Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 24 Oct 2019 16:57 Ah, por cierto. Criadillas, Dolores, Corle y Polina: sois extrema derecha. Lo dice Montero:

Es evidente que no puede ni quiere dar marcha atrás y reconocer que la ha cagado.

Huida hacia delante.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 24 Oct 2019 16:41 Mi idea no era tanto ayudar altruísticamente a los iaios sino sacarles pasta a los iaios con cosas que les mejoren la existencia. E iba por ahí porque entiendo que la mayoría de gente que anda con impresoras 3d se fijan en ellos mismos y como entiendo que los iaios no funcionan con las 3d pues seguramente es un mercado por explotar. Si se hacen cosas que les mejore la vida a un precio justo pues lo mismo la lias.

Pienso en cosicas como el tío que les invento el imán con una cuerda para recoger las bolas de petanca. No hay abuelo petanquero que no tenga su imán con cuerda. Seguro que hasta existen de marca y que se lo tunean para fardar en el campo frente a sus rivales. No sé, cosas de este tipo, tampoco tienes que inventar la luz eléctrica.

PD: No tengo ni puta idea sobre quien cojones es la Lobato, suena actriz/cantante juvenil española.
ya, bueno, si se te ocurre algo, avisa, y vamos a pachas.


yo llevo años con proyectillos, normalmente en mente, porque no es facil... no solo la idea, sino simplemente buscar la manera de producirlo barato y mover todo, ya es complicadisimo.... una vez pagué 200ñapos a un diseñador cuando yo no tenía ni idea de diseñar y al final ahí se quedó la cosa gñe. pero eso, que es facil decirlo, pero aunque la idea sea buena, ya creo que ni es tan importante eso.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

2 caminos

o inventas algo muy barato para venderlo a 2000 millones de viejos

o inventas algo muy cara para venderlo a 100.000 viejos ricos.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 25 Oct 2019 00:36
Dolordebarriga escribió: 24 Oct 2019 16:41 Mi idea no era tanto ayudar altruísticamente a los iaios sino sacarles pasta a los iaios con cosas que les mejoren la existencia. E iba por ahí porque entiendo que la mayoría de gente que anda con impresoras 3d se fijan en ellos mismos y como entiendo que los iaios no funcionan con las 3d pues seguramente es un mercado por explotar. Si se hacen cosas que les mejore la vida a un precio justo pues lo mismo la lias.

Pienso en cosicas como el tío que les invento el imán con una cuerda para recoger las bolas de petanca. No hay abuelo petanquero que no tenga su imán con cuerda. Seguro que hasta existen de marca y que se lo tunean para fardar en el campo frente a sus rivales. No sé, cosas de este tipo, tampoco tienes que inventar la luz eléctrica.

PD: No tengo ni puta idea sobre quien cojones es la Lobato, suena actriz/cantante juvenil española.
ya, bueno, si se te ocurre algo, avisa, y vamos a pachas.

Mangos de bastón/muletas ergonómicos personalizados. Te envían un trozo de arcilla con la impresión de su mano agarrándola y les imprimes en 3d un mango con esa forma y el color que quieran.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Sorbe clitoris 3D
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

El bochornazo de ayer sobre la exhumación de nuestros hamigos de UP y alrededores, digno de mención. Qué capacidad de autodestrucción tienen. Qué vergüenza ajena.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

JES EXTENDER 3D
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 25 Oct 2019 08:27 Mangos de bastón/muletas ergonómicos personalizados. Te envían un trozo de arcilla con la impresión de su mano agarrándola y les imprimes en 3d un mango con esa forma y el color que quieran.
la idea no parece mala.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 23 Oct 2019 09:31 Pero, desde luego, si a mí me ponen en ese compromiso ya no negocio con ellos ni de coña. Lanzamiento y buena suerte, muchachos.
“ya no quiero negociar nada: ni aunque me dieran 1.500 euros los querría como inquilinos”

Esther Argerich: “Animo a Irene Montero a que sea ella la que les busque un piso a 1.000 euros”
https://www.idealista.com/news/inmobili ... n-piso-a-1

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 Oct 2019 08:59 El bochornazo de ayer sobre la exhumación de nuestros hamigos de UP y alrededores, digno de mención. Qué capacidad de autodestrucción tienen. Qué vergüenza ajena.
Cuanto más se sabe, más claro está que Irene Montero se ha equivocado y luego se ha negado a rectificar:
Spoiler: mostrar
“Los inquilinos, de los que yo no diré el nombre porque no lo veo necesario, alquilaron el piso por primera vez en agosto de 2007 con una renta pactada de 1.100 euros mensuales. Es un piso que está en el Eixample derecho, con cinco habitaciones y 140 m2. Por las circunstancias económicas por las que pasó medio país, se decidió que pasaran a pagar 1.000 euros, en vez de los 1.100 pactados. Es más, en alguna ocasión se intentó ofrecerles la opción de que alquilaran otro piso que tenemos, en otra zona y algo más pequeño, por un precio más asequible, pero se cerraron en banda, ya que ellos querían vivir en ese barrio: es decir, vivir en un barrio de clase alta a precio de ganga”, añade la propietaria.

"Cabe destacar que los inquilinos del piso ahora mismo son un matrimonio, que si bien la mujer no trabaja el marido, que es empleado del sector de la sanidad, cobra unos 2.500 euros al mes, y tres hijos; uno tiene 14 años y los otros dos tienen 25 años y 21 años y, según me consta, trabajan", añade la propietaria.

“Llegado el momento de la finalización del contrato, mi marido y yo comentamos qué precio se podía pedir por el piso, que heredé de mis padres. Ellos nos dijeron que por las características del piso y la situación actual del mercado, tenía un valor de unos 1.500 euros, pero nos pareció mucho, por lo que decidimos que, al ser unos inquilinos que llevaban mucho tiempo en el piso y que hasta entonces no habíamos tenido ningún problema con ellos, quedamos que la renta se subiría a 1.300 euros como una consideración hacia ellos”. Su respuesta, según la propietaria, fue que “no aceptaban la subida y que tampoco se iban a ir del piso”.
Pero también hay que decir que el tema os está dando ya para unos cuantos días, y no es una cosa muy grave (corrupción, negligencia...) y que ya me gustaría veros por aquí admitiendo un error gordo de partidos a los que votaríais (como hemos hecho algunos podemitas mugrosos por aquí con este tema). Que os veo poco críticos con chorradas del PP, de Vox, y de Cs (menos Chino moreno, que sí que se mostró crítico con su última deriva).

Dunker, ¿vas a votar o te vas a abstener? ¿Estás pensando votar a PSOE o Cs? Hijodeputa, deja a la Irene un rato, que la cosa ya está, ya les hemos zurrado hasta los que pensamos que Errejón es extrema derecha, y cuéntame algo malo de algún otro partido que sea más afín a ti...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder