EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 07 Nov 2019 17:51Vale
es que es mentira


ademas que tú si que saltas a la minima a insultar hasta desproporcinadamente y sin venir a cuento, y tambien sin cruce de post previo, de que me estas hablando


pero si, claro que vale. como si insultar estuviese prohibido o algo

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

bueno, ibamos por aqui

Polina escribió: 07 Nov 2019 16:52 No soy gamer ni sé apenas de este mundillo
Polina escribió: 07 Nov 2019 16:52 pero estoy segura de que para las miles de mujeres que juegan a videojuegos y viven a diario el ostracismo al que se relega a las mujeres en este ámbito
cambio gif por emoticonos (lerdo) (payachu) (payachu) (lerdo) (lin2) (lin2) (lin2)

(la_Lina_morgan_la_mejó) (la_Lina_morgan_la_mejó)


ale

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ya te he contestado a ese post, abuelo, tómate el Memorex.
Por lo demás, por mí también VALE.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Equipo de investigación patrocinado por tardes ociosas Ruttiger S.L.

Leyendo un poco en diagonal, aquí los dos primeros insultos reales del hilo:
poshol na escribió: 09 Mar 2018 08:13 Criadillas, pese a ser colchonero y ser tendero de gafas en barrio pijo, los del siglo XXI delegamos en ti (solo en este hilo, no te flipes, que vaya gusto de mierda tienes para las pelis) para que argumentes ante los orangutanes.
CacaDeLuxe escribió: 09 Mar 2018 22:27 Y LO QUE OS LLAMAIS FEMINISTAS (FALSOS FEMINISTAS ES LO QUE SOIS) Y APOYAIS EL LOBBY FEMINISTA, NO LO SOIS. MISMO NIVEL QUE LOS DEL BANDO QUE CRITICAIS


SOIS TMBIEN OTRO CANCER

DEJADNOS AVANZAR


DEJADNOS.



(lin2) (lin2) (lin2) (lin2)
´ç
como me he venido arriba, eh
Y mi primera intervanción, como treinta páginas después es para criticar una postura del feminismo actual (contra Polina, en particular):
Ruttiger escribió: 22 May 2018 16:08 Hace un rato decías que te horrorizaba el "ola ke ase". Te entiendo. A mí me horrorizan los "delante mío", los "salistes" y los "nosotros y nosotras".

No es que me joda la visibilización verbal, me molesta la incorrección cuando ésta no está directamente encometida al humor (hos hamo hamijos) sino a una manipulación pensada y teledirigida. Es cierto, los lenguajes digievolucionan, pero no bajo las órdenes y designios de unos pocos que deciden que que evolucione de tal o cuál manera, porque CREEN que es la manera correcta de evolucionar sin pararse a escuchar las opiniones expertas en el tema, supongo que porque no les interesa, básicamente porque los expertos (y las expertas, ojo) en lingüística repiten hasta la saciedad que decir "los niños y las niñas" es más absurdamente discriminatorio que incluir a todos los putos críos de mierda sean del género que sean en el neutro "los niños", de la misma manera que a nadie se le ocurriría hablar de "los seres humanos y los negros" para visibilizar el problema de racismo que hay en el mundo.
Y mi primer insulto viene 30 páginas después... Dirigido a Corleone:
Ruttiger escribió: 25 Jun 2018 10:59 Corleone te consideras feminista y vas cacareando que hay que hacer pequeños cambios que si blablabla pero tu mujer se encarga de vestir a tus hijos, cuando ves a una mujer al volante tienes prejuicios, te aprovechas laboralmente de tu condición de hombre, PIENSAS CONSTANTEMENTE EN VIOLAR!!! Tío, eres muy basura
Y llegamos a la página 100 donde está mi primer "insulto" hacia ti, Cacas:
Ruttiger escribió: 11 Oct 2018 10:38 Ya me lo he leído todo. Mis conclusiones:

- Que el cacas sea el único que esté hablando de feminismo en las últimas diez páginas de este hilo es preocupante.
- Corleone huele a cerrao.
Hasta este punto tú has llamado en incontables ocasiones: mierda de feministas, feminazis, idiotas sin cerebro, cáncer y un largo etcétera a muchísima gente (aunque no directamente, a mí incluído, porque yo también me considero feminista)

Pero oye, que una hemeroteca no estropee tu discurso brillantísimo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 07 Nov 2019 18:05 Ya te he contestado a ese post, abuelo, tómate el Memorex.
Por lo demás, por mí también VALE.

ah, cierto, perdon
Polina escribió: 07 Nov 2019 18:05 Cuando una mujer asoma el morro en un juego online, el acoso es inmediato. Cuando piden espacio para jugar y respeto, el acoso es inmediato. Cuando deciden montarse su propia convención para jugar sólo entre mujeres sin posible acoso por parte de todos los trolls que a diario no las dejan participar, el acoso es inmediato
pero eso no es asi. que internet no es el irchispano del 2000, y menos los juegos.

que ademas con el ejemplo que puse del fortnite, es que no hay ni chat, y la modalidad que mas se suele jugar es solo. los torneos son en solo.
y en internet puedes ser quien quieras ser

y los trolls lo sufren tanto hombres como mujeres.


Ruttiger escribió: 07 Nov 2019 18:14 Equipo de investigación patrocinado por tardes ociosas Ruttiger S.L.
tu equipo de investigacion es una mierda, sacada de contexto, ademas con un hilo que ha perdido bastantes paginas por el borrado de foro.
Ruttiger escribió: 07 Nov 2019 18:14 Hasta este punto tú has llamado en incontables ocasiones: mierda de feministas, feminazis, idiotas sin cerebro, cáncer y un largo etcétera a muchísima gente (aunque no directamente, a mí incluído, porque yo también me considero feminista)
a mi me la suda que tu te consideres feminista. si, ya, esto es como lo de Dolores, llamandome la atencion por usar la expresion feminazi cuando justo antes se me habia insultado en varias ocasiones.
claro que puedo insultar a colectivos. sino sabes diferenciar, no es mi culpa.
que no. pero si, el primer post si que parece agresivo xd pero vendría por otra cosa y se ve que es de slogan de alterado pero de broma, que luego lo digo. es humor xd

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Claro, Cacas, pero el contexto es bilateral. Si tú te ofendes cuando te llaman gilipollas deberías controlar tus impulsos de llamar gilipollas a los demás. A mí puedes insultarme todo lo que quieras, yo no me ofendo por esas tonterías, pero si pataleas por el insulto, deberías darte cuenta de que tú también lo haces
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 07 Nov 2019 16:52 de verse representadas, respetadas y escuchadas.
¿Entonces solo por tener tetas ya te ves representada por lo que ella va a decir en ese ámbito?

Quiero decir, en un foro sobre política ponen como mujeres a Rocío Monasterio, Cospedal y Esperanza Aguirre y tú ¿te sentirías representada por ellas y sus opiniones?


Son 3 mujeres y tú eres mujer. Colectivo representado. Es un puto sinsentido.

Polina escribió: 07 Nov 2019 16:52Lo que nunca deja de sorprenderme es lo cerriles, obtusos y contrarios que sois a que las mujeres estén donde deben estar.
Y es de cajón que en un sitio donde sólo hay tíos, cualquier persona con dos dedos de frente se alegre de que también haya tías, gays, negros o cualesquiera colectivo que nunca ha estado representado antes.
Si te jode es por algo y ese algo no dice nada bueno.
No soy para nada cerril a que haya mujeres, hombres, negros, gays o colectivos en nada. Es lo que no acabas de entender. Me la sopla soberanamente.

Yo quiero a gente que haga la presentación, o el debate, con lógica, sagacidad y conocimiento del tema. No me dedico a mirar la mesa y decir: hey, no hay ni una sola persona alta, ni de derechas, ni ninguno es guapo, ni hay ninguno con pelazo, tampoco ninguno es deportista con abdominales pétreos. Oh, dios mío, no me siento representado.

Entonces levantan a uno, me sientan a Pedro Sanchez y como encaja con mi puto perfil ya me debo quedar tranquilo aunque vomite sus chuminadas verbales y me llene de vergüenza ajena.

Resumiendo: la única diversidad que a mí me interesa, es la diversidad intelectual. Venga de quien venga.

Y ahora vuelvo a una ponencia organizada por el CITOP sobre Passivhaus cuyas ponentes son 2 mujeres.

Imagen
-Oh dios mio. Espero que mi machirulez sepa comportarse.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 07 Nov 2019 18:39 sin pataleas por el insulto
lo del comando phurria no ha sido cosa mia, que yo de hace mucho que no he soltado ni pio acerca de nada

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Oye, joder, jaja, conmigo no os metáis, que yo ya no entro al hilo. (wal)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 Nov 2019 19:19 Oye, joder, jaja, conmigo no os metáis, que yo ya no entro al hilo. (wal)
perdon (onofre)

Responder