EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Podemos está tan acabado que ya da pereza hasta darles cera en el hilo ese que comentas...

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6130
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Buena crítica de La forma del agua Moreno.
Los papeles masculinos planos y relegados a tópicos, además de parecer medio lelos...qué descaro, qué afrenta al género, qué poca clase.
Como el 90% de los femeninos hasta hace dos días.

COMBO WINNNN!!!

Joder, no puedo parar de asomarme a este hilo, qué le voy a hacer si me interesa mogollón lo que decís.
Pero tengo que masturbarme un rato, que las mujeres también lo hacemos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 12 Mar 2018 12:44 Buena crítica de La forma del agua Moreno.
Los papeles masculinos planos y relegados a tópicos, además de parecer medio lelos...qué descaro, qué afrenta al género, qué poca clase.
Como el 90% de los femeninos hasta hace dos días.

COMBO WINNNN!!!

Joder, no puedo parar de asomarme a este hilo, qué le voy a hacer si me interesa mogollón lo que decís.
Pero tengo que masturbarme un rato, que las mujeres también lo hacemos.
Está guay combatir algo que no te gusta que te hagan haciendo lo mismo al otro, ¿no?

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6130
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Qué he hecho ahora???
Joder, sólo he señalado que te quejas de algo que igual no te ha llamado la atención jamás en el 90% de pelis en las que los personajes masculinos cargan con la acción, la resolución de problemas, el rescate, la heroicidad y el sufrimiento mientras las mujeres no hacen más que darles quebraderos de cabeza cayendo en las garras de los monstruos, dejándoles por otro, engañándoles para sacarles la pasta y quedarse con los hijos, o adornando su hombría con sus enormes tetas.

Si es que no estás contento con nada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 12 Mar 2018 13:07 Qué he hecho ahora???
Joder, sólo he señalado que te quejas de algo que igual no te ha llamado la atención jamás en el 90% de pelis en las que los personajes masculinos cargan con la acción, la resolución de problemas, el rescate, la heroicidad y el sufrimiento mientras las mujeres no hacen más que darles quebraderos de cabeza cayendo en las garras de los monstruos, dejándoles por otro, engañándoles para sacarles la pasta y quedarse con los hijos, o adornando su hombría con sus enormes tetas.

Si es que no estás contento con nada.
Hombre, la crítica iba más allá del simple hecho de que los hombres que salgan en ella sean más o menos tontos. También en 3 anuncios en las afueras el poli al que le han dado el Óscar secundario es idiota redomado, y le controla la arpía de su madre. Pero ahí al menos el personaje tiene un trasfondo, está medianamente elaborado... (aunque la peli me parezca otra mierda igual que la de La forma del agua). Pero es que en la de Del Toro, es todo tan forzado y estereotipado que parece casi una parodia. Algo así como Feminist Movie.

Dicho esto, ¿la has visto?

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Post-Pucio »

Joder, pensaba que la cosa habia quedado en que dejábamos el tema y me encuentro con nosecuantas páginas mas (anibar) .

Yo del temita feminista ya lo he dicho casi todo, pero por echar leña al fuego con otros temas y viendo que ya ha salido, diré sin tapujos que he sido votante de Podemos (aunque no creo que les vote en la siguientes citas) y que los de Cuñadamos que conozco en mi entorno son unos gilipollas de tomo y lomo.
Respecto a lo de esos tuits que he visto (y que me enseñó uno de mi curro que, oh casualidad, es Riverita) solo digo que toma´rselos en serio es de parguelas nivel Max...¿ a estas alturas y no sabemos lo que es un Troll?.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Eh, que yo soy votante de cuñadamos, a mucha honra.

Respect.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Post-Pucio »

Chino Moreno escribió: 12 Mar 2018 15:21 Eh, que yo soy votante de cuñadamos, a mucha honra.

Respect.
Me parece bien, mira te diré una cosa como votante (o ex-votante quizás)de Podemos; prefiriria 100 veces que Cuñadamos nos gobernara a que lo hiciera el puto PP o el PSOE si me apuras.
Como reflexión general me parece muy triste que 2 partidos nuevos (bueno, C´s no es tan nuevo) no hayan sabido entenderse y regenerar la política española, que falta hace.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8734
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Post-Pucio escribió: 12 Mar 2018 15:11 Respecto a lo de esos tuits que he visto (y que me enseñó uno de mi curro que, oh casualidad, es Riverita) solo digo que toma´rselos en serio es de parguelas nivel Max...¿ a estas alturas y no sabemos lo que es un Troll?.
Mea culpa!
Pero ojo que hasta busqué su nick en google y como parece muestra su cara abiertamente, pues imaginé que era LEGGIT
Spoiler: mostrar
Imagen

Pues si es así, me la han colao. Pero que al menos googleé y habia ademas muchos medios publicandolo. Pero ahora me encuentro esto
https://casoaislado.com/vocal-podemos-d ... rotegerla/

¿es troll el perfil entero?

entonces no se a qué viene su ultimo tweet, supongo que para darle ms veracidad
"Dada la tergiversación a la que mis palabras sobre el suceso de Almería han sido sometidas, siguiendo las recomendaciones del comité orgánico de Podemos mantendré mi cuenta en TW inactiva por un tiempo.
Seguiré, no obstante, luchando contra la desigualdad."




si yo no se porque me meto en estas cosas

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Post-Pucio »

CacaDeLuxe escribió: 12 Mar 2018 15:42


si yo no se porque me meto en estas cosas
Ya, si te entiendo (wal)

Responder