EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

si, lo sé. en otro post puse que te tenía que contestar a tu flameito (lerdo)
, pero yo simplemente insisto cual cansino.




suma a la asimetria penal que hemos hablado anteriormente

y porque no usó el comodin:
Spoiler: mostrar
que sino ni pisa la carcel (la_Lina_morgan_la_mejó)



¿se hace asi? espero haber estao a tu altura

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿la que se ha montado en el Orgullo, eh? que si a Cs les agredimos por fachas que pactan con Vox (cada año una excusa diferente. este año tocó "porque pactan con vox") y que si patatin, patatan
mientras tanto, ni una palabra en defensa de esos homosexuales a que los cuelgan en paises ....musulmanes.... y todo esto mientras se ondean banderas comunistas tan amantes de los homos que han sido y son.
-los que antaño eran perseguidos, ahora son perseguidores- y la frase esa inventada se hace realidad otra vez "los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas"
nada nuevo bajo el sol. lobbys de la izquierda, del pensamiento unico dirigido, y justificando la violencia.
"lo hacemos por los homosexuales del tercer mundo"
(sta)
Spoiler: mostrar
Imagen

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Yo, como votante de Ciudadanos, digo que estoy hasta el nabo de todas estas chorradas, de esa necesidad de llamar la atención, de tener que estar siempre con tonterías de manifestaciones, quejas y demás follones.

Con decirte que les he dejado de seguir en facebook porque estoy harto de victimismos y tonterías...

Que se dejen de banderitas, de desfiles del orgullo y manifestaciones, y hagan política seria.

Estoy planteándome muy seriamente no volver a votar más en mi vida.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Qué flow el Ferreras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 07 Jul 2019 03:43 ¿la que se ha montado en el Orgullo, eh? que si a Cs les agredimos por fachas que pactan con Vox (cada año una excusa diferente. este año tocó "porque pactan con vox") y que si patatin, patatan
mientras tanto, ni una palabra en defensa de esos homosexuales a que los cuelgan en paises ....musulmanes.... y todo esto mientras se ondean banderas comunistas tan amantes de los homos que han sido y son.
-los que antaño eran perseguidos, ahora son perseguidores- y la frase esa inventada se hace realidad otra vez "los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas"
nada nuevo bajo el sol. lobbys de la izquierda, del pensamiento unico dirigido, y justificando la violencia.
"lo hacemos por los homosexuales del tercer mundo"
(sta)
Spoiler: mostrar
Imagen
¿"Ni una palabra en defensa de los homosexuales blablabla"?
¿Te parece poco una marcha/manifestación/posicionamiento político por parte de miles de personas en contra de la homofobia, por la libertad, por la defensa y la exigencia del cumplimiento de la constitución (todos somos iguales ante la ley etc.)?
¿Por qué siempre te empeñas en vender la moto de que cuando hay gente que se manifiesta en contra de algo no está incluyendo a TODAS las personas del mundo en esa reivindicación?
(¿Por qué crees que a mí, a mi vecina, a cualquier feminista nos la trae floja lo que les pase las mujeres de Sudán, de Ulan Bator o de la India?)
¿Por qué se celebra el Orgullo si no es para demostrar que a base de lucha se puede salir a la calle de la mano de tu pareja, te puedes casar, puedes ser tú libremente y que este mensaje se extiende por todo el planeta llegando a aquellos que no han podido o no se han atrevido aun a luchar?
Lo de Ciudadanos ha sido una provocación buscada para darse publicidad, para demostrar lo "intolerantes y fachas" que son los gays, que se quejan de que pactemos con unos demócratas que les niegan sus derechos más básicos y les insultemos.
Me ha hecho gracia un tuit que decía algo así como "Insultas a alguien y luego te quejas porque no te invita a su cumple".
Hay que ser mamarrachos, Cudadanox.

A partir de ahora te llamaré Franrivera, KK.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Pocos huevos podridos les han caído a los de Ciudadanos. Ver a Arrimadas bailando forzadamente ("dientes, dientes") ha sido todo un espectáculo.

Con que una de cada diez personas manifestantes les hubiera tirado un bollo chupao o un chicle...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Yo siempre en contra de los escraches así que me parece MIERDA PUTA lo de los abucheos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Mi postura oficial es "No se puede coartar la libertad de expresión, y que se manifiesten los de Cs si quieren" y tal y cual.

Mi postura doméstica es "pocos huevos les cayeron". La sentada estuvo de puta madre. Amenazas de muerte, insultos y tal pues no, pero una sentadita en medio de la calle y que no pudieran pasar... eso no hace daño a nadie.

Y el tono de voz de Arrimadas cuando reclamaba la dimisión de Marlaska es el de la niña marisabidilla del colegio a quien teníamos manía acusando a un compañero de clase.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Un ministro diciendo esas cosas es algo muy lamentable.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Venimos de los albores de internet (tuiter) a ver qué le pasa a Dunker con los Ciudadanos, que parece que defiende sus mierdas. No me creo que sea en contra de los escraches, hamigo, permíteme que te lo rebata.
Yo tampoco defiendo el ataque gratuito a nadie, pero en este caso no se trata de un ataque gratuito, se trata de una imbécil vestida de bacon que se mete en la jaula de unos leones que llevan dos semanas sin comer.
Creo que no entiendes lo que supone para los que montan toda la parafernalia. Ciudadanos no ha querido participar en el Manifiesto, no quiso firmarlo, no apoyan las reivindicaciones, no tiene ningún sentido que quiera asistir a defender lo que ellos mismos no defienden y menos aun cuando se asocian con gente aun más radical que niega derechos fundamentales al colectivo.

Y si aun no he sabido expresarme lo suficientemente bien, te dejo a una representante del colectivo que lo explica muy bien (es hilo):
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder