EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

(lerdo)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Los de Bilbao nacemos donde nos da la gana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Jal escribió: 02 Ago 2019 16:57
Besa mi avatar, hazte una foto haciéndolo. WIN.
ImagenImagen



es que no puedo ni escribir de la risa con los cascos, que no voy a ponerla en alto para que me echen del edificio antes que al rastafury de en frente jjjj
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 02 Ago 2019 17:42 (lerdo)
Si es morito no hay delito.
Corvux corax escribió: 03 Ago 2019 12:39
Jal escribió: 02 Ago 2019 16:57
Besa mi avatar, hazte una foto haciéndolo. WIN.
ImagenImagen



es que no puedo ni escribir de la risa con los cascos, que no voy a ponerla en alto para que me echen del edificio antes que al rastafury de en frente jjjj
Eso en el lenguaje foril se suele decir:

"me estoy riendo como una retarded con los cascos, que no voy a po..."

Corvus abrázame y abrazarás la verdad.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Leo visiones.

Se supone que la estatuilla de Franco sigue en un maletero.

Venga, si ya en este hilo lo que me queda es que celebréis también los San Fermines y me persigan humanos con un pañuelito rojo pero que a mí no me ganan a cejijunta y si tengo que encajarme una boina a tuerca a lo txapela me la enrosco.

Ahora, no me pillaréis nunca para cortarme el pelo a lo basque. Antes prefiero unirme a una manada de toros y morir aplastada entre pezuñas de bestias no humanas.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió: 03 Ago 2019 14:20 Leo visiones.

Se supone que celebréis también los San Fermines y me persigan humanos... encajarme una ... me la enrosco.

Ahora, pillaréisprefiero unirme a una manada nunca para cortarme.
he ordendado tus pensamientso y he puesto el post adecuado, todo con tus palabras (ga ñan)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Seis violaciones a una niña por parte de seis hombres. Los hombres eran extranjeros. Las noticias dan la noticia, cosa que en teoría no hacían, sólo daban las noticias de violaciones por parte de españoles. Regocijáos Kakas del mundo, violaciones por parte de extranjeros en las noticias para que estéis contentos. Lo de menos es que haya una chica violada seis veces, lo importante es que sean extranjeros Y SE SEPA.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 04 Ago 2019 12:50 Seis violaciones a una niña por parte de seis hombres. Los hombres eran extranjeros. Las noticias dan la noticia, cosa que en teoría no hacían, sólo daban las noticias de violaciones por parte de españoles. Regocijáos Kakas del mundo, violaciones por parte de extranjeros en las noticias para que estéis contentos. Lo de menos es que haya una chica violada seis veces, lo importante es que sean extranjeros Y SE SEPA.
No, pedazo de subnormal, no.

Lo importante es que salgan sus caras, donde viven, quienes son, a que se dedican. Igual que en la manada de San Fermín.

Y otra cosa importante es que los metan al talego para siempre o los deporten a su país.

Eso es lo importante, retramonger. La niña por desgracia ya ha pasado el calvario y no se puede hacer nada para remediarlo porque hecho está. Lo que si podemos hacer es castigar con gran venganza y furioso cólera a las tiraniás de los egoístas y las injusticias de los hombres malos.

Tu piensas que si los castigaran con la misma dureza y énfasis mediático que a la puta manada de hijosdeputa de san fermín habrían tantas violaciones grupales?

Tampoco te has parado a pensar que han ascendido tanto porque a la hija de la gran puta cometarzanitos de gordo andaluz de Clara le han untado una pasta gansa y ahora se pegan la fiesta y luego a denunciar y que vengan dadas?

Hay tanta inocencia en tus palabras y tanta ternura...
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Si escribes "habrían tantas" no podemos hablar.
Lo de "pedazo de subnormal" y "retramonger" me encanta sin en cambio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

jjjjajajaja te di tan fuerte la ultima vez, que has venido con las pilas cargadas eh
Polina escribió: 04 Ago 2019 12:50 Las noticias dan la noticia, cosa que en teoría no hacían
y quita "en teoria", porque no, no lo hacían.






disfruta lo votado Polina. haz que pase.
nunca antes se habia disfrutado de lo votado tan rapido. claro que me alegro que se den las noticias sin manipular. entiendo que a ti no te interese como buena mugremita feminazi


y recuerda, que son niños.
jajjaja
Polina escribió: 04 Ago 2019 12:50 Regocijáos Kakas del mundo, violaciones por parte de extranjeros en las noticias para que estéis contentos.
Lo de menos es que haya una chica violada seis veces, lo importante es que sean extranjeros Y SE SEPA
eres escoria.


yo tambien me puedo quedar agusto.

Responder