EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

No.
Lo de "qu`é pereza" se lo dije a Pollina, porque me cita un post que ni iba para ella, de hace 3 paginas, para llmarme machista y noseque mierdas mas. Le contesto, pero ella vuelve a su discursito de muejres oprimidas por el sistema, sin contestar, claro. desfavoridas por el sistema, perdon, y blablabla.

Lo de "qué coraje" fue a ti, que sueles citarme muchas veces en medio de algun cruce de post con Polina, para defender lo que ella no hace, citando extractos concretos para a ver si me pillas en algo. Te contesto, te pongo datos y bueno, al menos contestas, pero con el "incluso si aceptara" pensando todavia que lo del 0,00001 se acerca mas a la realidad que el 3% -y esto eran solo violaciones en uk donde si se persigue las denuncias falsas- ....aunque bueno, contestas: No te parecería tanto 3%.. Pues oc. pues molt be.

Que yo no quiero intentar convecer a nadie, que mira en qué hilo estamos y mira vuestra posicion y como sois los que estais intentando defender a las feminsitas retards a cada mierda que se pone aqui. Abriros vuestro propio hilo. O si quereis rebatir cosas expuestas, pues hacedlo con datos con dos dedos de frente, que parece esto twitter o LaSecta con el 0,00001%,... o basando la argumentacion con tu entorno.

mi estimacion es del 10% actualmente en españa (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

con tu imaginasiooooonnnn
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Mira Caca, un enlacito para tirar por la borda tu enlacito de los coeficientes intelectuales. Además proviene de un medio al que serás afín.
A esto me refería con que poner enlaces es muy fácil, cualquier medio de mierda te va a decir lo que quieras leer.

Poner enlacitos es fácil. Lo que no es fácil es hacer ver a un ciego. A no ser que el ciego sea Matt Murdock.
En cualquier caso, me consta que no me vas a entender jamás, que poner enlacitos de mierda no me va a ayudar a que entiendas nada de lo que intente hacerte llegar, como me está sucediendo a mí contigo.

Tus tochoposts me resultan infumables y la mayoría de las veces no suelo leer más allá del titular de tus enlaces, ya ni recuerdo el motivo por el que te llamé machista (aunque sí recuerdo que me dejó claro que lo eres aunque no tenía muchas dudas), me sorprende infinito que no te consideres machista cuando lo único en lo que empleas el tiempo en este hilo es para menospreciar a las mujeres y a una lucha que muchas de ellas y muchos de ellos, consideran justa.

Por lo demás, estaré contenta de seguir posteando aquí chorradas para reírnos de las feministas radicales, porque como dije hace tiempo, gilipollas hay en todos los bandos.

Y finalmente añadiré una última chorrada propia de mí: así como mucha gente cree entender lo que se siente al ser padre/madre y es completamente imposible entenderlo hasta que no se es padre/madre, lo mismo pasa con las personas como tú que no entendéis por qué ser mujer puede ser sinónimo de estar desfavorecida por el sistema. Creo que sólo siendo mujer puedes entenderlo. Por mucho que intente explicarte, jamás lo vas a entender.

Me encantaría dar por zanjada esta sana dialéctica agotadora. Gracias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Para querer dar por zanjada esta dialectica, pues en tu tónica, hacerlo insultandome.

Pues tan facil no será poner enlaces, cuando ni tu misma te has leido el que acabas de poner, porque a ti si que no te da la razon y se acerca mas a mi postura. Hasta de tus enlaces solo lees el titular. Qué coño esperas.

A mi tambien me sorprende que no te consideres feminazi, cuando empleas el tiempo en este hilo para rebatir todas las chorradas que se ponen de las feminazis, como una desquiciada llegandome a citar sin venir a cuento posts de 3 paginas atras para llamarme machista "mira mira, te he pillado aqui, yujuuuu lo del CI si que es machista yuuyuyuy(cuidado no se te fuese a pasar que posteé la chorrada como lo del CI -aunque solo era por poner, pero si quieres lo retiro, me da igual eso del CI, pero de tu mismo enlace que acabas de poner:
"la atribuyeron a especificidades en los tests que privilegian las facultades masculinas de razonamiento matemático y percepción espacial."
que es a lo que venia. Para mi de todos los tipos de inteligencias que hay, las que mas valoro es la logico-matematica y espacial y quizas musical.
si quieres debatimos sobre los tipos de inteligencia y si se deberia hacer una media de estas al considerarlas igual de validas.


y que para no leer mis post y solo los titulares de los enlaces, bien que te dedicas a escrutinarlos para sacar frases fuera de contexto para decir que me falta un hervor, que informaciones de mierda, insinuar que soy facha o sin insinuar, o que no te cabe duda desde el principio que soy un machista. Para no leer mis post, pues no se entonces como sentencias de esta manera y me citas cada post que escribo. recuerda que eres tú quien me suele citar siempre de primeras.

¿yo machista? menospreciar a las mujeres? donde?
por mucho que lo digas no va a ser verdad.

deja de mentir, manipular, insultar, encasillarme en facha, atacarme etc

vamos, que puedes hacerlo, me la suda, pero despues no te quejes de que contesto
Y finalmente añadiré una última chorrada propia de mí: así como mucha gente cree entender lo que se siente al ser padre/madre y es completamente imposible entenderlo hasta que no se es padre/madre, lo mismo pasa con las personas como tú que no entendéis por qué ser mujer puede ser sinónimo de estar desfavorecida por el sistema. Creo que sólo siendo mujer puedes entenderlo. Por mucho que intente explicarte, jamás lo vas a entender.
tú lo has dicho. una chorrada propia de una feminazi

desfavorecidas por el sistema? puedes dar un ejemplo? te lo vuelvo a preguntar por si alguna vez te da por contestar.
(porque las mujeres hoy en dia estan favorecidas con discriminacion positiva por el sistema, que a mi me daría vergüenza ser mujer. es mas, todas las mujeres que conozco estan completamente en contra del feminismo actual. )

a mi no me interesa entender lo que siente una mujer por ser mujer, ni lo pretendo. Siempre hablas que todas las personas son unicas independientemetne de su sexo, pero ahora si te sirve decir que todas las mujeres tienen una percepcion parecida. una polla.

y desde el principio he hablado del problema social del machismo. Y las medidas y leyes que se estn implantando me parecen una locura. Tú dices que jiijijij que tampoco te parecen todas bien pero ijijij mujeres oprimidas por el sistema.
y creo que es la primera vez que te llamo feminazi, por si el argumento de hacer lo mismo que criticas.


ah y nuevo video de mi machirulo favorito, para quien le interese. hoy sobre la vicepresidenta y ministra de igualdad Carmen Calvo.
Hblas de que este hilo es de las feministas radikales, aunque la realidad es que es de, feminazis retards. Que parece que las quieras distinguir de las "feministas actuales"

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 17 Jul 2018 12:16 Creo que sólo siendo mujer puedes entenderlo.
Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 17 Jul 2018 16:52
Polina escribió: 17 Jul 2018 12:16 Creo que sólo siendo mujer puedes entenderlo.
Imagen
XDDD
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo como macho omega que soy, y ni siquiera estoy muy seguro de lo de macho, estoy con Polina

Quiero decir, estoy con Polina cuando dice que tus posts son infumables Caca. Lo intento, pero no puedo con tu estilo epistolar que seguro que te mola un montón a ti cuando te relees. Pero a mi me tira a la segunda linea. Prefiero leer las putas esquelas, sin acritud lo digo.

Lo demás no sé, porque cualquiera tiene moral para leerse este hilo entero a estas alturas.

Buenos, ya questoy aprovecho para soltar tambien mis 2 cents en forma de ladrillaco y mojarme: en mi casa hay mayoría fémina. No porque yo sea polígamo, sino porque tengo descendencia con chichi por partida doble. Nunca podré ponerme en la piel de una ceñora, (ni lo pretendo, salvo cuando quiero colarme en el bingo) pero cuando llegan las niñas a casa y me cuentan que en el colegio sus compis no les han dejado jugar al futbol con ellos porque son niñas, o les han dado la carpeta rosa cursi en vez de la negra que mola mogollón porque son niñas, o les preguntan sus compis que por qué tienen una mochila con la cara de darth vader si son niñas en vez de tener al pequeño pony (que también les mola, para qué negarlo)... bueno, que es una gran mierda y yo como páter, y egoístamente hablando, me siento mal por ver como desde pequeñas ya tienen que enfrentarse a situaciones de desigualdad simplemente por ser niñas. Si hubiera tenido niños, igual este problema no lo vería tan a diario, porque yo muy empático tampoco soy, pero sí, existe, y conforme van creciendo veo como se acentúa. Hoy es la puta mochila de darth vader, pero mañana será un cuñado que les mirará con condescendencia si se les pincha una rueda del renault fuego que heredarán de mi. Y pasado mañana, será un puto tarado el que les guarde un rencor amarillo a mis princesas por tener una casa más grande que la suya o un clítoris más grande que su pene.

Vamos, que desigualdades, las sigue habiendo y desde muy prontito. Y hasta que no se solucione este problema desde edades tempranas, vamos a tener debate para rato. ¿Que hay feminazis? No me gustan un pelo y creo que joden más que arreglan, pero puedo entender porqué surgen. Fijaros que en nosecuantos años de foro nadie ha abierto un EJH del machirulo, y sin embargo...

Me gustaría terminar mi post haciendo una especie de alegato/conclusión a todo esto, pero hamigos, estoy bebiendo chartreuse a palo seco y creo que me va a costar encontrar el botón de Enviar. Ah, aqui es´tá...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Perro De Lobo escribió: 17 Jul 2018 23:19 blao
no, no me gusta releerme, y soy consciente que redacto y me expreso fatal (encima en un foro donde siempre se ha priorizado las formas y el estilo a la hora de escribir hasta limites ridiculos) pero el tema me puede.

no tendré inteligencia del lenguaje, pero tengo la logica-matematica y la espacial, que parece que eso se sabe valorar poco. que gané el torneo de ajedrez del ph xdd jaque mate


..y en el resto, no has dicho nada que no haya dicho yo ya, o de por sí piense, que es que no creo que ni haga falta decirlo.
pero parece que criticar las leyes/medidas del gobierno o lobby feminista, ya es ser un machistorro. La mayoria son un sinsentido(aunque a mi no me leas, a Polina si) pero yo soy infumable y a tus crias no les dejan jugar al futbol.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Perro De Lobo »

No te piques Caca.

Y a mis crías les suda la polla el jurgol.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 17 Jul 2018 23:19Si hubiera tenido niños, igual este problema no lo vería tan a diario, porque yo muy empático tampoco soy,
Yo tengo dos niñOs y también soy capaz de ver el problema, porque al fin y al cabo tengo hermana, madre, Santa Esposa, sobrinas, amigas (pocas...), y te cuentan cositas. Y a nada que pongas la oreja y tengas un poco de empatía...

La referencia al Renault Fuego ha sido gasolina para la hoguera de mi nostalgia ochentera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder