores y en una esquina alguien escribió "podamos"? Con lo bonitos y el trabajo que me costó coordinar todo para exponerlo y ahora alguna lista o listo me lo chafa todo con "podamos"? ¡Podamos!

(asúca) (asúca)
(lin2)
Yo tambien hice hace poco un cuadro-jardinvertical con loleantes (desastrosos) resultados.
Me tengo que animar a hacer un hilo de mis PROYECTS porque tengo alguno que otro entre manos. Venga, quizas me anime. Os dejo un avance: Espejo con reloj digital incorporado a lo ciencia ficcion. Se trasca otro desastre. Atentos. Proximamente en su ph.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Al parecer la retarded feminista número 1, aka Barbijaputa también se está luciendo con lo del chaval asesinado...

Imagen

Es todo tan lamentable que asusta. Pero eh, que la palabra feminismo significa igualdad... de mis dos cojones.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 11 Mar 2018 22:18 Al parecer la retarded feminista número 1, aka Barbijaputa también se está luciendo con lo del chaval asesinado...

Imagen

Es todo tan lamentable que asusta. Pero eh, que la palabra feminismo significa igualdad... de mis dos cojones.



Bueno, es que se ha formado una buena.
Gente hasta celebrando y alegrandose que pillasen a la negra esa xd como si de un barsa madrid se tratase.


Muy lamentable todos.


pd: a los monstruos no mirar

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chico Moreno, si esa es la feminista numero uno, esta es la numero dos.


Imagen

¿quien da mas?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

No hay que mirar al abismo ni a quienes quieren ser el muerto en el entierro y el niño en el bautizo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Yo solo vengo a decir que si Polina quiere quemar el mundo que cuente con mi mechero.

De Podemos también hay hilo en el subforo de política, que conste, por si alguien se anima.

En cuanto ayer supe de la noticia del niño desaparecido, y vi que la sospechosa era negra y mujer, supe que esta semana iba a marcar récords de retrasez por parte de todo dios. Era evidente.

Penoso todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder