EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Mi no comprrenda.
Decías que cómo haría un grupo mixto para referirse solo a los hombres? Pues imagino que especificándolo, como se habrá hecho siempre, ya que el neutro y el masculino coinciden.

Los colores sexistas viene de hace no mucho, a principios del S.XX se empezaron a emplear colores azul y rosa para los bebés (y el azul era para niñas y el rosa para niños, sobre los 80 se cambió esa tendencia al parecer) cuando hasta entonces el blanco había sido el color de los bebés.
Al hacer esa diferenciación, se está consiguiendo más venta, más clasificación o etiquetación, y más diferencias a la hora de designar lo que es de niñas y lo que es de niños.
Es una estrategia de marketing y venta lo que promueve esta diferenciación. No es biológico ni mierdas en vinagre.
Los niños que empiezan a preferir un color se decantan por colores fuertes, no pastel. El rojo, el naranja, el verde o el azul.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 22 May 2018 13:11 Se entiende perfectamente, no seais coñazo. ¿Qué más os dará que os incluyan en ese vosotras? ¿Os ofende en vuestra masculinidad? Dejad a quien lo use que camele con la mandanga, que os indignais de unas cosas que me da que pensar que tenéis la piel más fina de lo que debiera para según qué cosas.
por lo que a mi respecta, ni me indigna ni me ofende. porqué lo iba a hcer? -Polina queria hablar de temas graciosos y puse ese xd-
ser antihembrista no es ser misogino si es lo que quieres decir...pero me hace gracia sana "de menuda ridi la loca esta" y me crea curiosidad porque suma a las incongruencias de las hembristas, pero sin mas.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 22 May 2018 13:21 Mi no comprrenda.
Decías que cómo haría un grupo mixto para referirse solo a los hombres? Pues imagino que especificándolo, como se habrá hecho siempre, ya que el neutro y el masculino coinciden.
ah vale, que lo que se quiere es especificar mas a hombres y mujeres, y no que seamos simplemente personos. no casa con lo que dices de los colores, que es malo porque se diferencia...

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Me fascina tu capacidad para no entender nada de lo que digo.
O quizá fingir que no entiendes?
Joder, eres lo puto más del juego mental a lo Jigsaw, me estás haciendo dudar de mis propias ideas!! Eres un loco tan inteligente que abres realidades paralelas (como yo, jajajaja!) y me conduces por caminos jamás transitados de mi propia manipulada por el feminazismo psique!!














Pd: NO.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Personalmente, estaría más a favor (aunque atente contra la economía del lenguaje) de decir nosotros y nosotras que solo nosotras.

Ejemplo. 5 tías y 5 tías se presentan en un estrado. Se adelanta una señora al micrófono y dice: nosotrAs estamos totalmente a favor de los penes gordos. ¿Está hablando por todos y todas? ¿o solo por las mujeres y por los hombres visibilizados como mujeres? Esta es una situación que se puede dar fácilmente en el día a día, eh.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ejemplo. 5 tíos y 5 tías se presentan en un estrado. Se adelanta un señor al micrófono y dice: nosotrOs estamos totalmente a favor de las tetas gordas. ¿Está hablando por todos y todas? ¿o solo por los hombres y las mujeres visibilizadas como hombres? Esta es una situación que se puede dar fácilmente en el día a día, eh.

No sé WTF me estás preguntando.
La cosa al final es la siguiente: utilizad el lenguaje como os de la puta gana, que para eso está.
A quien le joda decir Nosotras, Nosotres, Nosotr@s, que diga Nosotros si es lo que le gusta.
Pero sobre todo y más importante: respetad a quién quiera decir Nosotras, Nosotres o Nosotr@s. No os repercute en lo más mínimo y en cambio hay gente a la que le gusta y le beneficia.
Otra cosa es que os joda que haya gente a gusto al verse verbalmente visibilizada. Eso ya es de plantearse con uno mismo en momentos como los de estar cagando, por qué os jode.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Hace un rato decías que te horrorizaba el "ola ke ase". Te entiendo. A mí me horrorizan los "delante mío", los "salistes" y los "nosotros y nosotras".

No es que me joda la visibilización verbal, me molesta la incorrección cuando ésta no está directamente encometida al humor (hos hamo hamijos) sino a una manipulación pensada y teledirigida. Es cierto, los lenguajes digievolucionan, pero no bajo las órdenes y designios de unos pocos que deciden que que evolucione de tal o cuál manera, porque CREEN que es la manera correcta de evolucionar sin pararse a escuchar las opiniones expertas en el tema, supongo que porque no les interesa, básicamente porque los expertos (y las expertas, ojo) en lingüística repiten hasta la saciedad que decir "los niños y las niñas" es más absurdamente discriminatorio que incluir a todos los putos críos de mierda sean del género que sean en el neutro "los niños", de la misma manera que a nadie se le ocurriría hablar de "los seres humanos y los negros" para visibilizar el problema de racismo que hay en el mundo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

La analogía quedaría menos tramposa si en vez de "seres humanos" escribieras "blancos" o "chinos" o "panchitos", hamigo Ruttiger.

No os la agarreis tanto con papel de fumar, que cuando alguien dice "nosotras" refiriéndose a un grupo heterogeneo de personas, quien se ofende no lo hace porque "según la lingüística eso sea más discriminatorio que utilizar el artículo neutro"...

No.

El 99% que alzan la ceja cuando en el Telediario ven a alguien decirlo, se ofenden porque ven que se les puede incluir en ese "/as", o sea que se les puede meter en el grupo "de las chicas" según su constructo mental. Y por ahí no pasan.

El lenguaje, como has dicho, digievoluciona, y las opiniones de ningún experto en lingüística jamás han servido para frenarlo, ya que entonces seguiríamos hablando como al principio de los tiempos: según las normas inamovibles decididas por los Huevos Morenos de quien mandase.

No os ofendais tanto por estas cosas, que tienen un objetivo loable y no nos quitan ni un ápice de status quo hombruno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero insisto que no ofenden, sino que causan simplemente curiosidad y vergüenza ajena....y ya que que se pone de analogia el tema racial, pues ok, lo veo igual: no creo que se sea racista (ni es ofenderse) comentar que no habia vikingos negros al ver una serie de vikingos, donde la casualidad, salen vikingos negros. claro que da igual y tienen un objetivo loable, pero no deja de ser ridiculo.

a mi claro que no me quita el status quo hombruno que Irene Montero se dirija a ella y Pableras con el termino nosotras, pero como decia, hace gracia porque no jodas, tiene que esforzarse para hablar asi, que no me creo que sea una evolucion del lenguaje, sino que es forzado, que no me la creo.

que todo muy bonito, pero no.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yo digo "nosotras" en el curro (90% de la plantilla es mujer) y no se me invagina el pene ni me salen sarpullidos.

Supongo que, entre las mujeres que me escuchan, habrá quien piense "menudo gilipollas" y habrá a quien le guste.

Pero estar 30 personas en una sala, 29 mujeres y yo, y decir "nosotras", pues tampoco es un escándalo que perturbe la estabilidad de La Fuerza ni le induzca un infarto a Javier Marías.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder