EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16873
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Jal escribió: 07 Ago 2019 14:19 Tu que piensas, pedazo de mierda infame?
Que los guisantes estropean la paella.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

MEO Y NO ECHO GOTA HAMIGOS
Las mujeres empresarias denuncian que también sufren brecha salarial
La presidenta de la patronal, Ana López-Cancia, afirma que en su opinión es incluso mayor que entre asalariados

(...)

Una circunstancia que ha vinculado a que la mujer tiende a valorar menos su trabajo y a ponerle precio por debajo de lo que lo haría un hombre. En este sentido, ha abogado por combatir la brecha salarial. Y aunque ha reconocido que no hay ningún estudio oficial, ha opinado que esta brecha es incluso mayor que entre las mujeres y hombres asalariados.


https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 798467.htm
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Dolordebarriga escribió: 07 Ago 2019 14:29
Jal escribió: 07 Ago 2019 14:19 Tu que piensas, pedazo de mierda infame?
Que los guisantes estropean la paella.
Piensas bien, pues.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

una cuadrilla lleva lemas machistas a las fiestas de Vitoria

https://www.eldiario.es/norte/violencia ... 07804.html
El Ayuntamiento de Gasteiz ha tildado este acto de "provocación" y la polémica ha estallado en las redes sociales, donde diversos usuarios han censurado la actitud de esta cuadrilla.

Por su parte, desde la cuenta de Twitter de Sindicato Independiente de la Policía Local del Ayuntamiento, han compartido una imagen de dichos carteles y han mostrado su apoyo con un mensaje que dice: " Por fin la gente empieza a abrir los ojos. La violencia es violencia venga de donde venga y punto. Olé por esa cuadrilla. Todo mi apoyo".
https://www.eitb.eus/es/noticias/socied ... -maltrato/


Imagen
Entrevistada por ETB, Asun Ortiz, presidenta de la Federación de Asociaciones de Neskas y Blusas Gasteizko Jaiak, ha dicho que "esto es intolerable". Ha adelantado que la Junta de la Federación se ha reunido de urgencia y "directamente" ha expulsado a Mozkorraldi de la Federación "por una falta muy grave".

"Falsas denuncias=Maltrato=Misma condena" y "La violencia es un tema de actitud, no de género".

Imagen
Por su parte, Emma Saiz, miembro de Mozkorraldi, ha dicho que "hay gente que como para tomarse la revancha, bien sea contra su pareja, expareja o exmarido, por los hijos, denuncian falsamente ¿Por qué? Para obtener algo a cambio, para presionar o lo que sea". "Yo soy feminista de nacimiento, pero entiendo el feminismo como igualdad, no superioridad de la mujer", ha agregado. Ha reclamado que se "pare de denunciar falsamente, que se sea honesto".
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6103
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Qué pesaos.
No es lo mismo un tipo de violencia que otro, siendo ambas cosas violencia.
(Es violencia maltratar a un animal? Es violencia pegar a un niño? Es violencia robar a un ejecutivo? Es violencia violar a una señora? Son diferentes tipos de violencia? SI.)
Las denuncias falsas son la cantinela eterna del machismo y se ha demostrado mil veces que suponen un porcentaje mínimo frente a las verdaderas, y que se dan denuncias falsas como en cualquier otro tipo de delito y nadie se queja de ellas.
(Las verdaderas son tantas y también suponen que hay al menos una vida destrozada, que merece la pena ser más estrictos con una legislación que pretende proteger a un elevado número de mujeres que viven un infierno a manos de un maltratador).
El feminismo no es superioridad de la mujer. Pide igualdad de oportunidades, de derechos, de obligaciones. Por supuesto que las leyes en estos momentos defienden esa igualdad pero la realidad, los hechos, el día a día y la práctica demuestran que esa igualdad, por mucho que se plasme en un papel, no se cumple.

Qué pasaría si grupos de mujeres se echasen a la calle y cogiesen a cualquier tío y lo violasen analmente? O mujeres solitarias que no follan se fuesen a cazar tipos que van a correr por el parque para matarlos y tirar sus cuerpos a un vertedero? Eso también sería ejercer la igualdad? No habría quejas, no? Porque al fin y al cabo estaríamos hablando de violencia y tanto hombres como mujeres la estarían ejerciendo por igual.
Y si los hombres dejasen de ejercer violencia contra las mujeres de manera abrumadoramente mayoritaria y las mujeres siguiesen violando analmente a desconocidos por la calle...igual los hombres se pondrían a quejarse y a decir "Oye, tías, qué cojones os pasa con nosotros?? Estáis violándonos y nosotros no os estamos haciendo nada!! Hay una clara violencia ejercida contra nosotros por ser hombres o qué??".

Qué cansado es esto. Entiendo que la violencia ha sido, es y será. Que en toda sociedad hay robos, asesinatos, violaciones, abusos de poder e hijos de puta.
Pero que una sociedad con datos en la mano que demuestran que los delitos sexuales, violentos, asesinos, los llevan a cabo los hombres por amplia mayoría sea incapaz de admitirlo, es una sociedad ciega y que ha decidido no dejar de serlo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 08 Ago 2019 11:50 Las denuncias falsas son la cantinela eterna del machismo y se ha demostrado mil veces que suponen un porcentaje mínimo frente a las verdaderas, y que se dan denuncias falsas como en cualquier otro tipo de delito y nadie se queja de ellas.
No hay un 0,0001% de denuncias falsas, sino que ese es el porcentaje de "condenas por denuncia falsa", no de "denuncias falsas" propiamente dichas. Lo que sí hay es un 87% de denuncias archivadas, entre las que puede haber miles y miles de denuncias falsas, dato que no se puede saber a ciencia cierta por estar archivadas.

Polina escribió: 08 Ago 2019 11:50El feminismo no es superioridad de la mujer. Pide igualdad de oportunidades, de derechos, de obligaciones. Por supuesto que las leyes en estos momentos defienden esa igualdad pero la realidad, los hechos, el día a día y la práctica demuestran que esa igualdad, por mucho que se plasme en un papel, no se cumple.
¿Podrías ayudarme a ver esto con algún ejemplo?
Polina escribió: 08 Ago 2019 11:50 Y si los hombres dejasen de ejercer violencia contra las mujeres de manera abrumadoramente mayoritaria y las mujeres siguiesen violando analmente a desconocidos por la calle...igual los hombres se pondrían a quejarse y a decir "Oye, tías, qué cojones os pasa con nosotros?? Estáis violándonos y nosotros no os estamos haciendo nada!! Hay una clara violencia ejercida contra nosotros por ser hombres o qué??".
¿Sabes que hay mas violaciones de hombres a hombres en cárceles que de hombres a mujeres?

Polina escribió: 08 Ago 2019 11:50Pero que una sociedad con datos en la mano que demuestran que los delitos sexuales, violentos, asesinos, los llevan a cabo los hombres por amplia mayoría sea incapaz de admitirlo, es una sociedad ciega y que ha decidido no dejar de serlo.
Nadie discute esto. Lo que se discute es que las soluciones propuestas por el bando feminista son TOTALMENTE ineficientes. No tienen estudios que las respaldan. No son efectivas donde han sido implementadas.

Y eso es porque si analizas mal un problema no puedes resolverlo de manera apta.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

el feminismo actual es hembrismo, feminazismo.


buenos dias

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6103
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

¿Quien es este tipo? escribió: 08 Ago 2019 12:09 No hay un 0,0001% de denuncias falsas, sino que ese es el porcentaje de "condenas por denuncia falsa", no de "denuncias falsas" propiamente dichas. Lo que sí hay es un 87% de denuncias archivadas, entre las que puede haber miles y miles de denuncias falsas, dato que no se puede saber a ciencia cierta por estar archivadas.
Puedes preguntar a cualquier aseguradora cuántas denuncias falsas reciben por robo, daños, loquesea que cubra su seguro. Me juego lo que sea a que superan con mucho las denuncias falsas de mujeres hacia hombres. Lo importante es el resultado de esas denuncias y si suponen o no una condena. O en el caso de la aseguradora, un desembolso económico.
¿Quien es este tipo? escribió: 08 Ago 2019 12:09¿Podrías ayudarme a ver esto con algún ejemplo?
Los ejemplos del día a día, los tocamientos en el metro, los anuncios de tías en bragas, la crítica de un gilipollas en tuiter hacia una mujer por tener pelos en los sobacos, las risas y los chistes dirigidos a una señora que conducía un coche, las expresiones machistas de superioridad, el porcentaje de mujeres que se pueden ver haciendo la compra, cuidando a los niños en el parque, protagonizando una película, el uso del cuerpo femenino como reclamo, las noticias de violencia contra mujeres, novias, prostitutas, los vientres de alquiler, la ropa sin bolsillos...es que no sé, hijo, todo lo que se habla y de lo que nos quejamos a diario. Desde la más mínima chorrada hasta las situaciones más graves que suponen la muerte de una mujer, de sus hijos o de ambos a manos de un hombre por venganza.

¿Quien es este tipo? escribió: 08 Ago 2019 12:09¿Sabes que hay mas violaciones de hombres a hombres en cárceles que de hombres a mujeres?
Por parte de hombres, imagino. Los violadores son en prácticamente todos los casos, hombres. Es normal que si sólo hay hombres encerrados con hombres, entre ellos varios violadores encerrados por serlo, sean frecuentes las violaciones. Ni me sorprende ni me alegra, ni me aporta nada útil como información.
¿Quien es este tipo? escribió: 08 Ago 2019 12:09Nadie discute esto. Lo que se discute es que las soluciones propuestas por el bando feminista son TOTALMENTE ineficientes. No tienen estudios que las respaldan. No son efectivas donde han sido implementadas.

Y eso es porque si analizas mal un problema no puedes resolverlo de manera apta.
No sé si son o no TOTALMENTE ineficientes. Habrá de todo, y habrá leyes que han supuesto un avance como por ejemplo aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Sí, el feminismo también es eso, pedir igualdad para todos y todas. No se trata sólo de mujeres, se trata de tener iguales derechos, oportunidades, deberes.
Quizá el endurecimiento de ciertas leyes haya evitado ciertos casos de violencia, quizá no. Quizá más mujeres que sufren maltrato se hayan atrevido a denunciar gracias a leyes de protección más exhaustivas, a medidas sociales más amplias, a la cobertura mediática...a saber. Pero que las cosas cambian y el cambio FAVORECE a muchas mujeres y colectivos desamparados, es un hecho a mi entender.
Que esas mejoras en la vida de algunas personas supongan una lucha beligerante por parte de muchos hombres y mujeres que se toman a cachondeo, con cabreo, con críticas algo que ni les va ni les viene porque no les afecta de ninguna manera y no son capaces de entender que quizá a alguien sí le ayude, es lo que se me escapa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 08 Ago 2019 12:46Puedes preguntar a cualquier aseguradora cuántas denuncias falsas reciben por robo, daños, loquesea que cubra su seguro. Me juego lo que sea a que superan con mucho las denuncias falsas de mujeres hacia hombres. Lo importante es el resultado de esas denuncias y si suponen o no una condena. O en el caso de la aseguradora, un desembolso económico.
Comparar una denuncia falsa a una aseguradora con una denuncia falsa por violencia de genero que supone la detención del hombre, perdida automática de la custodia de sus hijos y la puesta en marcha de una orden de alejamiento. Buff, que puto asco me ha dado.
Polina escribió: 08 Ago 2019 12:46Los ejemplos del día a día, los tocamientos en el metro, los anuncios de tías en bragas, la crítica de un gilipollas en tuiter hacia una mujer por tener pelos en los sobacos, las risas y los chistes dirigidos a una señora que conducía un coche, las expresiones machistas de superioridad, el porcentaje de mujeres que se pueden ver haciendo la compra, cuidando a los niños en el parque, protagonizando una película, el uso del cuerpo femenino como reclamo, las noticias de violencia contra mujeres, novias, prostitutas, los vientres de alquiler, la ropa sin bolsillos...es que no sé, hijo, todo lo que se habla y de lo que nos quejamos a diario. Desde la más mínima chorrada hasta las situaciones más graves que suponen la muerte de una mujer, de sus hijos o de ambos a manos de un hombre por venganza.
Acojonante.

Cuando a mí me tocan el culo ¿es machismo o feminismo?
Los anuncios de Beckam ¿son machismo o feminismo?
La paradoja nórdica ¿Es machismo o feminismo?

Polina escribió: 08 Ago 2019 12:46 No sé si son o no TOTALMENTE ineficientes. Habrá de todo, y habrá leyes que han supuesto un avance como por ejemplo aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Sí, el feminismo también es eso, pedir igualdad para todos y todas. No se trata sólo de mujeres, se trata de tener iguales derechos, oportunidades, deberes.
EL matrimonio homosexual se aprobo en el año 2005. Estas eran las feministas que ocupaban cargos en aquel gobierno.

Alicia Miyares.
En 2006 trasladó su residencia a Madrid y se incorporó como consejera técnica a la Unidad de Igualdad "Mujer y Ciencia" del Ministerio de Educación y Ciencia (2006-2008).

De 2008 a 2011 fue asesora del gabinete de la vicepresidenta primera del Gobierno (2008-2011) con María Teresa Fernández de la Vega.

Desde 2012 es jefa del Departamento de Filosofía y profesora del Instituto Humanejos de Parla (Madrid).

También es integrante del Consejo Rector del Instituto Asturiano de la Mujer y secretaria de la Asociación Española de Filosofía María Zambrano.
Amelia Valcarcel.
Ha desempeñado diversos cargos: en 2004 fue nombrada Consejera de Estado
¿Me estas diciendo que ESAS lucharon por los derechos de los homosexuales?

Polina escribió: 08 Ago 2019 12:46con críticas algo que ni les va ni les viene porque no les afecta de ninguna manera y no son capaces de entender que quizá a alguien sí le ayude, es lo que se me escapa.
¿Que no nos afecta? ¿Tu tienes hijos varones? ¿Y si un día dentro de unos años salen de fiesta, tienen un ligue y ella al día siguiente se arrepiente y denuncia? ¿Y si no hay pruebas suficientes de si fue consentido o no y entonces prevalece la palabra de ella? Ese día, ¿Dirías que es un precio justo a pagar por "FAVORECER a muchas mujeres y colectivos desamparados"? Contesta con sinceridad. ¿Lo dirías?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Pipo, debatiendo, eres un perro de presa y discutir contigo es agotador (aunque enriquecedor, te lo reconozco) así que prefiero no entrar en el tema del feminismo contigo porque tengo mucho trabajo, mucho calor y entiendo que es imposible que lleguemos a un acuerdo (y te lo digo antes de tiempo para que mis intervenciones posteriores no te defrauden), pero tengo que intervenir en este último punto.
¿Quien es este tipo? escribió: 08 Ago 2019 16:19 ¿Que no nos afecta? ¿Tu tienes hijos varones? ¿Y si un día dentro de unos años salen de fiesta, tienen un ligue y ella al día siguiente se arrepiente y denuncia? ¿Y si no hay pruebas suficientes de si fue consentido o no y entonces prevalece la palabra de ella? Ese día, ¿Dirías que es un precio justo a pagar por "FAVORECER a muchas mujeres y colectivos desamparados"? Contesta con sinceridad. ¿Lo dirías?
Yo no soy una persona violenta y no creo en la pena de muerte pero si un día llego a casa y me encuentro a una persona asesinando a toda mi familia y tengo una pistola en mano por conveniencia del ejemplo, probablemente apriete el gatete. Para legislar sobre casos particulares están los jueces que valoran agravantes y atenuantes, pero la ley no puede basarse en casos particulares y tiene que atenerse a generalidades. En ese sentido, si un día me encuentro (o un hijo mío hipotético se encuentra) siendo víctima de una denuncia falsa, por supuesto que me joderá la ley, me parecerá injusta, mal aplicada y lo que quieras. Y si, por seguir con los ejemplos capciosos y convenientes, un día absuelven a aquel que ha asesinado a toda mi familia (porque se me encasquilló el arma del ejemplo anterior) por falta de pruebas me joderá sobremanera y probablemente ponga en duda la validez de la presunción de inocencia, cuando desde mi racionalidad ajena a los ejemplos, jamás se me ocurriría. Por suerte la ley no la hacen los colectivos de afectados sino mentes más o menos preclaras que intentan valorar o lo mejor para la mayoría o, lamentablemente con más frecuencia, el menor de los males. Desde esta realidad y sin traumas de por medio, y siendo yo un hombre bastante activo sexualmente, me preocupan muchísimo más las violaciones que las denuncias falsas por lo que esta ley en concreto, que no me parece ni precisa ni perfecta en absoluto, me parece en todo caso más conveniente que su ausencia.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder