EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 25 Sep 2019 13:46 emergencia feminista y climatica, dijo ayer irene montero, con un plano donde se viesen bien sus tetacas hinchadas. le faltaba la mancha de leche.
Había leído las declaraciones pero, claro, ahora NESECITO ver el vídeo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 25 Sep 2019 13:52
CacaDeLuxe escribió: 25 Sep 2019 13:46 emergencia feminista y climatica, dijo ayer irene montero, con un plano donde se viesen bien sus tetacas hinchadas. le faltaba la mancha de leche.
Había leído las declaraciones pero, claro, ahora NESECITO ver el vídeo.
Imagen

aqui te lo recorta. vaya.

(la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Bueno, el análisis es un poco superficial. Lo del formato vertical es por Instagram, Y lo de poner subtítulos se hace mucho tanto para gente sorda como para los que ven los vídeos en el trabajo (por eso van tan bien los de Pantomima Full).


PD. T Ta Ks
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

hay que votarla porque es mujer y está embarazada.
el sketch sería que empezase a aparecer mancha de leche por sus pezones.


tmbien digo, está a un plis de abrirse un canal de youtube estilo Jpelirrojo. woolaas y el careto de irene montero

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

A m´´i me pone burrísimo las tetakas de embarazada o amamantadora. Esos pezones del doble de tamaño y color más oscuro.

Mother of god.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

SI

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La cara de oler mierda no se la quita ni dios.

Hasta para eso hay clases y clases...

Imagen
CacaDeLuxe escribió: 25 Sep 2019 11:54 QUEET, ¿qué opinas de la hipotesis de la variabilidad masculina? algunos se llevaron las manos a la cabeza, y no gustó. a mi la verdad que me cuadra bastante.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3 ... riabilidad
No sabía que se llamaba así, pero sí vi en su día estudios que la venían a confirmar.

Este foro mismo es vivo ejemplo de ello.

A mí me parece plausible.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

No podía saberse.
La impulsora del MeToo francés, condenada por difamación
La periodista Sandra Muller llamó en 2017 a denunciar en las redes sociales a los acosadores sexuales. El hombre al que acusó la denunció ante la justicia
https://elpais.com/sociedad/2019/09/25/ ... 11842.html
Hay un par de perlas dentro:
Aunque los jueces redujeron a más de la mitad la condena, el abogado de Muller, Francis Szpiner, la calificó de “desorbitada y extravagante” y ratificó la idea de que, con una "interpretación rígida del derecho", se ha buscado “que la mujeres no hablen, que se callen”.
"Interpretación rígida del derecho". Igual se refiere a la presunción de inocencia, acusar con pruebas, etc. Hay que añadir un "yo te creo, hermanA" a todas las interpretaciones de derecho.
“En momentos en que se habla de la violencia machista” y que el Gobierno ha lanzado un debate sobre el tema, “no creo que esto constituya una señal positiva de la justicia para la causa de las mujeres”, advirtió.
JUSTICIA PATRIARCAL. Esos jueces, cuando no dictan sentencias que me gustan, necesitan orientación en perspectiva de género.

Aún puede recurrir, de todas formas. Pero creo que quiere abrir un patreon para que le den dinero para la multa, por si acaso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 26 Sep 2019 09:07 No podía saberse.
La impulsora del MeToo francés, condenada por difamación
La periodista Sandra Muller llamó en 2017 a denunciar en las redes sociales a los acosadores sexuales. El hombre al que acusó la denunció ante la justicia
https://elpais.com/sociedad/2019/09/25/ ... 11842.html
Imagen

"Delata a tu cerdo"
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder