EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Por supuesto que no todos los hombres/moros/gitanos/negros hacen esas barbaridades.
La diferencia es que mis respuestas (y las de todas las mujeres que conozco) son mayoritariamente afirmativas cuando las de los hombres en los mismos supuestos serían negativas, lo que dice que algo pasa y que la balanza está lo suficientemente descompensada como para que protestemos por ello.
Y en mi caso particular habré tenido alguna situación incómoda con alguno de esos xenofobimos que lanzas, pero desde luego el 99% de las veces que he vivido una mala experiencia propiciada por un hombre, ha sido gracias a un español blanco.
Y el hecho de que le quites importancia en lugar de ver un asunto chungo que vivimos las mujeres a lo largo de nuestras vidas desde bastante pequeñas, me sigue sorprendiendo como el primer día.
El que digamos: oye tíos, ¿no veis un problema aquí? y que se nos responda con un "Pues yo más" desde luego no ayuda a que sintamos que se nos entiende. Es de una falta de empatía sorprendente. A mí me sigue dejando perpleja.
A tus hijas las van a tocar, las van a violentar por la calle, les van a gritar guarradas, las van a intentar forzar a hacer cosas que no quieren hacer sin que esto suene como amenaza sino a la realidad que vivimos todas a no ser que se empiece a entender por parte de los tíos que le quitáis importancia, que sí es importante.
Si la respuesta es que no, que son solo unos cuantos, entonces no comprendo esa manifestación.
Si nos hemos manifestado en contra de ETA, cuando ETA ha matado a menos personas que maridos a sus mujeres, qué cojones me estás contando.

No, no son los mismos cuatro tíos que casualmente nos hemos encontrado todas las mujeres en nuestras vidas, son muchísimos más y es la forma de sentirse legitimado a hacerlo lo que lleva a multitud de hombres a hacer estas cosas.

Con que hubiese un grupo de encapuchados violando mujeres y sólo fuese ese grupo de siete tíos, ya ves que ha sido motivo suficiente para manifestarnos en su contra. Lo sorprendente es que no veas que es motivo suficiente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Polina escribió: 20 Nov 2019 12:55 Espero que ayer os juntaseis en las calles junto a los cientos de miles de hombres que salieron a protestar por el trato vejatorio, los abusos, las cargas familiares, el sexismo, etc., que os lleva a tener unas vidas en clara desventaja con respecto a las mujeres. Vamos, si yo estuviese en vuestro lugar, no me lo habría perdido.
Captura de pantalla 2019-11-20 a las 16.37.17.png
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

PLAS PLAS PLAS PLAS!!

Bravo.

:*
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Vale, entonces ya no son cuatro los hombres que abusan, sino que son "multitud", con lo que la generalización ya no es tan mala... ¿no?

A mí me atracó un gitano a la puerta del cole cuando era chaval, y a muchos de los que conozco han sido robados o intimidados por gitanos o moros, a casi ninguno le ha atracado un hombre blanco. Si hago una manifestación mañana protestando por los delitos de los moros y gitanos, me van a acusar de xenófobo y racista (con razón). ¿Por qué? Pues seguramente que el argumento sea por generalizar un problema en todo un colectivo.

Cuando el movimiento feminista hace manifestaciones protestando por las agresiones sexuales, acosos, humillaciones y demás historias, cuando se dirige a todo un colectivo como el sexo masculino diciendo "no es no", cuando el mensaje que se da por redes y demás es el de que todos los hombres somos acosadores y violadores en potencia, pues es entonces cuando yo, como hombre que nunca ha acosado a una mujer, me siento insultado de la misma forma que un gitano que nunca ha roto un plato se sentiría insultado si yo me manifiesto en contra de los "atracos de los gitanos".

Cuando os manifestábais contra ETA, os manifestábais contra todo un colectivo, que era esa banda terrorista y en la que todos ellos formaban parte de un problema. El error hubiera sido manifestarse contra todos los vascos porque alguno de ellos fueran terroristas.

Puede que tu intención y la de muchas sea manifestaros específicamente contra aquellos hombres en concreto que sí que violan, acosan y tienen comportamientos machistas. Pero la sensación que a mí me da no es de esa singularidad, sino de la generalización a todo el colectivo.

Quizá sea un problema por mi parte por no recibir el mensaje correctamente, o quizá sea un problema del que da el mensaje, que no lo hace todo lo claro que corresponde, o quizá también haya un problema de fondo, en el que haya cierta parte de revanchismo y misandria por alguna parte de esos movimientos.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

He dicho multitud de veces que no estoy de acuerdo con decir que "Todos los Hombres Son..." porque sería absurdo, al igual que estoy en contra de muchos feminismos radicales.
Pero no me compares, joder, no me compares que te hayan atracado a ti (una vez un gitano a la puerta del cole) y a tus amigos...cuántas veces en vuestras vidas? con que a la inmensa mayoría de mujeres nos hayan violentado desde pequeñas con todo tipo de gestos, frases, y ya finalmente ataques físicos.
A mí no me han atracado jamás, a nadie de mi familia, podría decir que a alguno de mis conocidos alguna vez, a uno con un destornillador en Carabanchel...y en cambio a TODAS las mujeres que conozco las ha puesto un hombre en una situación desde incómoda hasta violenta con todos los grises de por medio porque no ha sido una vez en su vida ni dos, sino muchísimas y por consiguiente, han sido muchísimos los tíos causantes. Todas. Muchísimas veces. Muchísimos tíos.

La vez que más miedo pasé en mi vida ante la posibilidad de ser agredida y de quizá no salir con vida, fue en Marruecos. Un tipo me acosó en mitad del desierto, en mitad de la nada, yo de paseo flipando por el paisaje y la soledad y me sale un capullo detrás de una duna y me empieza a seguir. Le insistí muchas veces para que me dejase en paz hasta que se acercó mucho y me tocó el culo. En ese momento le grité con todas mis fuerzas cagadísima de miedo pensando que como sacase una navaja o algo así, igual ni encontraban mi cuerpo. Le pegué un empujón y le tiré al suelo y salí corriendo.
Y era un marroquí. Y jamás de los jamases diría: los marroquíes son peligrosos y agreden a las mujeres! porque fue este hombre en concreto, pero lo que sí que coincidía con mis experiencias anteriores es que era un hombre otra vez.
Nunca me he sentido intimidada, agredida, violentada por un grupo de mujeres, ni gitanas ni negras ni moras ni españolas. Pero toda mi vida ha estado ahí la sombra constante de que cuando me he sentido así ha sido por los hombres que me rodeaban.
Saca tus conclusiones y entiende que esa sombra esté ahí.
Si pegas a un perro con un palo, puede que se vuelva a acercar, si le pegas cien veces con un palo es probable que no vuelva a confiar en ningún humano.
Obviamente no todos los hombres son así, la inmensa mayoría no lo sois, menos mal (aunque años atrás sí que era lo normal) pero no ayuda en nada a que defendáis vuestra inocencia centrando el foco en vuestra santidad individual porque ya sabemos que sois santos, lo que queremos es que veáis que también hay muchos demonios entre vosotros y no son cuatro. Y que tampoco es de extrañar que muchas mujeres se radicalicen cuando las han pegado con un palo cientos de veces y renieguen del género masculino porque igual se han cansado de seguir confiando y seguir llevándose palos.
Yo tengo la suerte inmensa de estar rodeada de hombres maravillosos y quizá por eso sigo confiando.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Claro. Hay muchos hombres maleducados, y muchos otros violentos. Hay hombres que atacan sexualmente a las mujeres, y otros hombres que atacan físicamente a otras personas, mujeres y hombres.

Es evidente que los ataques que conllevan componente sexual SIEMPRE van a ser cometidos por hombres, porque la biología nos ha "regalado" con unas hormonas y unos instintos primarios que solo la educación pueden controlar, y que si se carece de esa educación, o incluso si se padece de alguna clase de enfermedad mental, afloran sin control.

Podríamos pensar que en la época de las cavernas el método de apareamiento era el garrotazo y arrastrar a la mujer a la cueva de los pelos para violarla. Que en esa época eso ocurría de forma generalizada. Que a medida que el ser humano ha ido evolucionando y con él las relaciones sociales, esas formas violentas fueron sustituidas por otras. Que en la actualidad, el comportamiento común y normal es el de relaciones consensuadas, pero que sigue habiendo casos de comportamiento violento. Que según dices tú son muchísimos, y es un dato que yo ignoro.

Pero también podríamos pensar en el número de delitos violentos no sexuales que se cometen, y mirar qué % de los que los cometen son hombres. Y para eso, la web del INE es una mina de oro:

Robos cometidos en 2018: Hombres 23.765 / Mujeres 1.991 => 92% de los robos cometidos en España los ha cometido un hombre.

En un delito que no tiene componente sexual, resulta que los hombres son abrumadoramente los que más lo cometen. ¿Tiene sentido protestar de forma genérica por todos los delitos, sexuales y no sexuales, que cometen los hombres?

Dices que tenemos que ver que entre nosotros hay muchos demonios y que no son pocos. ¿Supones que no lo sabemos? ¿que no sabemos que entre nosotros hay violadores, pero también ladrones, secuestradores, asesinos?

Pero insisto con lo de antes, cuando algunos de nosotros (y como verás en el foro tampoco somos pocos) nos sentimos ofendidos cuando se hacen protestas generalizadas, quizá sea porque ese mensaje no se está transmitiendo con claridad, o de forma correcta.

Siempre recurro al mismo ejemplo, pero es que me resultó sangrante (me repito más que el ajo, lo sé): concierto de Pearl Jam en Madrid, se interrumpe a la mitad y ponen un vídeo en todas las pantallas de Javier Bardém diciéndole a los hombres presentes en el concierto que "violar está mal". Pues hombre, eso no son "cuatro locas de twitter", y eso tampoco es "hacer visible a los hombres buenos que hay monstruos entre nosotros", eso es coger a todos los hombres presentes y ponerles ante ellos el dedo acusador, y luego ya si eso tú te sientes aludido o no.

Pues insisto en no estar de acuerdo con ese tipo de protestas, qué quieres que te diga...

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4818
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 20 Nov 2019 17:41 Pero insisto con lo de antes, cuando algunos de nosotros (y como verás en el foro tampoco somos pocos) nos sentimos ofendidos cuando se hacen protestas generalizadas, quizá sea porque ese mensaje no se está transmitiendo con claridad, o de forma correcta.
Yo no. Yo no me siento ni interpelado, ni ofendido, ni atacado. A lo mejor porque yo sí creo que hay un problema y sentirme ofendido cuando nadie está hablando de mí es creerme protagonista de una película a la que nadie me ha invitado. No soy tan importante, Chino, y tú tampoco.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Sigues defendiéndote en lugar de ser capaz de decir: es la hostia que las mujeres tengáis que aguantar estas mierdas, lo siento un montón y haré lo que esté en mi mano por señalar, acusar o amedrentar a cualquier tío en el que observe una actitud violenta o que incomode a una mujer y espero haber entendido a lo que os referís cuando os hacen sentir así para poder ver actitudes jodidas que hasta ahora no me han llamado la atención al no haberlas vivido personalmente.

Sigues diciendo cosas como "pero que sigue habiendo casos de comportamiento violento. Que según dices tú son muchísimos, y es un dato que yo ignoro" cuando cualquier mujer a la que preguntes te contestará que sí le ha pasado y hay datos a tutiplén, estudiso y estadísticas que te enseñan los datos que ignoras porque no quieres interesarte por ellos.

Que este tipo de autodefensa que ejerces no va a ayudar a tus hijas en absoluto cuando lleguen un día y te cuenten que un tío las ha acorralado en un portal y les ha enseñado la polla cuando iban a comprar una palmera de chocolate y que se han asustado muchísimo. Qué les vas a decir? "Ya, es que hay hombres que hacen estas cosas, pero también otras peores, probablemente lo experimentaréis más adelante, espero que seáis lo suficientemente mayores como para entender que es algo innato al ser masculino, pero también hay más hombres educados, tranquilas"? O quizá te lleven los demonios y te cagues en la santísima puta? PORQUE ESO ES JUSTO LO QUE HACEMOS NOSOTRAS. NO ACEPTARLO.

Igual les ayuda más que desde ya mismo aceptes que no es normal, que no se puede achacar a la biología porque al fin y al cabo todos sois hombres y no todos hacéis estas cosas. Es cuestión de educación efectivamente y esa educación empieza porque hombres como tú que no hacéis nada de esto reconozcáis que es una aberración y que lo ideal sería acabar con ello para que ni tus hijas ni nadie tenga que ser abusada o violada o asesinada por un tío biológicamente preparado para ello pero inestablemente educado.

Ah, me ha flipado que me compares una violación con un robo.
Y otra cosa: ese Javier Bardem no os estaba llamando violadores, os estaba diciendo que no permitáis actitudes machistas si las veis, porque en sitios multitudinarios (conciertos, sanfermines, etc) suceden estas putas mierdas con más facilidad y suele haber muchos testigos que prefieres pirarse para no meterse en líos aunque estén viendo a un amigo empujar a una tía hacia el coche.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 20 Nov 2019 12:55 Espero que ayer os juntaseis en las calles junto a los cientos de miles de hombres que salieron a protestar por el trato vejatorio, los abusos, las cargas familiares, el sexismo, etc., que os lleva a tener unas vidas en clara desventaja con respecto a las mujeres. Vamos, si yo estuviese en vuestro lugar, no me lo habría perdido.

Ayer me mandaron un cuestionario con preguntas acerca del trato que he recibido a lo largo de mi vida por el hecho de ser mujer, del tipo "¿Te han tocado alguna vez yendo en transporte público?", "¿Alguna vez te han humillado por no haber querido acceder a determinados actos sexuales?", "¿Te has sentido intimidada al pasar entre un grupo de hombres?", "¿Te has sentido menospreciada en alguna ocasión por ser mujer?" así hasta unas quince preguntas.
Obviamente en casi todas contesté que sí mientras me decía: joder, si esto lo responde un tío en casi todas las respuestas habría un no.
Igual todas esas respuestas afirmativas son las que nos llevan a manifestarnos los 8 de Marzo.
Ya te digo yo, porque los otros no lo quieren decir, que el 99% de los hombres contestaríamos que no, que no nos han pasado esas cosas nunca, y que podemos ir por la calle traquilos y, sobre todo, sin miedo.

Incluso cuando un tipo se puso a hacerse una paja en un urinario de pared junto al mío mientras me miraba la polla (en los baños de un parking en San Sebastián-Donostia) no tuve miedo. Ni cuando he vuelto a casa mamado y solo. Ni en ascensores. Ni en bares. Ni en garajes. Hay una amenaza de violencia sexual que vosotras sentís y para la que tomáis precauciones (lo he hablado con esposa, hermana, madre, hamigas himaginarias) que los que tenemos picha ni intuímos. Hemos estado en sitios y situaciones que una mujer identificaría como "de riesgo" sin siquiera darnos cuenta.

Yo, además, no tengo ni media hostia, pero siempre pienso que si alguien va a robar no escogerá a un hombre barbudo de 1,79, sino que irá a por una mujer poco corpulenta.

Así que sí, por más que digan estos, esa sensación de amenaza no la vivimos, y para entenderla hay que tener un mínimo de empatía, curiosidad por las cosas y fijarse en los sustos que se pegan las tías que se cruzan contigo de repente en el garaje, o cuando vas en la misma dirección que ellas por la calle. Miedo. Amenaza.

Que claro que no todos vamos por ahí violando. Pero es que ese es otro debate.

El gitano te agredió, Chino, porque tienes cara de ser se Munich y llevar la billetera a reventar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4818
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

El chiste final, Corle...

El responsable de una agresión no debería de ser el agredido
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder