EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

A Jordi le gusta el pollo frito.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Lo de Jordi, pero te cambio el whisky por una cerveza.

Indio, también puedes hacer el pollo en una sartén (si quieren después les explico lo que son) y cuando está listo lo sacas, haces el sofrito en la misma sartén y vuelves a poner el pollo y lo mezclas y listo.

Es lo que hacen los de Masterchef que tienen un montón de muñecos Michelín.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió: 20 May 2020 15:09 Lo de Jordi, pero te cambio el whisky por una cerveza.

Indio, también puedes hacer el pollo en una sartén (si quieren después les explico lo que son) y cuando está listo lo sacas, haces el sofrito en la misma sartén y vuelves a poner el pollo y lo mezclas y listo.

Es lo que hacen los de Masterchef que tienen un montón de muñecos Michelín.
Joder, alguien coherente.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Navajo escribió: 20 May 2020 12:08 Por cierto, otra cosa Polina, no te lo tendré en cuenta dada tu desconocimiento en costumbres ancestrales de este foro, pero al igual que en "Amanece que no es poco" el escritor de cabecera es Faulkner, aquí, en este foro y desde la guerra de Iraq nuestro arroz es SOS y se considera casi un insulto mentar cualquier tipo de variedad de arroz o marca.
Pues qué quieres que te diga, en un lugar en el que San Gordón es LA LEY, se me hace extraño que haya cualquier tipo de censura a cualquier tipo de alimento.
De todos modos si te da asca el curry, poco tenemos que intercambiar tú y yo en lo que a opiniones se refiere.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Navajo »

Polina escribió: 20 May 2020 15:54
Navajo escribió: 20 May 2020 12:08 Por cierto, otra cosa Polina, no te lo tendré en cuenta dada tu desconocimiento en costumbres ancestrales de este foro, pero al igual que en "Amanece que no es poco" el escritor de cabecera es Faulkner, aquí, en este foro y desde la guerra de Iraq nuestro arroz es SOS y se considera casi un insulto mentar cualquier tipo de variedad de arroz o marca.
Pues qué quieres que te diga, en un lugar en el que San Gordón es LA LEY, se me hace extraño que haya cualquier tipo de censura a cualquier tipo de alimento.
De todos modos si te da asca el curry, poco tenemos que intercambiar tú y yo en lo que a opiniones se refiere.
Es cierto, pero tenemos nuestros propios tótems, San Gordón, Miyagi, Arroz SOS (a la guerra) y Spawn (Palo de polo no lo pongo porque fue invento mío y parecería que me echo flores)

¿Lo de intercambiar opiniones es de todo en general o de cosas culinarias?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Exclusivamente sobre curry.
Para todo lo demás, dónde y cuándo quieras.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Ahora quiero comerle el curry a Polina.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Stephen Curry comiendo curry.

Imagen

(marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 21 May 2020 13:44 Stephen Curry comiendo curry.

Imagen

(marlo)

Con su churry.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder