EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 03 Jun 2020 10:28
M. Corleone escribió: 03 Jun 2020 09:26
The last samurai escribió: 03 Jun 2020 08:58

LOLAZO

Yo ya estoy en la fase final de la asocialidad, en la cual te imaginas tener sexo con cualquier ser humano mínimamente percutible para alegrar un poco las largas noches de soledad. Me lo he follado todo, de todas las maneras posibles.

Y les gustó.
A mí me pasa una cosa rara: si me imagino sin pareja, por un lado no me imagino en esa posición de haberme conformado, o estar tranquilo soltero sin intentar llegar a conocer a otra mujer y tener compañía, sexo, mimos y esa maravillosa sensación de acariciar un muslo suavecito mientras ves Netflix con unas patatas fritas, pero A LA VEZ, me doy cuenta de que probablemente no tendría ni puta idea de qué hacer para ligar con mi edad (44 tacos), porque entiendo que esas situaciones se dan en ambientes (baretos de madrugada) en los que no me apetece (ni puedo, con mis dolores) estar. Y pienso en situaciones laborales en las que he atisbado que habría una leve posibilidad de ligoteo, pero qué pereza mezclar trabajo con ligoteo, y -en resumen- no sé muy bien cómo lo haría. Pero creo que, siendo como soy, lo intentaría seguro. No sé cómo, pero tiraría la caña.
Joder, a mí con una compañera de curro no se me ocurriría, todo el día juntos, llegas a casa, juntos, yo, al menos, soy una persona que necesito mi espacio, tendría que ser la mujer de mi vida y aún así...

Hace muchos años estuve con una compañera de trabajo, aunque las circunstancias fueron bastante extrañas.
Con esta chica llegué a tener amistad de verdad, nos íbamos y veníamos juntos en el coche, quedábamos a tomar cañas algunos días al salir del curro, pero aunque era atractiva nunca la vi como otra cosa que amiga/compañera, además, tenía novio.

Pasó un tiempo y un día me dijo que se casaba, yo la felicité y nos fuimos a celebrarlo con una cerves, a los pocos días nos encontramos con un compañero de la delegación de Madrid norte que hacía tiempo que no veíamos y le dije "¿Que te parece? Que se nos casa la amiga" a lo que el otro nos contestó "Anda coño, yo siempre pensé que vosotros acabaríamos juntos" JUSTO AHÍ se fue todo a la mierda, fue como un click en las cabezas, para no aburriros con mucho detalle, lo que en unos años de amistad no había pasado en un par de semanas pasó, nos liamos, al principio fue la excusa de que íbamos un poco pedos y tal, llegamos a escaparnos juntos algún fin de semana, ella se estaba planteando suspender la boda y dejar al novio, pero lo que a mí al principio me divertía me empezó a agobiar, estaba todo el día con ella en el curro, cuando se venía a mí casa también, cuando no estaba en mi casa buscábamos el mínimo momento para vernos, en fin, un par de meses antes de la boda, un día salió la convención de dejar a su novio y le dije que no lo hiciera, que yo realmente no estaba enamorado y blablabla (realmente no sé si estaba enamorado de ella, la quería, sí, pero ya de antes de follar y no como algo romántico) en fin, tiempo después a mí me trasladaron a la delegación norte y evidentemente perdimos en contacto, cuando volví al sur de Madrid pues fue un poco extraño, ella ya se había casado y la relación conmigo se enfrió mucho, hasta que llegó el momento de solo decirnos hola y adiós.
Y ahí anda, ya con 10 años de casada y 3 chiquillos.

Pero vamos, que yo no sería capaz de estar como Yongasoo todo el día con mi pareja al lado, al menos por mi forma de ser.
Joder, qué pedazo de Cuent You. A mí estas infidelidades (esta es previa a la boda) me parecen como una cosa de película, pero siempre tengo que recordarme que pasan en la vida real. Es llamativo que, hasta que una persona externa os dijo aquello, no dierais el paso, curioso.

Yo no me refería a liarte con una del trabajo, sino con una "de la órbita del trabajo". Mi sector está muy feminizado, y conozco a muchas mujeres, a algunas de las cuales les veo una o dos veces al mes, o una o dos veces al año. En cualquier caso, a mí tampoco me gustaría mezclar trabajo y amorsexo, pero ya digo, si me quedara soltero, no veo otra forma de conocer mujeres: no puedo salir de copichuelas hasta altas horas de la madrugada, no puedo ir al gimnasio... el trabajo es lo que me conecta con el mundo real y la chavalada.

El otro gran grupo de mujeres que conozco son las madres de otros niños de la escuela, y ahí sí que andar pescando... (aunque no sería raro, hay muchos líos entre padres y madres de colegios).

Hace unos años me tiró los tejos una mujer extra-laboral, pero de esa última vez han pasado años. Lo dicho: no tengo ni puta idea de cómo me lo montaría, seguramente tiraría de aplicaciones de ligoteo, o algo así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 03 Jun 2020 10:36
Navajo escribió: 03 Jun 2020 10:28
M. Corleone escribió: 03 Jun 2020 09:26

A mí me pasa una cosa rara: si me imagino sin pareja, por un lado no me imagino en esa posición de haberme conformado, o estar tranquilo soltero sin intentar llegar a conocer a otra mujer y tener compañía, sexo, mimos y esa maravillosa sensación de acariciar un muslo suavecito mientras ves Netflix con unas patatas fritas, pero A LA VEZ, me doy cuenta de que probablemente no tendría ni puta idea de qué hacer para ligar con mi edad (44 tacos), porque entiendo que esas situaciones se dan en ambientes (baretos de madrugada) en los que no me apetece (ni puedo, con mis dolores) estar. Y pienso en situaciones laborales en las que he atisbado que habría una leve posibilidad de ligoteo, pero qué pereza mezclar trabajo con ligoteo, y -en resumen- no sé muy bien cómo lo haría. Pero creo que, siendo como soy, lo intentaría seguro. No sé cómo, pero tiraría la caña.
Joder, a mí con una compañera de curro no se me ocurriría, todo el día juntos, llegas a casa, juntos, yo, al menos, soy una persona que necesito mi espacio, tendría que ser la mujer de mi vida y aún así...

Hace muchos años estuve con una compañera de trabajo, aunque las circunstancias fueron bastante extrañas.
Con esta chica llegué a tener amistad de verdad, nos íbamos y veníamos juntos en el coche, quedábamos a tomar cañas algunos días al salir del curro, pero aunque era atractiva nunca la vi como otra cosa que amiga/compañera, además, tenía novio.

Pasó un tiempo y un día me dijo que se casaba, yo la felicité y nos fuimos a celebrarlo con una cerves, a los pocos días nos encontramos con un compañero de la delegación de Madrid norte que hacía tiempo que no veíamos y le dije "¿Que te parece? Que se nos casa la amiga" a lo que el otro nos contestó "Anda coño, yo siempre pensé que vosotros acabaríamos juntos" JUSTO AHÍ se fue todo a la mierda, fue como un click en las cabezas, para no aburriros con mucho detalle, lo que en unos años de amistad no había pasado en un par de semanas pasó, nos liamos, al principio fue la excusa de que íbamos un poco pedos y tal, llegamos a escaparnos juntos algún fin de semana, ella se estaba planteando suspender la boda y dejar al novio, pero lo que a mí al principio me divertía me empezó a agobiar, estaba todo el día con ella en el curro, cuando se venía a mí casa también, cuando no estaba en mi casa buscábamos el mínimo momento para vernos, en fin, un par de meses antes de la boda, un día salió la convención de dejar a su novio y le dije que no lo hiciera, que yo realmente no estaba enamorado y blablabla (realmente no sé si estaba enamorado de ella, la quería, sí, pero ya de antes de follar y no como algo romántico) en fin, tiempo después a mí me trasladaron a la delegación norte y evidentemente perdimos en contacto, cuando volví al sur de Madrid pues fue un poco extraño, ella ya se había casado y la relación conmigo se enfrió mucho, hasta que llegó el momento de solo decirnos hola y adiós.
Y ahí anda, ya con 10 años de casada y 3 chiquillos.

Pero vamos, que yo no sería capaz de estar como Yongasoo todo el día con mi pareja al lado, al menos por mi forma de ser.
Joder, qué pedazo de Cuent You. A mí estas infidelidades (esta es previa a la boda) me parecen como una cosa de película, pero siempre tengo que recordarme que pasan en la vida real. Es llamativo que, hasta que una persona externa os dijo aquello, no dierais el paso, curioso.

Yo no me refería a liarte con una del trabajo, sino con una "de la órbita del trabajo". Mi sector está muy feminizado, y conozco a muchas mujeres, a algunas de las cuales les veo una o dos veces al mes, o una o dos veces al año. En cualquier caso, a mí tampoco me gustaría mezclar trabajo y amorsexo, pero ya digo, si me quedara soltero, no veo otra forma de conocer mujeres: no puedo salir de copichuelas hasta altas horas de la madrugada, no puedo ir al gimnasio... el trabajo es lo que me conecta con el mundo real y la chavalada.

El otro gran grupo de mujeres que conozco son las madres de otros niños de la escuela, y ahí sí que andar pescando... (aunque no sería raro, hay muchos líos entre padres y madres de colegios).

Hace unos años me tiró los tejos una mujer extra-laboral, pero de esa última vez han pasado años. Lo dicho: no tengo ni puta idea de cómo me lo montaría, seguramente tiraría de aplicaciones de ligoteo, o algo así.
Club de lectura de la biblioteca, te apuntas a estudiar un idioma en una academia, un curso de cocina...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 03 Jun 2020 10:38Club de lectura de la biblioteca, te apuntas a estudiar un idioma en una academia, un curso de cocina...
Ya, pero mis dolores ya no me permiten esas cosas (o me las dificultan mucho). Mi reflexión era una mezcla de "no sabría ligar" y a ver cómo haría para salir al mercado con este cuerpo dolorido, que no me permite deporte ni estar sentado en una silla más allá de lo que estoy en el curro. Y curso de cocina de pie... imposible. Pero vamos, algo haría: siempre he querido saber francés, hacer pan, económicas.

De todas formas, creo que sería mucho más capaz de ligar ahora, con 44, que con 25 y sin dolores.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Viajes en solitario en grupos organizados: es pescar en un barril.

Si te gustan las mujeres maduras, Benidorm en febrero.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Perro De Lobo escribió: 03 Jun 2020 09:14 Yo ayer compré melón
Spoiler: mostrar
Imagen
Haha (asúca) (asúca) (asúca)


Aprovecho ya la ocasión, que yo por trabajo tengo que estar tristemente lejos de mis amigas y amigos y ahora me echan el 30 de Junio de un bajo esquinillero de alquiler pared con pared con familia escandalosa de Gipsi Kings trapicheros y desde donde veo pasar a los de los escupitajos, coches con trup, rak, techno romaní, etc etc a toda hosssssss y bla bla

PARA PROCLAMARME VUESTRA AMIGA A LA FUERZA Y VUESTRA CONVI´DÁ DE PIEDRA FOR EVER

(asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Cuervi, por lo que has escrito estos meses, creo que marcharte del bajo esquinillero con goteras de los lapos de los vecinos es lo mejor que te podría pasar. Dudo mucho que en el siguiente piso te encuentres en peor ambiente.

La mierda son las mudanzas. Odiosas todas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Criadillas escribió: 03 Jun 2020 11:19 Cuervi, por lo que has escrito estos meses, creo que marcharte del bajo esquinillero con goteras de los lapos de los vecinos es lo mejor que te podría pasar. Dudo mucho que en el siguiente piso te encuentres en peor ambiente.

La mierda son las mudanzas. Odiosas todas.
Pues sí, la verdad es que lo he pasado muy mal con la situación encerrada aquí y por fin voy a volver a mi casita.

Lo de la mudanza, estoy gestionándolo como puedo porque no pueden venir de Málaga todavía a ayudarme pero me he agenciado un taxi furgoneta para minusválidos que me va a cobrar poquito y el viernes me lleva casi todo, así me quedo con lo justo aquí en Roquetas hasta finales de Junio, que ya espero que cambiemos de fase y puedan venir de Málaga a buscarme, Cri.

Besitos.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 03 Jun 2020 10:57
PARA PROCLAMARME VUESTRA AMIGA A LA FUERZA Y VUESTRA CONVI´DÁ DE PIEDRA FOR EVER

(asúca) (asúca)
Yo no te conté en mi recuento mental porque Polina especificaba que para contar a una mujer como amiga había que haber tomado con ella café y cervezas en persona en el último año. Porque si no... tengo muchas amigas. Todas en este pHoro.

(lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Corle, yo más que amiga en este foro te he hecho de niñera, catequista y terapeuta gratis haha

Imagen

Filiá/besos, Corleμου.

Si me notáis ausente es que estoy muy nerviosa llevando para adelante el curro como puedo y recogiendo por aquí todo, dragones.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Ah, antes de ponerme a la tarea os dejo rociado bien el hilo con insectidida de citronela que el indio ha andado suelto y deja todo con olor a pachuli. También porque sé que pronto vendrá el argentino también y ya sabéis como queda todo: AHUMADO Y OLIENDO A CARBONILLO desde su hemisferio sur.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder