EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina xd

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo no voy a leerlo

pero dejo el titular, el link y un quote:

Por qué el Gobierno de Pedro Sánchez no es feminista
https://www.vice.com/es/article/gyk8eb/ ... -feminismo
Un Gobierno feminista estaría formado por personas gitanas, negras, racializadas, lesbianas, trans, diversas de todas las diversidades

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Jun 2018 19:20 yo no voy a leerlo

pero dejo el titular, el link y un quote:

Por qué el Gobierno de Pedro Sánchez no es feminista
https://www.vice.com/es/article/gyk8eb/ ... -feminismo
Un Gobierno feminista estaría formado por personas gitanas, negras, racializadas, lesbianas, trans, diversas de todas las diversidades
¿Racializadas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
Imagen
Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Menos mal que la Cuerva aporta argumentos irrefutables al debate.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 06 Jun 2018 20:20 en qué es machista un concurso de miss? y los de misters, que son entonces?

se ha hablado mucho de la cosificacion de la mujer....y no creo que tenga que ser machista per se.
no se el miedo o aversion a sexualizar a la mujer, como si eso fuese machista -a la hoguera /carcel-
Querido Caca, ese continuo comparar las cosas de las mujeres con las de los hombres es un clásico machista, como el de decir "Y el día del hombre para cuándo?" cada 8 de marzo. Es un ejemplo de c´ómo a veces tienes comentarios machistas aunque no te des cuenta.
El mundo de las mujeres, su día a día desde hace miles de años, ha estado marcado por el machismo. De ahí que haya unas reivindicaciones y una intención clara de ganar una posición que le ha sido negada durante toda la historia de la humanidad.
A algunas se les va la olla, pero muchas otras no deberían ser tachadas de feminazis por apelar a una coherencia necesaria. De ahí este maravilloso hilo. Pero que las llamadas feminazis no te impidan ver las causas necesarias.

Y que me caes bien, eso no lo olvides tampoco. Casi todo lo que digo, aunque parezca a mala leche, es por pasarlo bien.
Te toco los cojoncillos? Pues eso es PORQUE PUEDO!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 11 Jun 2018 16:17 ese continuo comparar las cosas de las mujeres con las de los hombres es un clásico machista
Si lo que buscan las feministas es la igualdad, no es natural el comparar?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Yo tenia compañeras en el ejercito que cuando meaban de pie llegaban más lejos que yo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Querido Caca, ese continuo comparar las cosas de las mujeres con las de los hombres es un clásico machista, como el de decir "Y el día del hombre para cuándo?" cada 8 de marzo. Es un ejemplo de c´ómo a veces tienes comentarios machistas aunque no te des cuenta.´
es que no, querida, no (romero)
¿y esto es machista porque tú lo digas, no?
pues no,. yo digo que no es machista, y que es lo hembrista lo tuyo, no te jode xd ademas porque invisibiliza los problemas de los hombres y negarles su hueco o derecho a luchar por los problemas que achacan a los hombres (que tampoco son pocos) ves? a eso podemos jugar todos. es facil
a mi me parece un metodo muy bueno el compararlo, asi descarto de una forma facil si hay trazas machismo, porque si tambien sucede en los hombres, ya no podemos hablar de lo pobrcitas las mujeres, ni en terminos de machismo ni feminismo. ni lloriquear pero solo por las mujeres que lo sufren, ni blblabla sino todo seria machista
explicamelo como si fuese tolai
El mundo de las mujeres, su día a día desde hace miles de años, ha estado marcado por el machismo. De ahí que haya unas reivindicaciones y una intención clara de ganar una posición que le ha sido negada durante toda la historia de la humanidad.
esta es otra grande mentira del feminismo.
las mujeres no han tenido que aguantar su dia a dia desde hace miles de años, porque tú, como individuo, no has tenido que aguantar una mierda y estamos hablando de como está actualmente el sistema para las mujere

ay.. la justicia social,.. qué mal rollo da, donde importa mas a qué colectivo pertenezcas, para asi conseguir privilegios frente al resto por tu coño moreno
ohh que oprimidas han estado las mujeres..que, lo has sentido en el pesho, no? xdxd

¿ganar una posicion negada? ¿qué posicion se niega le niega a una mujer? menitiras del feminismo. quieren posicion regalada e impuesta solo por el hecho de haber nacido mujeres, no por ser competentes (como por ejemplo la paridad, donde no importa que se presenten 700hombres y 300mujeres a una oposicion de 100 plazas, que en vez de pillar a los mejores, o puestos a ser justos, el 70 plazas para hombres y 30 de mujeres, no se hace, sino el 50/50.
por no hablar de que el sistema judicial trata diferentes a hombres y mujeres.


que no, que eso de "las mujeres en su dia a dia desde hace miles de años"..... es un argumento que yo no acepto. estamos hablando de hoy en dia. hoy.
qué cojones, es que no entiendo de verdad como se pueda usar ese argumento del historicamente oprimidos. estamos a dia de hoy.

y no, no me tocas los cojoncillos, xd ni me caes mal, y es que no siempre se tiene la oportunidad de hablar con una feminista xdxd ....es que no entiendo todas la mayoria de reinvindicaciones feministas actuales, y quiero entenderlas xdxd, como la que sueltas, ¿qué posicion se le niega a la mujer? no lo entiendo. en serio. es que no me entra en la cabezaaa

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No sé qué mentiras del feminismo ves en que haya abusos continuados perpetrados por hombres contra mujeres, que se ponga el grito en el cielo cuando una panda de tías monta unas jornadas de videojuegos exclusivas para mujeres, que hagas una búsqueda en internet poniendo "Los hombres..." y "Las mujeres..." y veas qué sugiere Google, que a mí personalmente y a absolutamente todas las mujeres que conozco las haya sobado al menos un desconocido en cualquier lugar público (y raro será que sólo te haya pasado una vez, lo normal es que hayan sido más de diez y desde los once años), que muchas (MUCHAS) veces cuando un hombre se dirige a una mujer, prefiere explicarle las cosas a su pareja masculina si es que la lleva, que te pasees por cualquier lugar cualquier mañana y veas el reparto de tareas de hombres y mujeres.
No veo mentira alguna, sólo veo realidad. Y sí, he sufrido muchísimas veces discriminación por ser mujer, me han hecho sentir inferior, menos válida o menos capaz por ser mujer.

Tú ves una igualdad ganada que te hace creer que ya no podemos pedir más. Nosotras, una inmensa mayoría de mujeres, creemos que esa igualdad no existe aun.
Y no olvides que en nuestro primer mundo occidental, hemos ganado mucho aunque no hayamos alcanzado los mismos privilegios que los hombres todavía, pero que hay millones de mujeres en el mundo que no tienen apenas derechos como seres humanos por el hecho de ser mujeres. Y todo esto en gran medida se hace por ellas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder