EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2019 13:56
M. Corleone escribió: 09 Oct 2019 13:50 Oygan, la prechunchión de inochenchia, oygan.

(Todos la recalcamos cuando nos interesa y nos olvidamos de ella cuando el viento sopla a nuestro favor).
bueno, pero que a mi o a ti nos parezca tal o cual, segun el viento que sople, da igual.

por lo pronto, a uno le han obligado a dejar el curro, y al otro otra vez a dormir en el calabozo.
Que sí. Pero que si mañana sacan una información en la que dicen que le han pillado a Pablo Iglesias dándole por el culo a un joven marroquí en los baños de Atocha mientras le robaba la cartera a una vieja seguro que no veníais a enlazar la noticia y a decir "joder, PRESUNTAMENTE, cómo son estos de La Razón".

Pero vamos, que yo mismo he pecado de estas hostias mil veces, yo qué sé, como cuando no digo nada del "presuntamente" cuando se habla de Rodrigo Rato, que aún no tiene sentencia firme, y tal y cual.

LA PRECHUNCHIÓN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2019 14:22 Que sí. Pero que si mañana sacan una información en la que dicen que le han pillado a Pablo Iglesias dándole por el culo a un joven marroquí en los baños de Atocha mientras le robaba la cartera a una vieja seguro que no veníais a enlazar la noticia y a decir "joder, PRESUNTAMENTE, cómo son estos de La Razón".

Pero vamos, que yo mismo he pecado de estas hostias mil veces, yo qué sé, como cuando no digo nada del "presuntamente" cuando se habla de Rodrigo Rato, que aún no tiene sentencia firme, y tal y cual.

LA PRECHUNCHIÓN.
mal ejemplo, porque en ese caso, siendo verdad o mentira, Pablo dormiría caliente y no le afectaría directamente, como si pasa cuando la que denuncia es una mujer.

a mi la presunción que mas me interesa es la que agrede a la libertad de los demas, sin pruebas y solo por el hecho de la palabra de una persona

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Pero es que el hombre ha sido detenido por atropellar a su mujer, si luego resulta que no la ha atropellado pues ya lo pondrán en libertad pero el motivo de la detención es el atropello. Que yo no soy lingüista ni jurista pero creo que que te detengan por un delito no implica que hayas cometido ese delito por lo que el presuntamente no creo que sea necesario en este caso
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2019 13:50 Oygan, la prechunchión de inochenchia, oygan.

(Todos la recalcamos cuando nos interesa y nos olvidamos de ella cuando el viento sopla a nuestro favor).
Coño, ¿quién y cuándo se olvida de la presunción de inocencia, sinior?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2019 14:32 mal ejemplo, porque en ese caso, siendo verdad o mentira, Pablo dormiría caliente y no le afectaría directamente, como si pasa cuando la que denuncia es una mujer.
No, qué va, no le afectaría en nada que se difunda una noticia que le acuse de robar a viejas y tener sexo anal con menores, en nada le afectaría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 09 Oct 2019 14:47
M. Corleone escribió: 09 Oct 2019 13:50 Oygan, la prechunchión de inochenchia, oygan.

(Todos la recalcamos cuando nos interesa y nos olvidamos de ella cuando el viento sopla a nuestro favor).
Coño, ¿quién y cuándo se olvida de la presunción de inocencia, sinior?
Todos cuando nos apetece, incluído tú.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2019 14:51
Chino Moreno escribió: 09 Oct 2019 14:47
M. Corleone escribió: 09 Oct 2019 13:50 Oygan, la prechunchión de inochenchia, oygan.

(Todos la recalcamos cuando nos interesa y nos olvidamos de ella cuando el viento sopla a nuestro favor).
Coño, ¿quién y cuándo se olvida de la presunción de inocencia, sinior?
Todos cuando nos apetece, incluído tú.
Bueno, lo que pasa es que lo que yo haga o deje de hacer tiene nula relevancia. Pero cuando la presunción de inocencia se la salta a la torera todo un partido político que se presenta a las generales, pues oyes... la cosa canvia,.

PD: lo mío iba por el mensaje del negro sobre Más Madrid y la destitución de su portavoz. Sobre lo del padre de Diana Quer ese, la verdad es que no tengo ni puta idea. Y me importa bastante poco ese señor, la verdad.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 09 Oct 2019 14:43 Pero es que el hombre ha sido detenido por atropellar a su mujer
no, ha sido por golpearla, como las 8 veces anteriores
porque si tu vas a comisaria a denunciar que te han atropellado, no detienen sin pruebas ¿o si?


M. Corleone escribió: 09 Oct 2019 14:50 No, qué va, no le afectaría en nada que se difunda una noticia que le acuse de robar a viejas y tener sexo anal con menores, en nada le afectaría.
no le afectaría directamente, que con desconectarse de los medios, tiene.
lo que crea la gente, y las pruebas que muestre esa noticia es otra cosa.



Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2019 14:22 Que sí. Pero que si mañana sacan una información en la que dicen que le han pillado a Pablo Iglesias dándole por el culo a un joven marroquí en los baños de Atocha mientras le robaba la cartera a una vieja seguro que no veníais a enlazar la noticia y a decir "joder, PRESUNTAMENTE, cómo son estos de La Razón".
Ese plural me incluye a mí? Por?

No sé si te has leído mi post o solo te refieres al de Caca. Porque la cuestión del mío no es que no dicen "presuntamente", sino que dan "absoluta veracidad" al denunciante; hay un buen trecho entre esas cosas, eh.

Que no es que no digan "el presunto acosador", es que están diciendo que es "absolutamente veraz que es un acosador". (cabra)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yo he escuchado lo de Pablo Soto esta mañana en la radio y puede, y sólo puede, que si como he escuchado todo sucedió al irse a tomar unas cervezas después del trabajo y el tipo además alega que debido a las cervezas no se acuerda de nada, posiblemente hubiese testigos y borrachera. Por lo que una vez más mucho porcentaje de posible verdad en la denuncia.
Y ya de gratis añadiré que si cuando estás borracho te portas así es porque eres bastante hijoputa también de sobrio.
Que no es sentencia, es un "probablemente".
Por lo demás, estaría bien saber cuántas denuncias de este tipo se dan a la semana y cuántas son verdad.
Está muy bien lo de señalar las que destacan por famoseo del protagonista o de un amigo vuestro, pero la cantidad de abusos y denuncias por abuso que sí son verdad a diario igual son significativamente llamativas.

Ah, me flipa que las esteticienes se nieguen a apartar con sus guantes de látex los huevos y el pito de la tía transexual para hacerle una depilación brasileña cuando se pasan el día apartando labios del coño y cachetes del culo para lo mismo. Que qué más les dará, me pregunto.
Y bien por la mujer por denunciar, qué coño. O lo que sea.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder