EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

que tampoco te creo xd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 22 May 2018 20:09 que tampoco te creo xd
¿Qué es lo que no te crees?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 22 May 2018 20:19
CacaDeLuxe escribió: 22 May 2018 20:09 que tampoco te creo xd
¿Qué es lo que no te crees?
que haya a quien le guste (onofre)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 22 May 2018 20:37
M. Corleone escribió: 22 May 2018 20:19
CacaDeLuxe escribió: 22 May 2018 20:09 que tampoco te creo xd
¿Qué es lo que no te crees?
que haya a quien le guste (onofre)
Mis compañeras de trabajo están hasta los ovarios de que, en una profesión absolutamente feminizada (más del 90% son mujeres) nombren su profesión en masculino.

Y luego está lo otro. Imagina: viene alguien, y está ante 39 abogadas y un abogado (yo), y les dice "vosotras las abogadas", y luego me mira a mí y dice "bueno, y abogados", y se cree la primera persona que hace este sagaz comentario, cuando yo lo he oído ya diez mil veces en los 17 años de profesión que llevo...

*No soy abogado, he cogido una profesión al azar para no tener que explicar que soy prostituto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 22 May 2018 21:00
CacaDeLuxe escribió: 22 May 2018 20:37
M. Corleone escribió: 22 May 2018 20:19

¿Qué es lo que no te crees?
que haya a quien le guste (onofre)
Mis compañeras de trabajo están hasta los ovarios de que, en una profesión absolutamente feminizada (más del 90% son mujeres) nombren su profesión en masculino.

Y luego está lo otro. Imagina: viene alguien, y está ante 39 abogadas y un abogado (yo), y les dice "vosotras las abogadas", y luego me mira a mí y dice "bueno, y abogados", y se cree la primera persona que hace este sagaz comentario, cuando yo lo he oído ya diez mil veces en los 17 años de profesión que llevo...

*No soy abogado, he cogido una profesión al azar para no tener que explicar que soy prostituto.
yo no he dicho lo contrario, ni que me parezca mal eso que dices.


solo me he reido que tú uses el "nosotras" (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 22 May 2018 21:03
yo no he dicho lo contrario, ni que me parezca mal eso que dices.


solo me he reido que tú uses el "nosotras" (lin2)
Lo uso como un político de tercera división: solo con público y siempre conscientemente.

Lo hago tan bien (soy un vendedor de humo de categoría) que me dicen que parece que me sale natural, pero no, es más impostado y más intencionado que Macron dandole la mano fuertesito a Trump.

A ti te quería ver 20 años currando entre mujeres. Te iban a dar pal pelo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

y no se en que mundo vivis Polina y tú, o qué entorno os rodea, que tengais que especificar cosas tan ...¿normales? como esa.....

he trabajado años con mujeres, no se que me cuentas de tonterias que no ofenderia ni al mas machirulo...y no se porque siempre te empeñas en poner ejemplos personales para defender algo. si algo aprendí de este foro fue eso (lerdo)

yo venia por lo de nosotras
¿acabará siendo normalizado que un hombre diga nosotras? deja que me haga gracia.
luego qué, seguimos por nosotres para no excluir a los trans o al helicoptero de combate? xd


y es a lo que decía, que no es evolucion de lenguaje y me das la razon. es impostado, forzado, que no me creia ni a Irene Montero, ni a ti.
gñe

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 22 May 2018 18:16 La analogía quedaría menos tramposa si en vez de "seres humanos" escribieras "blancos" o "chinos" o "panchitos", hamigo Ruttiger.
Pues no, la analogía estaba planteada como es debido porque en el colectivo de chinos no están incluidos los negros mientras que en el de los niños sí que están incluidos las niñas (igual que en el de los seres humanos están los negros). Creo que es una estrategia totalmente fallida y contraproducente que para mejorar la situación de desventaja que provocan las taras sociales en la situación de las mujeres con respecto a los de los hombres, utilizar un recurso lingüístico que lo que hace, PRECISAMENTE, es acentuar la diferencia en lugar de normalizar la igualdad
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 22 May 2018 19:15 Yo digo "nosotras" en el curro (90% de la plantilla es mujer) y no se me invagina el pene ni me salen sarpullidos.

Supongo que, entre las mujeres que me escuchan, habrá quien piense "menudo gilipollas" y habrá a quien le guste.

Pero estar 30 personas en una sala, 29 mujeres y yo, y decir "nosotras", pues tampoco es un escándalo que perturbe la estabilidad de La Fuerza ni le induzca un infarto a Javier Marías.
Pero es que tú eres el paradigma del planchabragas progre, hamijo!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 23 May 2018 08:51Pues no, la analogía estaba planteada como es debido porque en el colectivo de chinos no están incluidos los negros mientras que en el de los niños sí que están incluidos las niñas (igual que en el de los seres humanos están los negros).
Pero es que de lo que se trata, como bien ha demostrado Polina hace tres post o cuatro cuando ha puesto esto:
polina hace un rato escribió:Ejemplo. 5 tíos y 5 tías se presentan en un estrado. Se adelanta un señor al micrófono y dice: nosotrOs estamos totalmente a favor de las tetas gordas. ¿Está hablando por todos y todas? ¿o solo por los hombres y las mujeres visibilizadas como hombres? Esta es una situación que se puede dar fácilmente en el día a día, eh.
es precisamente de que puede ser razonable que haya gente que piense que es Desigual que al decir "niños" se tenga que abarcar a "niños" y a "niñas" por igual, independientemente incluso del número de los mismos que haya en el grupo que se mencione.

Que lingüística y gramaticalmente sea impecable y además sea algo que se ha hecho toda la vida (como tantas otras millones de cosas que se han dejado de hacer), no importa ni un ápice para darse cuenta de que buena parte del idioma (probablemente de cualquier idioma) está diseñado desde un punto de vista heteropatriarcal.
Hay mil ejemplos válidos que todos podemos tener en mente, y me parece una lucha loable el intentar modificarlo pese a que se puedan cometer errores como lo de "portavozas".

Creo que es una estrategia totalmente fallida y contraproducente que para mejorar la situación de desventaja que provocan las taras sociales en la situación de las mujeres con respecto a los de los hombres, utilizar un recurso lingüístico que lo que hace, PRECISAMENTE, es acentuar la diferencia en lugar de normalizar la igualdad
Estás en tu derecho de creerlo, pero yo en cambio creo que es una estrategia valiente, pese al aluvión de mofa y crítica que le está cayendo, y que da VISIBILIDAD a una problemática que afecta a un buen montón de personas. Más de la mitad de la población del país, en concreto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder