EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21271
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Por si nadie lo va a comentar, el amigo de Jal, ante una situación de estrés con la loca chalada, decide que la mejor solución a esa situación es soltarle un tortazo. Lo que no justifica que le pasen cosas malas, pero sí habla un poco de lo limitadito que está el hombre en cuanto a gestión de conflictos, y más sabiendo que, si le calzas una hostia a una mujer, comienza un recorrido jodido.

Y el de la noticia con orden de alejamiento de su ex-pareja, ¿por qué hostias le abrió la puerta? Imaginemos que tengo una orden de alejamiento de mi ex-pareja, y ella está todo loca y viene a mi casa a las 3 de la mañana a montarme un número. Pues no le abro la puerta y llamo a la policía, y listo, y que le detengan a ella o le echen de allí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 30 Ago 2019 11:41 Y el de la noticia con orden de alejamiento de su ex-pareja, ¿por qué hostias le abrió la puerta? Imaginemos que tengo una orden de alejamiento de mi ex-pareja, y ella está todo loca y viene a mi casa a las 3 de la mañana a montarme un número. Pues no le abro la puerta y llamo a la policía, y listo, y que le detengan a ella o le echen de allí.
¿Por qué va la policía a detener o echar a nadie de la calle por llamar a un puto timbre si el que tiene la orden de alejamiento es el otro gañán?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 30 Ago 2019 11:34 Ah, bueno, en ese caso, tengo colegas con el mismo tipo, o parecido, de traumas por relaciones tóxicas en ambos lados del abanico de género.

No ha lugar, señorida, continúen
Diferencia: las que están en el lado femenino del abanico de género no han ido a la cárcel.

(marlo)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21271
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 30 Ago 2019 11:58
M. Corleone escribió: 30 Ago 2019 11:41 Y el de la noticia con orden de alejamiento de su ex-pareja, ¿por qué hostias le abrió la puerta? Imaginemos que tengo una orden de alejamiento de mi ex-pareja, y ella está todo loca y viene a mi casa a las 3 de la mañana a montarme un número. Pues no le abro la puerta y llamo a la policía, y listo, y que le detengan a ella o le echen de allí.
¿Por qué va la policía a detener o echar a nadie de la calle por llamar a un puto timbre si el que tiene la orden de alejamiento es el otro gañán?
Si no me equivoco, las órdenes de alejamiento son de obligado cumplimiento también para las víctimas a las que pretende proteger. He visto problemas judiciales en mujeres que se han reconciliado con el agresor teniendo orden de alejamiento.
La orden de alejamiento es de obligado cumplimiento por ambas partes, agresor y víctima. Normalmente, desconocen las consecuencias de quebrantar la orden de alejamiento plasmada en Sentencia, la cual no puede ser retirada ni con el perdón ni con el deseo expreso de la víctima.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 30 Ago 2019 11:41 Y el de la noticia con orden de alejamiento de su ex-pareja, ¿por qué hostias le abrió la puerta? Imaginemos que tengo una orden de alejamiento de mi ex-pareja, y ella está todo loca y viene a mi casa a las 3 de la mañana a montarme un número. Pues no le abro la puerta y llamo a la policía, y listo, y que le detengan a ella o le echen de allí.
Y el de la noticia de la mujer asesinada por su ex-pareja, ¿por qué hostias le abrió la puerta? Imaginemos que mi pareja tiene una orden de alejamiento, y él está todo loco y viene a mi casa a las 3 de la mañana a matarme. Pues no le abro la puerta y llamo a la policía, y listo, y que le detengan a él o le echen de allí.

PD: La culpa es del que abre la puerta, deduzco...

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4839
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 30 Ago 2019 12:04 Diferencia: las que están en el lado femenino del abanico de género no han ido a la cárcel.

(marlo)
Tu colega TAMPOCO. Pasar una noche en el calabozo no es ir a la cárcel por más que el chico enseñe con rudeza los tatuajes que se hizo limando una cuchara contra un barrote y sacándole la tinta de un boli bic que le cambió al carcelero a cambio de un cartón de tabaco (o de una pastilla de jabón resbaladiza en las duchas)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Ah vale, entonces si no te meten en San Quintín no se considera pasar la noche detenido.

Todo en orden.

Mira macho...

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 30 Ago 2019 12:06 Si no me equivoco, las órdenes de alejamiento son de obligado cumplimiento también para las víctimas a las que pretende proteger. He visto problemas judiciales en mujeres que se han reconciliado con el agresor teniendo orden de alejamiento.
La orden de alejamiento es de obligado cumplimiento por ambas partes, agresor y víctima. Normalmente, desconocen las consecuencias de quebrantar la orden de alejamiento plasmada en Sentencia, la cual no puede ser retirada ni con el perdón ni con el deseo expreso de la víctima.
Thx bro, no lo sabia.

Pues sí, si la tarada de tu ex que te puso la orden viene a tocar el rabo: llamada a la policía y te dejas de líos.
Chino Moreno escribió: 30 Ago 2019 12:06 PD: La culpa es del que abre la puerta, deduzco...
Toda la culpa no, pero gran parte sin duda.

Si exigimos que las feminazis sean responsables de las consecuencias de sus actos hay que serlo también cuando sea el "otro bando" el perjudicado por los suyos.

Si viene tu ex a tu casa y la abres teniendo una orden de alejamiento ya sabes que te expones, cuanto menos, a un riesgo -que se hace más elevado en función del carácter de ella-.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Pues hombre, no estoy de acuerdo. Cargar con la culpa a la víctima, aunque sea una parte, me parece peligroso. Ya sea la víctima la mujer o el hombre.

Una mujer asesinada por su marido que ha sido maltratada durante años sin denunciar, para mí, no puede tener nunca jamás la culpa de lo que le ha pasado. Seguiría viva si el marido no fuera un cabestro. Y de la misma forma, aunque evidentemente en menor grado de gravedad, el tipo al que viene su ex a liarsela en casa haciéndole saltarse la orden de alejamiento es una víctima de la locura de la señora esa, y nunca se le puede considerar el culpable.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21271
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 30 Ago 2019 12:34 Pues hombre, no estoy de acuerdo.
Jajaja, me lo has dicho en plan phina ironía para intentar demostrarme (invirtiendo la situación) el supuesto doble rasero de mi argumentación y el ANIMAL de QEET va y te da la razón, jajaja, me despollo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder