EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 04 Feb 2020 13:56
dunker escribió: 04 Feb 2020 13:52

Bueno, se puede ver de otra manera: cierta bigamia o poligamia (mormones, algunas ramas islámicas) es obviamente cultural.
Y favorable para el hombre en todo caso. Pocas culturas han tenido poligamia o bigamia y eran las mujeres las que tenían varios hombres. Poquitísimas, eh?
Creo que nadie ha puesto en duda que los mormones o musulmanes siguen doctrinas machistas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 04 Feb 2020 14:01
Polina escribió: 04 Feb 2020 13:56
dunker escribió: 04 Feb 2020 13:52

Bueno, se puede ver de otra manera: cierta bigamia o poligamia (mormones, algunas ramas islámicas) es obviamente cultural.
Y favorable para el hombre en todo caso. Pocas culturas han tenido poligamia o bigamia y eran las mujeres las que tenían varios hombres. Poquitísimas, eh?
Creo que nadie ha puesto en duda que los mormones o musulmanes siguen doctrinas machistas.
¿Son sus costumbres y bla bla bla?

La chica del tweet borró ese y ha puesto un versión 2:
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 04 Feb 2020 14:53 La chica del tweet borró ese y ha puesto un versión 2:
Solo hay que ver su TL para darse cuenta de que ella nunca insulta a NAIDEN (la he llamado indirectamente retarded, y me reafirmo; de lo de violar y matar siempre en contra).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ya he explicado esto otras veces, creo. Tengo dos amigos a los que hace muchos años que les he perdido la pista del todo, pero bueno los continúo queriendo así que seguimos siendo amigos si continúan vivos. Pues bien, estos dos amigos eran pareja: Óscar y Ana. Ambos estaban en la treintena. Oscar era tres o cuatro años más joven que Ana, era un tio muy atractivo físicamente y que siempre transmitía positivismo y calma. Ana era un encanto aunque mucho más temperamental que ´´el y mucho más inestable. Eran pareja desde hacía años. También desde hacía años Ana todos los miércoles tras acabar su jornada laboral se iba con un compañero de trabajo, siempre el mismo, a follar como una leona. Con Óscar también tenía una buena relación sexual. Esta situación que puede resultar tan chocante para la mayoría ellos la llevaban de maravilla. Óscar la llevaba de maravilla. Yo tenía una envidía monumental de Óscar, quería y sigo queriendo (bueno creo que ahí ya estoy un poco cerca) ser como él. Querer y compartir con alguien y no importarte que ese alguien tenga una relación sexual comprometida (comprometida porque era siempre con la misma persona, es decir existía un vínculo más allá del sexual de Ana con ese amante)con otra persona. De verdad que admiro esa relación de pareja, a Ana y a Óscar, sobre todo a él.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

En la discusión que el señor cantabro de derechas que podría haber sido arquitecto mantiene con nuestra feminista retarded medalla de honor yo estoy cien por cien con el puto negro.

Ya lo he dicho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Es difícil estar en contra del aparejador negro cuando tiene razón en casi todo lo que dice, y cuando no la tiene lo camufla con buenas palabras.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

El interiorista afroamericano está muy puesto en el tema.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Sois los tres muy gracioso. Podríais formar un trío cómico y hacer una gira por Soria.

Hijos de puta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

tumblr_oet9r0oeHI1r4dn8jo4_500.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 04 Feb 2020 17:26 Sois los tres muy gracioso. Podríais formar un trío cómico y hacer una gira por Soria.

Hijos de puta.
Imagen

Claramente, dolorcín es Ignatius y pochola es muy quequé.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder