EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 Jul 2018 13:58
CacaDeLuxe escribió: 23 Jul 2018 13:53 Uf, tema espinoso, que estoy en principio de acuerdo contigo, pero no tengo una opinion ni posicionamiento claro en verdad
Segun el delito basicamente, y sobretodo cuando saltan las alarmas es cuando comparas penas de diferentes delitos.
Hombre, es que ese "según el delito" es justo la clave en cuanto a que, justo en los casos en que te pide el cuerpo "más cárcel" y "todo lo que le caiga es poco" es en los delitos más odiosos y que suscitan más rechazo.

Vamos, que si alguien secuestra, viola y mata a un niño, es normal que a todos nos pida el cuerpo una condena brutal (ya ni siquiera hablo de pena de muerte, hablo de muchos años de cárcel) pero para eso está el legislador, para evitar abusos en momentos de calentón popular. Justo en esos delitos odiosos y que nos producen mucho rechazo.

En fin, que seguramente si consultamos con expertos nos dirán que la duración de las penas en España está más o menos homologada con la de nuestro entorno, Francia, Alemania, etc.

Que 10 o 15 años en la trena te sacan del planeta tierra. Que entras a la cárcel y los móviles tienen antena y tapita y teclas y pantalla en blanco y negro, y sales y la peña lleva el móvil en el reloj y se hace selfies en pelotas.

No, no me referia a eso precisamente (de querer poner mas años de carcel por un caso brutal o mediatico o lo que sea) sino lo que decia despues, cuando comparas delitos diferentes y sus condenas, que da la sensacion de injusticia por comparacion.
yo no creo que esté capacitado para decidir cuantos años corresponde a qué delito (y ahi no me meto), pero lo que digo es que deberian de tener todos una proporcionalidad-relacion entre si. no se si se me entiende

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 23 Jul 2018 13:33 Hostia, 5 años sin ver a tu familia a diario, 5 años sin curro, sin poder bañarte en la playita, sin comerte un helado cuando te salga de la polla, sin pasarte por tu tienda de comics, sin hacer un viajecito, sin achuchar a los niños ni pegarte un homenaje de micuit.
Y que te peten el hojaldre un par de veces por día.


Principalmente lo del hojaldre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Yo tampoco soy experto ni me atrevo a poner cifras exactas, pero vamos, que a sabiendas de que la cárcel no es estar de vacaciones y reconociendo que no es poca pena: cuatro años brutos (y con bruto me refiero a que luego hay que mirar a partir de cuándo empiezan los terceros grados y los permisos) por violar a una persona no me parece una pena suficiente.

Tampoco diría 10 (o sí, depende de cómo sea), pero desde luego 4 no.

Una violación puede (y de hecho lo hace con bastante frecuencia) "matar" en vida. Gente que no supera el trauma y que se destroza la vida y la de los suyos llegando incluso al suicidio. Dudo que existan datos concretos, pero es bastante probable que la mayoría de las personas violadas salgan adelante con más o menos dificultad. Pero un buen número también estoy seguro de que no. Y desde luego el trauma dura mucho más de cuatro años.

Pero vamos, que no es un tema para el que esté capacitado para discutir seriamente (como si hubiera alguno! (onofre) ).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 23 Jul 2018 17:54 Yo tampoco soy experto ni me atrevo a poner cifras exactas, pero vamos, que a sabiendas de que la cárcel no es estar de vacaciones y reconociendo que no es poca pena: cuatro años brutos (y con bruto me refiero a que luego hay que mirar a partir de cuándo empiezan los terceros grados y los permisos) por violar a una persona no me parece una pena suficiente.

Mira que son 4 años con hamigos petandote el hojaldre.

Y con saña, porque a los violadores les va particularmente mal con esas cosas.

Hace unos años en mi ciudad hubo un caso de una niña que estuvo desaparecida mucho tiempo y al final resultó que un tipo que vivía a dos cuadras la había violado y asesinado. Esto se descubrió cuando el tipo quiso violar a otra cría de 15 que consiguió escapar.

El tipo, a los dos días de estar en la carcel lo tuvieron que internar por "severas contusiones y hemorragia intestinal". Se lo merece? Sí. Debería sucederle por más tiempo? Sí. Cuando salga estará peor que como entró? Sin duda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Txema, el feminista preso por violación: ¿un lobo con piel de cordero?
-Este político independentista aragonés ha sido detenido por presunta agresión sexual a una mujer de 24 años.
-El informe del Hospital Miguel Servet de Zaragoza certifica que la víctima ha sufrido lesiones genitales.
-El detenido se llama Chesús 'Txema' Royo, es educador social y se define como feminista y activista medioambiental.

Chesús ‘Txema’ Royo es un conocido activista y educador aragonés de extrema izquierda. Se considera ecologista, independentista y feminista. Sobre todo feminista. Para él, “un no es un no”. Lo luce con orgullo y lleva camisetas donde pone la palabra "feminista" en varios idiomas, como la que abre este reportaje

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 475_0.html

´


El partido ha emitido un comunicado en el que aclara que “hemos decidido expulsar al militante T. R. de la organización. Este suceso nos ha sumido en un profundo dolor, y no vamos a tolerar que se realicen juicios paralelos e interesados por parte de algunos medios sensacionalistas.







Imagen










.
.
.

Imagen











#yositecreohermana

Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Me disculpareis los del norte, pero yo creo que llevar chapela te invalida como feminista.


















Y como persona de izquierdas.
































Y como ser humano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Jul 2018 12:17 Me disculpareis los del norte, pero yo creo que llevar chapela te invalida como feminista.


















Y como persona de izquierdas.
































Y como ser humano.
La txapela solo nos queda bien a los guapos.

¿Y el uso de la "tx" en "Txema" siendo aragonés? Me he leído la página en Wikipedia sobre el idioma aragonés (casi me da un derrame cerebral) y no encuentro si se usa, son más de "Xema" al parecer.

Menudo mamarraxo xungo el tipejo. Un hombre que lleva una camiseta en la que se autodefine como feminista incita a la desconfianza como punto de partida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

¿Me podéis hacer un dossier del caso del que parece ser que se ha inmolado los genitales por ese foro tan famoso de la locura humana? :)

Prometo poneros a todos la cara y voz de mi querido el doctor Gaona :) (quiero decir si me lo explicáis :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 26 Jul 2018 09:53 ¿Me podéis hacer un dossier del caso del que parece ser que se ha inmolado los genitales por ese foro tan famoso de la locura humana? :)

Prometo poneros a todos la cara y voz de mi querido el doctor Gaona :) (quiero decir si me lo explicáis :)
Debes ser más concreta en tus peticiones de información, porque la vaguedad en la solicitud es enemiga de la calidad en los dossieres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Más concreta, ojalá pudiera. y no me diera miedo hasta de preguntar :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder