EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

Imagen

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

CacaDeLuxe escribió: 06 Oct 2018 19:58 Imagen
El otro dia Caca puso esta imagen y ahora me encuentro un twitter de un tio que dice lo siguiente:

https://twitter.com/fxllbring/status/10 ... 6773767168

A ver, lo quieras aceptar o no todos los hombres somos potenciales violadores y no por eso alguien en específico debe darse por aludido, y ese tipo de carteles lo que intenta hacer es darle atención a lo que pasa en las fiestas porque las chicas lo pasan MUY mal y con razón




A estas cosas me refiero con el rumbo de la nueva izquierda. Como q todos somos potencialmente violadores?? Puedo hacer yo ese tipo de generalizaciones cambiando hombres por mujeres, negros o gitanos??? A ver, tipo 'todas las mujeres aparcan como el culo' o 'todos los gitanos trafican con droga'??? Supongo q tendria serios problemas si se me ocurre soltar algo así y obviamente no lo pienso ni lo diré nunca, aunq me parece obvio q es mayor la proporción de mujeres q aparcan mal y la proporción de gitanos q trafican con drogra, q la proporción de hombres españoles q tenemos a un violador escondido.

Es el tipico mensaje de perdedor huelebragas q necesita dar la razón en todo al movimiento 'feminista' para ganarse su cariño, lo cual intrinsecamente esconde una postura profundamente machista, no?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Undiosmenor escribió: 11 Oct 2018 12:10Pero gracias por la explicación
De nada. ¿Cómo conociste este foro? ¿Qué te ha traído por aquí?

Sobre el tema de las mujeres y el conducir, a mí se me hace raro, porque mi madre ha conducido toda la vida y lo sigue haciendo, pero curiosamente tengo a mi alrededor a varias mujeres que, teniendo carnet, no conducen. Se sacaron el carnet, no han usado un coche en más de 10 o 15 años y es como si no tuvieran el carnet.

En los casos que más cerca tengo es por puro PÁNICO a conducir, son personas que tienen bastante miedo incluso cuando van de copilotas. Eso sí, mi Santa Esposa no conduce pero no es pedigüeña en lo que a transporte se refiere: coge metro y autobús sin problemas, patea y solo me necesita para transporte automovilístico en vacaciones asturianas, franchutas o mediterráneas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Porque, en general, los tíos somos más animales y nos va más el riesgo y jugarnos la vida estúpidamente (si te adelanta un coche a 200 por hora, probablemente conduzca un tío), y las mujeres son mucho más prudentes y cagonas (si el coche de delante va a 70 por autopista lo más probable es que sea una tía).
Y, quieras que no, conducir un coche es más arriesgado que no hacerlo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 11 Oct 2018 13:14 Porque, en general, los tíos somos más animales y nos va más el riesgo y jugarnos la vida estúpidamente (si te adelanta un coche a 200 por hora, probablemente conduzca un tío), y las mujeres son mucho más prudentes y cagonas (si el coche de delante va a 70 por autopista lo más probable es que sea una tía).
Y, quieras que no, conducir un coche es más arriesgado que no hacerlo.
Curiosamente, a mi mujer le encanta que le lleve en moto, y no me dice que frene ni que acelere suave, sino más bien diría que en moto le gusta la velocidad. En fin: es juernes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 11 Oct 2018 13:14 Porque, en general, los tíos somos más animales y nos va más el riesgo y jugarnos la vida estúpidamente (si te adelanta un coche a 200 por hora, probablemente conduzca un tío), y las mujeres son mucho más prudentes y cagonas (si el coche de delante va a 70 por autopista lo más probable es que sea una tía).
Y, quieras que no, conducir un coche es más arriesgado que no hacerlo.
Aquí vendría un argumento científico basado en las hormonas y procesos químicos diferentes que se dan en los organismos masculinos y femeninos, pero claro, eso es un constructo social del heteropatriarcado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

poshol na escribió: 11 Oct 2018 13:14 Porque, en general, los tíos somos más animales y nos va más el riesgo y jugarnos la vida estúpidamente (si te adelanta un coche a 200 por hora, probablemente conduzca un tío), y las mujeres son mucho más prudentes y cagonas (si el coche de delante va a 70 por autopista lo más probable es que sea una tía).
Y, quieras que no, conducir un coche es más arriesgado que no hacerlo.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

Voy a tener que dejar de leeros, esta noche soñé que pensaba en violar a una mujer, encima una supuesta amiga que me inventé sobre la marcha, cosa que no me había pasado nunca en la vida real ni nada. Así que nunca había pensado en violar a nadie, pero gracias a vosotros escribiendo que todos somos potenciales violadores por fin lo he hecho.

Undiosmenor

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Undiosmenor »

rianxeira escribió: 11 Oct 2018 14:24 Voy a tener que dejar de leeros, esta noche soñé que pensaba en violar a una mujer, encima una supuesta amiga que me inventé sobre la marcha, cosa que no me había pasado nunca en la vida real ni nada. Así que nunca había pensado en violar a nadie, pero gracias a vosotros escribiendo que todos somos potenciales violadores por fin lo he hecho.
Aprovecha para saludar a la Guardia Civil!!! XD

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2018 17:04
Polina escribió: 09 Oct 2018 17:02 Al final da todo igual.
Cuando leo estas cosas en un foro no le doy la menor importancia, teniendo en cuenta que la gente que escribe en foros apenas tiene relaciones de verdad con gente que opine de diversas maneras.
Viven en una realidad que se han creado a medida para tener la tranquilidad que necesitan debido a sus inseguridades (las mismas que les llevan a recurrir a foros para sentirse respaldados por gente con la que comparte posturas e inquietudes), ya que son incapaces de hacer frente al rechazo que recibirían si se atreviesen a dirigir la palabra a una persona desconocida, por miedo a encontrarse con unos argumentos demoledores que le desmonten su frágil estructura mental.
y tú polina? cualquiera diría que no posteas en foros



vaya, con la que no le gusta gerenalizar ejeje
Creo que has sido el único que no ha pillado el tono irónico de mi post. ERA UNA GROMA, TONTO!! :D

Por lo demás y volviendo al hilo después de hablar de alquileres en Barakaldo y de conducción temeraria (me pirra conducir, si pudiera iría a 180 siempre y aparco fenomenal pese al handicap de ser mujer), os contaré que acabo de saber que el kanji japonés para "Vagina" está formado por "Carne-agujero-placer". El agujero de carne del placer, vaya.
Me pregunto de quién es el placer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder