EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6105
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Si ¿pero no es maravilloso? haciendo callar a una mujer.

016 y valiente subnormal, como minimo
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 14 Ago 2019 12:30
Si ¿pero no es maravilloso? haciendo callar a una mujer.

016 y valiente subnormal, como minimo
sigues sin pillarlo

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Pero explícame qué gol me marcaron?

Que Pablo Iglesias me parece subnormal es algo que pasa desde hace años. Tras ver el gif en cuestión aumentó mi nivel de asco. No sé a qué gol te refieres a no ser que pensases que, como me declaro feminista, automáticamente soy acólito podemita y palmero de Pablito pero no, nunca, ni de coña
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Es que lo de Pablo tiene una explicación, creo. Hay por ahí rulando una versión del video un poco más larga en la que se ve que están los dos discutiendo, o hablando con alguien, y en ese momento Pablo Iglesias se da cuenta de que se les acerca la cámara, y es cuando le hace el gesto a Irene.

Ni machismo ni pollas, a saber lo que estaban ladrando esos dos.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

VALIENTE

SUBNORMAL

Y punto
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 14 Ago 2019 12:16 «Sin embargo, reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado» es bastante esclarecedora de que lo que antes era normal, ahora está mal visto. Y eso que está mal visto es lo que ha hecho este señor.
Quizá se refiera a cosas como esas.
aquel día “el profesor Ayala hizo lo que ha hecho a otras muchas mujeres en su entorno profesional en repetidas ocasiones: saludó a la alumna agarrándola del brazo y poniéndole la palma de mano en su espalda, dejándola allí colocada y acercando su cuerpo contra el de ella”.

Herrera, siempre según el relato de la letrada, se quedó paralizada ante lo que estaba ocurriendo, sin saber cómo escapar de aquella situación de la que, además, estaban siendo testigos otros miembros de la comunidad universitaria.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 148_0.html
Habla de contacto físico con Treseder, en dos ocasiones. La primera fue con ocasión de una fiesta en la Navidad de 2016. Dice el texto que la cogí del brazo para llevarla hacia un grupo en el que se hablaba de cosas que podían interesarle. Lo corregiré: ese día, a esa hora, yo daba una conferencia en San Diego, a 150 kilómetros. No entiendo cómo pueden situarme en esa fiesta». Respecto al segundo contacto físico, Ayala también se muestra tajante: «Más o menos por esa fecha, yo recomendé a la profesora Treseder a la Academia de Ciencias. Me pidieron que enviara información curricular sobre ella. Fui a su despacho a decírselo y, siempre según el expediente, puse mi mano sobre la suya mientras manejaba el ratón, para guiarla en la pantalla».
«[Según el informe] Le di a la misma profesora sendos besos en las mejillas al llegar a su casa a una cena, en presencia de su marido y mi esposa. Y la tercera es por haber dicho a varias colegas que estaban muy guapas y elegantes y que era un placer estar acompañado por mujeres tan atractivas. Por cierto, también digo a mis colegas varones que van muy elegantes y ninguno me ha denunciado».
https://www.elmundo.es/cronica/2018/07/ ... b45f8.html

Me sumo a lo que dice el Sr chinomoreno sobre que no sabemos aun nada pero él ya ha sido demonizado.

Por lo que leo la única acusadora no anónima se basa en que ella PENSÓ que si no accedía ante la insistencia de peticiones su carrera se vería acabada.
"[Tenía] una sensación de fatalidad inminente, [de que] no iba a tener una carrera en la ópera si no me rendía".
"Me sentí presa. Sentí que estaba siendo cazada por él".
"Tienes que entender que cuando un hombre tan poderoso, es casi como Dios en mi negocio, cuando se acerca tanto y dice eso, lo primero que te pasa por la mente es '¿Qué?'. Pero también piensas que tan pronto como te alejas estás arruinando tu carrera".
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2 ... b4619.html

Ahora: como se demuestre que sí usaba su poder para joder la carrera a la que no pasaba por él aro: sangre y fuego.

Hasta entonces toca esperar a la justicia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 14 Ago 2019 12:33 Es que lo de Pablo tiene una explicación, creo. Hay por ahí rulando una versión del video un poco más larga en la que se ve que están los dos discutiendo, o hablando con alguien, y en ese momento Pablo Iglesias se da cuenta de que se les acerca la cámara, y es cuando le hace el gesto a Irene.

Ni machismo ni pollas, a saber lo que estaban ladrando esos dos.
ya, es lo que decia QUien Es Este Tipo, dandole yo la razon
Ruttiger escribió: 14 Ago 2019 12:33 Que Pablo Iglesias me parece subnormal es algo que pasa desde hace años. Tras ver el gif en cuestión aumentó mi nivel de asco. No sé a qué gol te refieres a no ser que pensases que, como me declaro feminista, automáticamente soy acólito podemita y palmero de Pablito pero no, nunca, ni de coña
ah, que lo de "valiente subnormal" era solo por que si, porque viste aparecer por el hilo a pabloiglesias, y no tenía nada que ver con lo que se mostraba. ajá. entiendo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 14 Ago 2019 12:42 ah, que lo de "valiente subnormal" era solo por que si, porque viste aparecer por el hilo a pabloiglesias, y no tenía nada que ver con lo que se mostraba. ajá. entiendo.
Te juro que no te sigo ni con tu sagaz sarcasmito, pero bueno
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 14 Ago 2019 12:47
CacaDeLuxe escribió: 14 Ago 2019 12:42 ah, que lo de "valiente subnormal" era solo por que si, porque viste aparecer por el hilo a pabloiglesias, y no tenía nada que ver con lo que se mostraba. ajá. entiendo.
Te juro que no te sigo ni con tu sagaz sarcasmito, pero bueno
Quien es este tipo lo entendió a la primera. no es tan dificil.


eso si, de ahí a decir que le hemos dicho a PabloIglesias "machista acosador prepotente" como nos acusa Polina, va mas que un trecho. porque es totalmente al contrario.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

"Pero cómo van a ponerse de acuerdo varias mujeres para acusar de acoso a un hombre poderoso. Hay que creerlas a ellas. Si ha llegado ahí arriba seguro que ha abusado de alguien".

Friendly reminder de frases que se escribieron cuando lo de Lina Morgan Freeman. Preguntadle si no a la Dolera.

Habrá que esperar a qué dice la justicia, COMO SIEMPRE.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder