Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

¿Conseguiste travestirte y que un maromo te follara el culo en los baños de la discoteca pensándose que eras mujel?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

poshol na escribió: 18 Jun 2019 16:12 ¿Conseguiste travestirte y que un maromo te follara el culo en los baños de la discoteca pensándose que eras mujel?
No sé si lamentablemente no.

Encontré otra manera menos invasiva de canalizar toda esa adrenalina que me creaba el estrés del trabajo por aquel entonces.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Lo del avatar de QEET es como lo de mi avatar de BoquinOGT: una apuesta perdida.

¿Quien es este tipo? escribió: 18 Jun 2019 15:59 Estoy ocioso y respondo preguntas sobre mí.

¿Qué queréis saber?
¿Qué ha sido de ti estos años de silensio?

¿Cómo llevas que Messi lleve años sin catar CL y el subnormal de Penaldo lleve 15 en los últimos 6 años?

Putabida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 18 Jun 2019 18:02
¿Qué ha sido de ti estos años de silensio?
Pues básicamente y en orden:

1. Dejé todo y a todos de lado para centrarme en el trabajo. Fui un capullo con muchos -incluidos vosotros- pero era lo que me pedía el cuerpo: centrarme y acelerar a fondo. Ver mi valía.

2. Estuve unos años sin aflojar hasta que poco a poco me desmotive del todo. Ni tenia fuerzas, ni me gustaba en lo que me estaba convirtiendo así que deje de ver sentido de seguir por esa vía. Decidí tomarme un año sabático de relajación y deporte y ver si tras un tiempo realmente echaba de menos el trabajo o si por el contrario era algo toxico para mí.

3. Durante ese año me replantee mi vida totalmente y a todos los niveles que soy capaz y ademas casi sin quererlo encontré un nuevo camino que creo que ya es el definitivo.

4. Para poder monetizar ese camino y vivir de ello -cosa que me apetece muchísimo- me toca volver a estudiar durante varios años, calculo que unos 6-7. Tengo ahorros para poder permitírmelo sobradamente así que básicamente estudio y hago deporte. Entre pausa y pausa vengo al pc y me acorde de vosotros.
Criadillas escribió: 18 Jun 2019 18:02¿Cómo llevas que Messi lleve años sin catar CL y el subnormal de Penaldo lleve 15 en los últimos 6 años?

Putabida.
Lo veo como que es su decisión.

El esta a una entrevista de conseguir que los Bartos sean historia, no solo no lo hace sino que les dice que con Valverde -y el club de amigos que dice Seitan- esta a gustito.

El sabrá como quiere que la historia lo recuerde.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Pues me alegro que veas tu nuevo rumbo vital con ganas y esperanza. Nunca es tarde para reciclarse. Bueno, mentira, eso es una frase de Mr. Wonderful. Sí que hay edades en las que ya es demasiado tarde para intentar reciclarse, pero vamos, que no creo que tengas 70 años.

Quédate con los hamigos. En este tiempo nos hemos vuelto más melosos, más desencantados con la izquierda y el phoro petó y se borró todo el contenido desde octubre del año pasado, así que en la práctica no te has perdido tanto material.

¿Quién es Seitán? ¿Valverde no te mola? Tiene pinta de invitar a un 3 Estrellas si eres amiguete suyo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Te has metido en Ciencias Políticas en la Complu, no me digas más.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien es este tipo? escribió: 18 Jun 2019 15:59 Estoy ocioso y respondo preguntas sobre mí.

¿Qué queréis saber?
Subnormal hijodeputah. ¿Por qué desapareces de un puto día para otro sin decir nada? ¿Has matado a Gajo por mucho tiempo?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

No es lo mismo que te pasó la otra vez con los empresarios de Dubai?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

el más gordo no cabe en el horno, dime qué hago con el cuerpo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Pues ese te lo comes crudo y ya está.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder