EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 25 May 2018 15:21 Eso, eso era lo que quería ver yo en este hilo.

No les da como una sensación de enojo e impotencia cuando leen esas cosas?

Que sí, que me van a decir que es lo que sienten las mujeres oprimidas todos los días, pero claro, todos sabemos que la mejor manera de solucionar un problema es logrando que más gente lo sufra y deje de ser un problema para ser un modo de vida.
Te remarco esa parte para aclarar que este tipo de gilipolleces de las que hay que poner aquí para reírnos de lo que venimos a reírnos, representa a una muy pequeña minoría de mujeres. Mujeres que en muchos casos son hombres dinamitando el feminismo a base de ridiculizarlo haciéndose pasar por mujeres feministas locas.

Fampirros que fingen serr personas fingiendo ser fampirros, vamos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24054
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Sip, lo sé.

Aunque en el caso de las que puse al inicio de este hilo, y por eso las elegí, son producto de una manifestación feminista. Incluso en esa manifestación se dio un caso muy ridículo en el que una de las representantes del movimiento salió diciendo que las pintadas y los destrozos los habían hecho hombres infiltrados para que acto seguido le muestren una filmación en la que ella misma aparecía pintando una pared.

Zas! En toda la hipocresía.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Hay que ser muy lerda. Merece todo el bochorno del mundo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21431
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yo en realidad soy un hombre infiltrado para desacreditar a las feministas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Eso de hombre es mucho decir...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21431
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 29 May 2018 09:55 Eso de hombre es mucho decir...
Creo recordar que has visto mi pene-boletus más de una vez, y estoy seguro de que guardaste las fotos en la carpeta "Para pajas de domingo lluvioso" junto con las del tanga de Selene y las estrellitas tatuadas de la murciana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24054
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 29 May 2018 14:17 Creo recordar que has visto mi pene-boletus más de una vez

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

No lo he visto solo yo, lo vio el foro entero... que se presta a confusión, eh!

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 28 May 2018 18:37 Yo en realidad soy un hombre infiltrado para desacreditar a las feministas.
Mira, esa es la definición de aliado si le añades al final "y, si se descuidan, arrimar la cebolleta".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21431
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 29 May 2018 14:33 No lo he visto solo yo, lo vio el foro entero... que se presta a confusión, eh!
Lo vimos todas nosotras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder