EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Sigues con el "la culpa es de".

Poco más puedo hacer para que entiendas mi postura que no sea repetirme.

Si un señor chungo te empuja y le afeas la conducta lo que él haga no es culpa tuya, simplemente con tu decisión tienes más probabilidades de que te aplaudan la cara -yo no lo haría*, el 99% no lo harían, pero...-.

Y esa decisión ha sido tuya y de nadie más ergo parte de esas consecuencias viene motivadas por tus actos ergo si al final hay un resultado violento y esa violencia es en parte consecuencia de tus decisiones y de nadie más lo que no podremos afirmar nunca es que tú no has estado implicado en los resultados.

Es decir, y permíteme con esto firmar tablas: no tienes "toda la culpa" pero tampoco estás libre de ella. Lo que te convierte en parte del problema.

Y esto es una cosa buenísima. Porque si eres parte del problema puedes ser parte de la solución. Lo que quiere decir que está en tu mano el poder arreglarlo, es decir: te da poder. Te empodera.

*O sí, no sé. ¿Te pondrías muy borde? 😁
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6164
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

En eso estamos, en lo de empoderarnos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Pues yo estoy ya por jubilarme, amiga.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 12 Nov 2019 17:00 En eso estamos, en lo de empoderarnos.
Pero no desde la ausencia de responsabilidad. Eso no es empoderarse sino todo lo contrario.
«En los años sesenta, en los campus universitarios, se encerraba a las chicas en los dormitorios a las seis de la tarde, mientras que los chicos podían hacer lo que querían. Nosotras preguntamos: “¿Por qué esta diferencia de trato?”. Nos explicaron: “Porque el mundo es peligroso, corréis el riesgo de ser violadas”. Respondimos: “Entonces dadnos el derecho de correr el riesgo de ser violadas”». Camille Paglia
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Año 2019: "Encerremos a los hombres en los dormitorios a las seis de la tarde para evitar que nos violen".

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Chino Moreno escribió: 12 Nov 2019 17:44 Año 2019: "Encerremos a los hombres en los dormitorios a las seis de la tarde para evitar que nos violen".
¿A todos?

Cuidado con la xenofobia, amigo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Cierto, todos los que no pertenezcan a alguna minoría oprimida.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Chino Moreno escribió: 12 Nov 2019 18:29 Cierto, todos los que no pertenezcan a alguna minoría oprimida.

El medidor de delitos o NIGGROMETRO nos podrá ayudar en estos menesteres

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen
A través de la web www.cazamachistas.es las trabajadoras que se sientan agraviadas por este tipo de comportamientos, o los compañeros que sean testigos de esos actos, podrán informar sobre ello a través de un cuestionario web. Como respuesta, y tras verificar la información, jóvenes afiliadas y afiliados de UGT que colaboran con “Cazamachistas” se desplazarán al centro de trabajo para protestar a las puertas del mismo, “llenando de colores purpura el lugar” -con su cañon de confeti- con el objetivo de incomodar no sólo a los responsables de la empresa para que sean conscientes de lo que pasa en ese centro de trabajo y tomen las medidas oportunas, si no, también, informar a la opinión pública de que estos comportamientos se toleran en el ámbito laboral como algo natural, cuando no debiera serlo.
Imagen
Los “Cazamachistas” también actuarán de oficio, y se concentrarán en distintas instituciones, públicas o privadas, que, de una u otra forma, albergan en su manera de constituirse o en el mensaje que trasladan a la ciudadanía el poso rancio del machismo.
https://www.salamanca24horas.com/texto- ... ran-accion

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 09:46
A través de la web www.cazamachistas.es las trabajadoras que se sientan agraviadas por este tipo de comportamientos, o los compañeros que sean testigos de esos actos, podrán informar sobre ello a través de un cuestionario web. Como respuesta, y tras verificar la información, jóvenes afiliadas y afiliados de UGT que colaboran con “Cazamachistas” se desplazarán al centro de trabajo para protestar a las puertas del mismo, “llenando de colores purpura el lugar” -con su cañon de confeti- con el objetivo de incomodar no sólo a los responsables de la empresa para que sean conscientes de lo que pasa en ese centro de trabajo y tomen las medidas oportunas, si no, también, informar a la opinión pública de que estos comportamientos se toleran en el ámbito laboral como algo natural, cuando no debiera serlo.
Pero verificar en plan "yo te creo hermana" y ya está o qué.

(lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder