EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Entiende esto:

Mi mujer se vuelve loca empieza pegarme y a tirarme la ropa del armario al suelo porque piensa que yo estoy con otra (cosa que no es cierta), yo para reducirla le pego un bofetón de padre, sin herirla solo una hostia como dios manda, y en esas empieza a ponerse agresiva y tira mi portatil,. mi equipo de música y mi ropa por la ventana con la policía bajo viendo todo. Desde un quinto piso.

Yo al talego, ella a su cama.

Y aquí no ha pasado nada (caso real)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pues a mi me parece bien. (lin2)

E incido en lo de los prejuicios. Yo, como policia por ejemplo, llaman por altercado violento. ¿a quien me llevo? en la mayoria de los casos, al hombre.
Es lo que hay.

Eso no quita lo de las locas que denuncian falsamente y luego aun demostrado que mienten como putas, ale, multita ridicula y palmadita en la espalda. Y que la justicia hoy en dia putean al hombre mas que a la mujer, cierto tambien. no hay practicmente presuncion de inocencia. Una cosa no quita a la otra. Pero eso.

y en lo de la violencia de genero y no es mas que tambien machismo/hembrismo. igualdad/feminismo ya se ha visto que no hay. Y proteger a las muejres es machismo. yo seré machista.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 13 Mar 2018 21:59 Entiende esto:

Mi mujer se vuelve loca empieza pegarme y a tirarme la ropa del armario al suelo porque piensa que yo estoy con otra (cosa que no es cierta), yo para reducirla le pego un bofetón de padre, sin herirla solo una hostia como dios manda, y en esas empieza a ponerse agresiva y tira mi portatil,. mi equipo de música y mi ropa por la ventana con la policía bajo viendo todo. Desde un quinto piso.

Yo al talego, ella a su cama.

Y aquí no ha pasado nada (caso real)
"Yo para reducirla le pego un bofetón de padre".

Ya.

No sé, que igual hay otras maneras, ¿eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 13 Mar 2018 22:17
Jal escribió: 13 Mar 2018 21:59 Entiende esto:

Mi mujer se vuelve loca empieza pegarme y a tirarme la ropa del armario al suelo porque piensa que yo estoy con otra (cosa que no es cierta), yo para reducirla le pego un bofetón de padre, sin herirla solo una hostia como dios manda, y en esas empieza a ponerse agresiva y tira mi portatil,. mi equipo de música y mi ropa por la ventana con la policía bajo viendo todo. Desde un quinto piso.

Yo al talego, ella a su cama.

Y aquí no ha pasado nada (caso real)
"Yo para reducirla le pego un bofetón de padre".

Ya.

No sé, que igual hay otras maneras, ¿eh?
Patada voladora por ejemplo (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 13 Mar 2018 19:58 Con motivo de la huelga del 8M Vergara publicó una viñeta, recordando una vieja tira del Jueves sobre los dobles raseros, en concreto por qué los hombres que ligan mucho son machotes y las mujeres putas.

https://www.eldiario.es/blogs/Preferiri ... 75442.html

El caso es que, por mas vueltas que le doy no acabo de entender la continuación, ¿si el hombre reconoce el hecho y le parece mal es condescendiente y no debe decir nada y si lo hace una humorista argentina entonces está bien hecho?

De verdad que cada vez lo entiendo menos.
Es que Malena Pichot es una idiota, es la del twit que puse yo, diciendo que no se puede ser feminista y de Cambiemos (partido político en el poder actualmente que es el que llevó el debate del aborto al senado), pero sí que se puede ser pro-aborto y kirchnerista(rama del peronismo) porque el kirchnerismo es un partido político y las dos cosas no tienen nada que ver. Gimnasia mental a nivel olímpico.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 13 Mar 2018 22:17
Jal escribió: 13 Mar 2018 21:59 Entiende esto:

Mi mujer se vuelve loca empieza pegarme y a tirarme la ropa del armario al suelo porque piensa que yo estoy con otra (cosa que no es cierta), yo para reducirla le pego un bofetón de padre, sin herirla solo una hostia como dios manda, y en esas empieza a ponerse agresiva y tira mi portatil,. mi equipo de música y mi ropa por la ventana con la policía bajo viendo todo. Desde un quinto piso.

Yo al talego, ella a su cama.

Y aquí no ha pasado nada (caso real)
"Yo para reducirla le pego un bofetón de padre".

Ya.

No sé, que igual hay otras maneras, ¿eh?
Si, claro que las hay, o las había.

Había que coger al subnormal que te educó pergarle una a él y otro par a tí.

Y todo resuelto. Hazme caso. En este mundo no hay desigualdad, hay falta de tortazos. De verdad, te lo digo sin acritud ni resentimiento.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 13 Mar 2018 23:51
Si, claro que las hay, o las había.

Había que coger al subnormal que te educó pergarle una a él y otro par a tí.

Y todo resuelto. Hazme caso. En este mundo no hay desigualdad, hay falta de tortazos. De verdad, te lo digo sin acritud ni resentimiento.
Tienes razón, me has hecho ver la luz, a partir de ahora voy a educar a mis hijos a base de tortazos, para no cometer el error que cometieron mis padres, y que me ha llevado a ser un buenista planchabragas y pseudoempático que todo lo quiere resolver con amor y buenas intenciones, diálogo intercultural y alianzas entre civilizaciones. A partir de hoy, mano dura: que protestan porque no quieren ir a la escuela (pública hasta hoy, mañana ya será un colegio concertado, que se me estaban desmandamdo), pues tortazo, y que aprendan a lidiar con la frustración. Ahora mismo voy a llamar a la subnormal de mi madre (el subnormal de mi padre no creo que me coja el teléfono porque le incineramos) y decirle que lo hizo todo mal, que igual para mi hermana estaban bien esas pautas, pero que en mi caso fallaron estrepitosamente, porque no me han enseñado a ser un hombre DE VERDAD, sino que me han convertido en un subser acomplejado y que cree que debe algo a las mujeres, el cerebro abducido por las feminazis.

No hay hombres en mi vida, igual ese es mi problema, tanto tratar con mujeres se me han invaginado el pene y los testículos y no soy más que la marioneta animada de Rita Maestre y las filo-carmenitas.

Habéis asistido a mi despertar como hombre, os doy las gracias, Hombres de Verdad por mostrarme la luz. Ahora mismo corro a la calle a ver si consigo que me pongan una denuncia falsa por violencia de género y me enchirona la poli y ya tengo una anécdota que contar en un foro de reborn-men, The Awakening Of a Sleeping Human.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

de nada

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Coño, Corle... ya iba siendo hora, cabrón.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Si tu pareja te está amenazando y rompiendo las cosas y no entra en razón, llama a la policía.

Es más, me atrevo a generalizarlo: si un adulto te está amenazando y rompiendo cosas y no entra en razón, llama a la policía.

Todo lo demás, ley de la selva.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder