EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 28 Mar 2024 08:38
respetar el proyecto de vida del projimo
...de la prójima embarazada que no quiere ser madre da igual el proyecto de vida?
menuda blanda;
que vaya a terapia






por cierto, y si el padre que no quiere abortar ¿el padre se podría quedar con el feto y que lo mantenga una incubadora?
(y ademas la mujer tendrá que pagar la manutencion del crio durante 18 años)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Jajajajajajaja, si es que hay que reirse.
El mínimo tiempo necesario y con unas secuelas de por vida para que un feto prospere es de 5 meses de gestación.
Casi ninguna mujer espera al quinto mes para abortar, además de que salvo motivos muy jodidos, no se permite abortar a esas alturas del embarazo.
Así que me estás proponiendo que una mujer que se ha quedado embarazada y decide abortar, se aguante un embarazo porque el señor que se le ha corrido dentro en 11 segundos quiere ser padre.

Pero bueno, ya sabes que el dinero todo lo compra y para eso están los alquileres de gestación por parte de amables mujeres desinteresadas sin necesidades económicas de las que aprovecharse.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Le pedí a copilot que me dibujara, primero, una foto de un hombre comprando en el súper y me sacó cuatro imágenes diferentes (salen en tandas de 4) de lo que antes llamaron "zorros plateados", señoros de mediana edad con pelazo y barbaza hipsterosa.

Después le pedí fotos de una mujer comprando en el súper y me sacó cuatro imágenes de milfs delgadas con vestidos veraniegos y sombreritos playeros.

Así que en ese sentido va parejo.

Eso sí, y no es broma, los hombres estaban todos mirando cajas de cereales mientras las mujeres miraban verduras. Ahí también se puede hacer algún análisis.


Lo de que las IA saquen en general gente guapa lo explicaron cuando se empezó a popularizar. Dicen que, por un lado, es porque las entrenaron con imágenes de internet y se ve que en internet hay más imágenes de gente guapa que de gente normalita.

Por otra parte estaba el experimento aquel en el que hicieron como una composición de las caras de todos los presos de una cárcel y en vez de una grotesca criatura que destile maldad les salió alguien bastante guapo. Porque al promediar las imágenes se van diluyendo las pequeñas imperfecciones y asimetrías, dejando un rostro simétrico y que encontramos más guapos.

Y bueno, las IA aprendieron así, combinando y analizando fotos, así que también salen más guapas/os por eso.


Yo creo que es algo bonito, si nos unimos estamos re buenos, hamigos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 28 Mar 2024 13:08 Jajajajajajaja, si es que hay que reirse.
El mínimo tiempo necesario y con unas secuelas de por vida para que un feto prospere es de 5 meses de gestación.
Casi ninguna mujer espera al quinto mes para abortar, además de que salvo motivos muy jodidos, no se permite abortar a esas alturas del embarazo.
Así que me estás proponiendo que una mujer que se ha quedado embarazada y decide abortar, se aguante un embarazo porque el señor que se le ha corrido dentro en 11 segundos quiere ser padre.

Pero bueno, ya sabes que el dinero todo lo compra y para eso están los alquileres de gestación por parte de amables mujeres desinteresadas sin necesidades económicas de las que aprovecharse.
pero no has contestado
imagina que si que se puede científicamente mantener en una incubadora a fetos de 2-5meses


¿el padre se podría quedar con el feto y que lo mantenga una incubadora?
(y ademas la mujer tendrá que pagar la manutencion del crio durante 18 años)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 28 Mar 2024 13:15
Polina escribió: 28 Mar 2024 13:08 Jajajajajajaja, si es que hay que reirse.
El mínimo tiempo necesario y con unas secuelas de por vida para que un feto prospere es de 5 meses de gestación.
Casi ninguna mujer espera al quinto mes para abortar, además de que salvo motivos muy jodidos, no se permite abortar a esas alturas del embarazo.
Así que me estás proponiendo que una mujer que se ha quedado embarazada y decide abortar, se aguante un embarazo porque el señor que se le ha corrido dentro en 11 segundos quiere ser padre.

Pero bueno, ya sabes que el dinero todo lo compra y para eso están los alquileres de gestación por parte de amables mujeres desinteresadas sin necesidades económicas de las que aprovecharse.
pero no has contestado
imagina que si que se puede científicamente mantener en una incubadora a fetos de 2-5meses


¿el padre se podría quedar con el feto y que lo mantenga una incubadora?
(y ademas la mujer tendrá que pagar la manutencion del crio durante 18 años)

KKs luchón yendo a cobrar la asignación:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 28 Mar 2024 13:51 KKs luchón yendo a cobrar la asignación:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9778
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 27 Mar 2024 10:33
The last samurai escribió: 27 Mar 2024 09:56 La IA está sesgada, desde luego. Pero creo que la idea de mujer la tenemos bastante clara la práctica totalidad del género humano, Polina, sean más o menos agraciadas. En todo caso habrá conflicto por lo que se entiende como mujer guapa. Y ahí ya no sé hasta que punto juegan variables innatas muy primarias que no son nada fáciles de reconducir.

Es como si yo te preparo una hamburguesa cutre (al menos en cuanto a presentación) en mi casa, con ingredientes iguales o muy similares a los que utilizan en un Goyo de esos (una cadena de hamburgueserías que hay por aquí). Muy probablemente, casi todo Dios preferirá la hamburguesa del Goyo a la mía, pese a ser esencialmente lo mismo. ¿Por qué? ¿Nos han educado para que nos gusten más las hamburguesas bien construidas y presentadas, o hay algo en las proporciones, distribución de ingredientes y tal que vemos mejor de per sé?

Nu sé, hamigos. Esto es más viejo que el cagar, y ahora viene aquello de que en el barroco les gustaban gordas y tal. Al final todo tendrá que ver con que hay un prototipo anatómico de mujer que la hace más capaz para parir, y eso será lo que nos guste a la mayoría de los hombres. Because it's evolution, baby.

Tengo sueño.
Entiendo perfectamente lo que dices.
Lo que me jode es que las mujeres crezcamos acomplejadas, con trastornos alimentarios, retoques estéticos, operaciones para modificar el cuerpo, esclavitudes físicas, horas perdidas en aparentar un físico que no tenemos, etc., porque desde pequeñas el canon de belleza nos atormenta desde los medios de comunicación porque a los hombres os gustan casi exclusivamente las mujeres jóvenes, guapas y delgadas, aunque en realidad tampoco es eso, es que nos venden a las mujeres que eso es lo que gusta a los hombres.

Crecer con esa presión y necesidad de pasar el baremo de la mirada masculina nos relega a ser un físico sin que importe demasiado todo lo demás, además de hacernos desaparecer al llegar a una edad en la que no eres ni joven ni guapa ni delgada.
Pues estoy de acuerdo con lo que dices. Tengo una ahijada de 14 años y más o menos veo lo que hay. También es verdad que los hombres también tenemos que pasar el corte, pero está mucho más bajo (o eso me parece a mí). Estatura (lo ha dicho kakas, y es cierto que en Tinder hay un montón de tías que los buscan altos), más pelazo y barriguita... Poca cosa más se nos mira, y si ninguna de las tres variables se va demasiadas desviaciones típicas fuera de la media, tampoco es que importe mucho, porque se entiende que SIEMPRE HABRÁ ALGUNA FEA para nosotros.

Que sí, que en ese sentido lo tenéis peor las mujeres. Y cuanto más mayores, más acentuado.

Polina wins, KK's.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 29 Mar 2024 00:39
Polina escribió: 27 Mar 2024 10:33 Lo que me jode es que las mujeres crezcamos acomplejadas, con trastornos alimentarios, retoques estéticos, operaciones para modificar el cuerpo, esclavitudes físicas, horas perdidas en aparentar un físico que no tenemos, etc.,
Pues estoy de acuerdo con lo que dices. Tengo una ahijada de 14 años y más o menos veo lo que hay. También es verdad que los hombres también tenemos que pasar el corte, pero está mucho más bajo (o eso me parece a mí). Estatura (lo ha dicho kakas, y es cierto que en Tinder hay un montón de tías que los buscan altos), más pelazo y barriguita... Poca cosa más se nos mira, y si ninguna de las tres variables se va demasiadas desviaciones típicas fuera de la media, tampoco es que importe mucho, porque se entiende que SIEMPRE HABRÁ ALGUNA FEA para nosotros.

Que sí, que en ese sentido lo tenéis peor las mujeres. Y cuanto más mayores, más acentuado.

Polina wins, KK's.
pero es falso que las mujeres crezcan acomplejadas, con trastornos alimentarios, retoques estéticos, operaciones para modificar el cuerpo,... porque son una minoría.

lo que si es cierto es que dedican mas tiempo en maquillarse y hasta se ponen ropa incomoda, y en general mas preocupadas por su aspecto fisico -que tienen que hacer mas rituales que es tiempo y dinero-, pero ojo que hay muchas mujeres que no van de ese rollo, que no se han puesto unos tacones en la vida, no se si me explicu. pueden elegir.
y no creo que se le exija mas a una chica gorda que a un gordo
The last samurai escribió: 29 Mar 2024 00:39 Estatura (lo ha dicho kakas, y es cierto que en Tinder hay un montón de tías que los buscan altos), más pelazo y barriguita... Poca cosa más se nos mira, y si ninguna de las tres variables se va demasiadas desviaciones típicas fuera de la media, tampoco es que importe mucho, porque se entiende que SIEMPRE HABRÁ ALGUNA FEA para nosotros.
a los hombres se nos mira sobretodo el estatus/dinero que a las mujeres que son mas beneficiadas por su fisico

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 28 Mar 2024 13:15
Polina escribió: 28 Mar 2024 13:08 Jajajajajajaja, si es que hay que reirse.
El mínimo tiempo necesario y con unas secuelas de por vida para que un feto prospere es de 5 meses de gestación.
Casi ninguna mujer espera al quinto mes para abortar, además de que salvo motivos muy jodidos, no se permite abortar a esas alturas del embarazo.
Así que me estás proponiendo que una mujer que se ha quedado embarazada y decide abortar, se aguante un embarazo porque el señor que se le ha corrido dentro en 11 segundos quiere ser padre.

Pero bueno, ya sabes que el dinero todo lo compra y para eso están los alquileres de gestación por parte de amables mujeres desinteresadas sin necesidades económicas de las que aprovecharse.
pero no has contestado
imagina que si que se puede científicamente mantener en una incubadora a fetos de 2-5meses


¿el padre se podría quedar con el feto y que lo mantenga una incubadora?
(y ademas la mujer tendrá que pagar la manutencion del crio durante 18 años)
En cualquier caso habría que sacar del cuerpo de esa mujer al feto.
Pongamos que se puede fecundar a partir de un óvulo y el señor pone su esperma y desde el principio se encarga de ese embarazo en incubadora.
Sería como la donación de esperma pero cambiando de sexo al donante.
Pero es que aún así la manera de extraer las celulas necesarias para hacer un bebé tampoco tienen nada que ver.
Mientras para los hombres es una paja, para las mujeres es una intervención compleja acompañada de un tratamiento hormonal.
Entonces quieres que te conteste a "si a una mujer se le cae un óvulo en una incubadora y un hombre lo fecunda, ¿ella tiene que pagar la manutención de ese bebé hasta que tenga 18 años?".
No sé si ves lo absurdo de tu pregunta. Una mujer no podría en ningún caso embarazar a un hombre sin querer porque el tema de la puta realidad física que vivimos exige que para fabricar a otro ser humano, haya voluntad de meter un puñado de células sexuales en el cuerpo de una mujer.
Y esa voluntad es la que lleva a tener que ocuparte de un ser humano, al menos económicamente, hasta los 18 años.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

(una mujer tambien tiene la voluntad de meterse el pene)

pero no has contestado

Responder