EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Este tío sí que es listo...

Imagen

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ya que estamos...
María Llapart, presentadora de La Sexta, pide silenciar que las manadas están formadas por inmigrantes: «Es una idea muy peligrosa»

‘Chani’ continuó alertando de que muchas de las manadas están formadas por inmigrantes, ofreciendo una valoración muy coherente asegurando que el «elemento está claro», haciendo mención a las culturas que no respetan a la mujer como la musulmana.

Pero María Llapart se negó a aceptar sus palabras, afirmando que «deslizar esa idea es muy peligrosa»,a lo que ‘Chani’ respondió: «Lo que es muy peligroso es ocultar esa idea».
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Adivina qué colaborador va a dejar de colaborar con La Sexta... me juego dies euros a que ese tipo ya no sale más.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 13 Ago 2019 14:55 Revisemos las acusaciones, al menos lo que se ha publicado:

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2 ... b4619.html

"Alguien que intenta sostener tu mano durante un almuerzo de negocios es extraño, o poner su mano sobre la rodilla es un poco extraño. Siempre te estaba tocando de alguna manera y siempre te besaba".

Él decía cosas como: 'Ven a mi apartamento. Cantemos algunas arias. Te daré clases. Me gustaría saber qué puedes hacer para el casting"

me llamó hasta las 03.30 de la mañana

Finalmente -en 1991- me rendí y me acosté con él

Él decía: 'Voy a hablar contigo como el futuro director artístico de la compañía'. Entonces él bajaba la voz y decía: 'Y ahora voy a hablar contigo como Plácido

"[Tenía] una sensación de fatalidad inminente, [de que] no iba a tener una carrera en la ópera si no me rendía".

"Me recogió en su BMW y me subí al coche con él. Él estaba muy emocionado. Me tocaba la rodilla. Pensé en actuar para poder vivir conmigo misma".

"Estábamos sentados en el sofá y, en algún momento, él comenzó a besarme".

"Cada vez que salía del escenario, él estaba esperándome".

"Se acercaba a mí, lo más cerca posible, ponía su rostro en mi rostro, bajaba la voz y decía: 'Patricia, ¿tienes que irte a casa esta noche?'".

"Se sentó al piano de cola y cantamos un aria, y trabajamos en ella. Él me dio clases y fue muy elogioso. Cuando terminó, él se puso de pie y deslizó su mano por mi falda, y fue entonces cuando tuve que salir de allí. Me fui a casa y estaba aterrorizada de volver a trabajar".

"Me lleva a su habitación, aparentemente para recoger sus cosas, y me invita a entrar. Y comienza a abrazarme y besarme".

Pues eso, un tipo que aprovecha su posición para meter ficha a todas las tías que se le cruzan. Luego ellas acceden o no.

No estoy diciendo que sea una actitud digna, ni que yo pudiera hacer algo parecido (más bien sería totalmente incapaz de algo así). Pero, sinceramente, ¿esas acusaciones son suficientemente graves como para sacarlas 40 años después de forma organizada para hundir a alguien?

No me quiero ni imaginar si algún día se ponen de acuerdo las chicas con las que ligó Julio Iglesias, o los Beatles o los Rolling... o las tías que se habrá follado Brad Pitt por ser Brad Pitt.

En fin, lo dicho... menos mal que a mí todo esto ya me pilla viejo, que si tuviera 18 años me hacía gay mañana mismo y a comer rabos como si no hubiera un mañana.
, Domingo presionó a las supuestas víctimas, mujeres jóvenes en los inicios de su carrera, para que mantuvieran relaciones sexuales con él a cambio de trabajos y llegó a castigar profesionalmente a las que se negaban.
Que a saber si es verdad. Pero si lo es, el juego ya no es tan libre como tú lo pintas, de "tú escoges si comerte esa polla o no".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

¿De dónde sacas esa última frase? Por curiosidad...

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Mira, hablando de jueces y tal:

La Orquesta de Filadelfia cancela la actuación de Plácido Domingo tras las acusaciones de acoso sexual

Y el amigo Allen con un par de pelis embargadas por Netflix.

¿Jueces? Hoy en día no hacen falta para nada, no se para qué nos gastamos la pasta que suponen sus sueldazos. Total, teniendo twitter...

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Y una última cosilla, y ya con esto termino el asunto.

Resulta que hace un mes justo salió esta noticia sobre los problemas que había tenido Plácido Domingo con la iglesia de la cienciología:

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b4656.html

Esta ya es la parte conspiranoica del asunto. Pero, mucha casualidad todo, ¿no?

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Chino, lamento decirte que tus posts sobre lo de Plácido Domingo de ayer me han parecido muy horribles.
Ya sé que podrías suponerlo tú solo, pero es que te considero una persona inteligente, empática y capaz de analizar las cosas con sentido común.
Me sorprende tanto que no te des cuenta de que lo que ha hecho este señor -y MUY PROBABLEMENTE no ha dejado de hacer a sus 78 años- no es "meter ficha" o "intentar follarse a todo lo que se mueve", es que se ha estado aprovechado de una posición intocable de poder, de ser considerado casi "un dios" (según una de las víctimas "¿Cómo le dices No a Dios??")) y ha violentado durante años a muchas mujeres por considerarse con derecho a hacerlo, engañándolas para tener acceso a su privacidad alegando reuniones de negocios, ensayos o lo que sea.
Eso no es meter ficha amigo, rozar la comisura de los labios al besar en la mejilla no es meter ficha, tocar a una tía que claramente está incómoda ante tu tacto no es meter ficha, perseguir, llamar a las 3 de la madrugada, sugerir posibles consecuencias para tu carrera si no accedes a las peticiones no es meter ficha, es acosar.
Y es algo habitual como bien ha dicho el propio acusado, ha sido así toda la vida y así sigue siendo.

Te echas las manos a la cabeza porque nadie haya dicho nada en 40 años? Pues mira, estas cosas sirven para que las chavalitas que en estos momentos quizá están siendo acosadas por el mismo señor (porque por qué iba a haber dejado de hacerlo, con lo bien que le ha ido en 40 años??) o por otros señores desde sus púlpitos de poder en todos los ámbitos laborales, se animen a decir que a ellas también les está pasando.

Que haya matrimonios súper felices que salieron adelante gracias al tesón del tipo de turno que acosó durante meses a una tía que finalmente accedió a sus peticiones me da mucho asco. Eso pertenece a las películas y las novelas rosas que nos llevan vendiendo toda la puta vida desde la visión machista de "Mira tía, qué bonito, te persigue por la calle porque te adora tanto que no puede vivir sin verte, te llama sesenta veces al día porque no puede respirar si no oye tu voz" en lugar de ponerle nombre y llamarle sociópata, inmaduro, gilipollas, acosador. "Pero ella acabó queriéndole y ahí siguen, felices". Sí, claro, y con otro tío que no hubiese sido un psicópata igual también estaría feliz. Pero ese tipo con el que se ha casado después de semejante persecución no está bien de la olla y en muchas ocasiones es de los que acaban diciendo "o mía o de nadie".
No es romántico, no es equilibrado, no es admisible, joder.

Me flipa que cada vez que salga un famoso acusado de haber jodido durante buena parte de su vida a otras personas, enseguida se cuestione que sea verdad. Pues lo más probable es que lo sea, porque cuando alguien está tan alto en la pirámide de poder se pasa por el forro los derechos de los demás porque se cree Ciudadano de Primera y los demás tienen que besar el suelo que pisa.

No se trata de acabar con la carrera de alguien por capricho de unas locas, son una mujeres a las que en muchas ocasiones se les ha jodido la carrera por no haber accedido a lo que le pedía el poderoso de turno, o quizá no se les ha jodido porque sí accedieron a follar con él por miedo, cosa que es igualmente lamentable.
Que haya casos como el de Morgan Freeman en el que un grupo de cabronas se confabule contra él no es lo habitual, lo habitual es que suceda al contrario porque eso "es lo que se ha hecho toda la vida".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Antes de que vengan los mongos con el:

"y esto, qué? eh? eh? eh? y ésto qué? de esto no decís nada, no? feminazis de mierda, escoria nueva-izquierdosa que no sabéis hacer otra cosa que insultar no como nosotros que no insultamos sino que describimos la realidad de vuestras actitudes rasta-piojosas con precisión quirúrgica"

ya me adelanto yo:
ESTO me resulta exactamente igual de horrible y de condenable y (si es verdad) me jode porque Katie Perry me caía genial
Última edición por Ruttiger el 14 Ago 2019 11:09, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Anda que acusar a Katy Perry con lo buena que está...cómo vas a sentirte acosado por una tía buena??? Pero estamos locos o ké??
(Añado este apéndice al post de RuthAnn).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder