EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 27 Mar 2024 09:58
Ruttiger escribió: 27 Mar 2024 09:02 También hay mujeres jóvenes y guapas y delgadas en la calle.

Se sobreentiende de tu post, Chino, que gorda y fea van en un mismo pack y creo que tanto el negro como muchos otros phoreros (entre los que me incluyo orgulloso) se batirían contigo en duelo a salchichonazos por tu osadía.

Y superada ya la gigantesca duna de cuñadismo de vuestros últimos, posts si nos ponemos serios por un momento... Tú le dices a una IA, "debújame una mojer presentando un tevediario" y la IA te saca a una mujer joven, guapa y delgada. La IA está teniendo un sesgo como cuando le dices "debújame a una persona que sea potencialmente una persona violadora" y te dibuja a un hombre. Os engañé vilmente, os tendí una trampa... El cuñadismo no había acabado, muahahahahahahahaha.
¿Sabes que hace no mucho hubo una polémica bastante tocha entre el fascinerato internauta a raíz del sesgo Woke de la IA de Google?

https://www.vozpopuli.com/memesis/gemin ... egros.html

Le dices "dibújame un natzi" y va y te lo pinta negro... bueno, o eso dicen. Que luego fíate tú de esas fuentes.
No sé dónde quieres ir a parar, Chainer, pero me la suda. Soy Manolo. Hoy no busco polémica, estoy cansado de ser ese señor gruñón. Estoy contento de que haya vuelto el Teteh, Ayer usé la palabra prosopognosia de forma no irónica en mi vida analógica y me di cuenta de que estaba tocando fondo, que tengo que volver a tomar las riendas de mi vida o acabaré compartiendo fotos de mis abdominales, enumerando a la mínima oportunidad a todos los phoreros que me han conocido en persona o escupiendo a personas por placer sepsual. Me gustan las mujeres, pero las de verdad. Las IA me caen gordas. Paradójicamente.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 27 Mar 2024 10:18
Chino escribió: 27 Mar 2024 09:58
Ruttiger escribió: 27 Mar 2024 09:02 También hay mujeres jóvenes y guapas y delgadas en la calle.

Se sobreentiende de tu post, Chino, que gorda y fea van en un mismo pack y creo que tanto el negro como muchos otros phoreros (entre los que me incluyo orgulloso) se batirían contigo en duelo a salchichonazos por tu osadía.

Y superada ya la gigantesca duna de cuñadismo de vuestros últimos, posts si nos ponemos serios por un momento... Tú le dices a una IA, "debújame una mojer presentando un tevediario" y la IA te saca a una mujer joven, guapa y delgada. La IA está teniendo un sesgo como cuando le dices "debújame a una persona que sea potencialmente una persona violadora" y te dibuja a un hombre. Os engañé vilmente, os tendí una trampa... El cuñadismo no había acabado, muahahahahahahahaha.
¿Sabes que hace no mucho hubo una polémica bastante tocha entre el fascinerato internauta a raíz del sesgo Woke de la IA de Google?

https://www.vozpopuli.com/memesis/gemin ... egros.html

Le dices "dibújame un natzi" y va y te lo pinta negro... bueno, o eso dicen. Que luego fíate tú de esas fuentes.
No sé dónde quieres ir a parar, Chainer, pero me la suda. Soy Manolo. Hoy no busco polémica, estoy cansado de ser ese señor gruñón. Estoy contento de que haya vuelto el Teteh, Ayer usé la palabra prosopognosia de forma no irónica en mi vida analógica y me di cuenta de que estaba tocando fondo, que tengo que volver a tomar las riendas de mi vida o acabaré compartiendo fotos de mis abdominales, enumerando a la mínima oportunidad a todos los phoreros que me han conocido en persona o escupiendo a personas por placer sepsual. Me gustan las mujeres, pero las de verdad. Las IA me caen gordas. Paradójicamente.
Voy a parar de que vusotros os quejáis del sesgo de la IA por poner macizas cuando en el prompt pones "mujel", mientras que los facinerosos se quejan del sesgo de la IA porque te ponen negros y asiáticos en prompts que no deberían poner.

En definitiva, que a nadie le parece nunca bien nada, y el mundo es una mierda.

Y me alegro que estés cansado de polémicas... las polémicas son el mal. Lo guay es polemizar únicamente en el phoro, como hago yo, y luego en la vida real ser un personaje gris que nunca jamás da su opinión ante nada. Es guay para la salud mental tener una pequeña vía de escape.

Y que esa vía no sea el puto tuiter.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

¿Nos tomamos unas cañas?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

The last samurai escribió: 27 Mar 2024 09:56 La IA está sesgada, desde luego. Pero creo que la idea de mujer la tenemos bastante clara la práctica totalidad del género humano, Polina, sean más o menos agraciadas. En todo caso habrá conflicto por lo que se entiende como mujer guapa. Y ahí ya no sé hasta que punto juegan variables innatas muy primarias que no son nada fáciles de reconducir.

Es como si yo te preparo una hamburguesa cutre (al menos en cuanto a presentación) en mi casa, con ingredientes iguales o muy similares a los que utilizan en un Goyo de esos (una cadena de hamburgueserías que hay por aquí). Muy probablemente, casi todo Dios preferirá la hamburguesa del Goyo a la mía, pese a ser esencialmente lo mismo. ¿Por qué? ¿Nos han educado para que nos gusten más las hamburguesas bien construidas y presentadas, o hay algo en las proporciones, distribución de ingredientes y tal que vemos mejor de per sé?

Nu sé, hamigos. Esto es más viejo que el cagar, y ahora viene aquello de que en el barroco les gustaban gordas y tal. Al final todo tendrá que ver con que hay un prototipo anatómico de mujer que la hace más capaz para parir, y eso será lo que nos guste a la mayoría de los hombres. Because it's evolution, baby.

Tengo sueño.
Entiendo perfectamente lo que dices.
Lo que me jode es que las mujeres crezcamos acomplejadas, con trastornos alimentarios, retoques estéticos, operaciones para modificar el cuerpo, esclavitudes físicas, horas perdidas en aparentar un físico que no tenemos, etc., porque desde pequeñas el canon de belleza nos atormenta desde los medios de comunicación porque a los hombres os gustan casi exclusivamente las mujeres jóvenes, guapas y delgadas, aunque en realidad tampoco es eso, es que nos venden a las mujeres que eso es lo que gusta a los hombres.

Crecer con esa presión y necesidad de pasar el baremo de la mirada masculina nos relega a ser un físico sin que importe demasiado todo lo demás, además de hacernos desaparecer al llegar a una edad en la que no eres ni joven ni guapa ni delgada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

la belleza es algo que se valora. y el hombre tambien es bastante perjudicado ante la falta de belleza, atractivo, altura, etc




lo mejor que nos ha traido el ultimo año es que ya no hay quejas del color rosa porque barbie ahora es feminista.

Imagen
gracias barbie

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Igualita presión sufrimos, sí.
Por eso a partir de los 50 los hombres son interesantes zorros plateados y las mujeres unas charos locas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 27 Mar 2024 11:48 Igualita presión sufrimos, sí.
Por eso a partir de los 50 los hombres son interesantes zorros plateados y las mujeres unas charos locas.
¿tiene que ser igual?
puede ser hasta peor. hombres frustrados-llegando al suicidio- por no pasar el baremos de las mujeres.



no todos los hombres de 50 son interesantes zorros plateados. es como decir que las mujeres de 50 son todas unas milfs.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Y ellos se suicidan porque no gustan a las mujeres?
GENTE BLANDA.
Nosotras no nos suicidamos, simplemente tenemos que esperar a los 50 para que la invisibilidad nos haga tener superpoderes.
Id a terapia, coño!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 27 Mar 2024 10:18
Chino escribió: 27 Mar 2024 09:58
Ruttiger escribió: 27 Mar 2024 09:02 También hay mujeres jóvenes y guapas y delgadas en la calle.

Se sobreentiende de tu post, Chino, que gorda y fea van en un mismo pack y creo que tanto el negro como muchos otros phoreros (entre los que me incluyo orgulloso) se batirían contigo en duelo a salchichonazos por tu osadía.

Y superada ya la gigantesca duna de cuñadismo de vuestros últimos, posts si nos ponemos serios por un momento... Tú le dices a una IA, "debújame una mojer presentando un tevediario" y la IA te saca a una mujer joven, guapa y delgada. La IA está teniendo un sesgo como cuando le dices "debújame a una persona que sea potencialmente una persona violadora" y te dibuja a un hombre. Os engañé vilmente, os tendí una trampa... El cuñadismo no había acabado, muahahahahahahahaha.
¿Sabes que hace no mucho hubo una polémica bastante tocha entre el fascinerato internauta a raíz del sesgo Woke de la IA de Google?

https://www.vozpopuli.com/memesis/gemin ... egros.html

Le dices "dibújame un natzi" y va y te lo pinta negro... bueno, o eso dicen. Que luego fíate tú de esas fuentes.
Ayer usé la palabra prosopognosia
Prosopagnosia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Y la usé bien, lo juro, la o se me ha colado
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder