EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 11 Jul 2018 20:09
M. Corleone escribió: 11 Jul 2018 19:56 Imagíname a mí, cuando IU sacó 2 escaños, diciéndote todo eufórico ¡¡¡Ves, TE LO DIJE, que no iban a desaparecer!!!" y sacándome la polla. Sería un tanto...
Oh dios mio, hiciste algo parecido ¿verdad?
No (desgraciadamente), y descarto que suceda en el futuro (porque IU no va a volver jamás a tener 2 putidatos).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 11 Jul 2018 19:53
Chino Moreno escribió: 11 Jul 2018 19:33 Yo si conozco el caso de un amigo que durmió en el calabozo de la guardia civil tras una discusión con su novia, según su versión, sin motivo alguno.

Denuncia retirada y carpetazo. Ese caso ni aparece en las estadísticas de denuncias falsas, como otros tantos.

Decir que mi amigo estuvo de tratamiento psicológico bastante tiempo tras esa relación. Pero eso sale gratis.
A mí nunca me han detenido por una discusión con mi pareja. Y seguro que a ti tampoco. Y seguro que los dos hemos discutido acaloradamente más de una vez.
Eso es porque ni a tu mujer ni a la mía les ha dado por llamar a la poli para denunciarte.

Con eso es suficiente, aunque no le hayas tocado ni un pelo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 11 Jul 2018 20:32
M. Corleone escribió: 11 Jul 2018 19:53
Chino Moreno escribió: 11 Jul 2018 19:33 Yo si conozco el caso de un amigo que durmió en el calabozo de la guardia civil tras una discusión con su novia, según su versión, sin motivo alguno.

Denuncia retirada y carpetazo. Ese caso ni aparece en las estadísticas de denuncias falsas, como otros tantos.

Decir que mi amigo estuvo de tratamiento psicológico bastante tiempo tras esa relación. Pero eso sale gratis.
A mí nunca me han detenido por una discusión con mi pareja. Y seguro que a ti tampoco. Y seguro que los dos hemos discutido acaloradamente más de una vez.
Eso es porque ni a tu mujer ni a la mía les ha dado por llamar a la poli para denunciarte.

Con eso es suficiente, aunque no le hayas tocado ni un pelo.
Trooooolaaa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Que inocente eres, Corle...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 11 Jul 2018 21:54 Que inocente eres, Corle...
Lo he contado ya varias veces, pero he visto con mis propios ojos y oído en directo a una juezA desestimar una denuncia de una mujer al considerarl que no había indicios ni un relato sólido que la fundamentara.

En un caso yo estaba de acuerdo con la jueza y en otro no. Y en ninguno de estos dos casos, ni en varios más que he conocido, se detuvo o llevó al calabozo al denunciado.

Que seguro que algún hombre se ha jamado alguna detención injusta, pero del mismo modo que hay errores judiciales con respecto a otros delitos, y no por ello cuestionamos todo el código penal.

Pero vamos, que sí, que es verdad que soy un inocentón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 11 Jul 2018 21:02
Chino Moreno escribió: 11 Jul 2018 20:32
M. Corleone escribió: 11 Jul 2018 19:53

A mí nunca me han detenido por una discusión con mi pareja. Y seguro que a ti tampoco. Y seguro que los dos hemos discutido acaloradamente más de una vez.
Eso es porque ni a tu mujer ni a la mía les ha dado por llamar a la poli para denunciarte.

Con eso es suficiente, aunque no le hayas tocado ni un pelo.
Trooooolaaa.
Aviso para los nuevos, aquí en Argentina "trola" quiere decir "puta, casquivana, mujer de moral ligera".

Es una palabra que me sigue dando carcajadas al ser usada por españoles y en este caso vino justa. XD
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2018 13:37 Imagen
¿Qué tengo en la cabeza, amigo? ¿Un parásito chupacerebros que me han insertado las feminazis para que, cuando me mandan fotos de tetas por el wachap, responda cosas como "Os pediría que este grupo de nuestra cuadrilla de amigotes os abstuvierais de mandar estas fotos de mujeres desnudas que no hacen sino perpetuar los estereotipos de género del heteropatriarcado desde una visión de la sexualidad heteronormativa y falócrata, que nada tiene que ver con mi visión de la vida en sociedad desde un punto de vista igualitario, transversal y no binario"?

Tetas.

Culos.

Potorritos.

Anos.

Aceite lubricante sobre piel blanca y brillante.

Tetas. Pezones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 12 Jul 2018 14:06
CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2018 13:37 Imagen
¿Qué tengo en la cabeza, amigo? ¿Un parásito chupacerebros que me han insertado las feminazis para que, cuando me mandan fotos de tetas por el wachap, responda cosas como "Os pediría que este grupo de nuestra cuadrilla de amigotes os abstuvierais de mandar estas fotos de mujeres desnudas que no hacen sino perpetuar los estereotipos de género del heteropatriarcado desde una visión de la sexualidad heteronormativa y falócrata, que nada tiene que ver con mi visión de la vida en sociedad desde un punto de vista igualitario, transversal y no binario"?

Tetas.

Culos.

Potorritos.

Anos.

Aceite lubricante sobre piel blanca y brillante.

Tetas. Pezones.

No ver Futurama ha dejado vacíos insalvables en tu cultura.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen=Imagen+Imagen=Imagen(la_Lina_morgan_la_mejó)
Última edición por CacaDeLuxe el 12 Jul 2018 14:35, editado 2 veces en total.

Responder