EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 22 Jun 2018 21:46
CacaDeLuxe escribió: 22 Jun 2018 19:57 esto no lo entiendo
¿Que no entiendes?, ¿que de 291 acusaciones muchas eran mentira/exageraciones? Son las acusaciones que se hacen a los refugiados, no el total de Alemania
osea, que al final solo ha habido 26 agresiones sexuales por parte de inmigrantes? es que no entiendo el grafico.
es que me sigue valiendo tu grafico. --- 26 por parte de inmingrantes y 2 por parte de alemanes?. ¿entonces es asi?
me parece todavia mas significativo y mas si comparas el numero de inmigrantes y numero de alemanes. vas a minimizar el problema porque "solo" son 26? pues ale, abre twitter y sueltalo.
comparamelo con alemanes. ya pondré estadisticas. hoy no. mañana.

M. Corleone escribió: 22 Jun 2018 22:14
CacaDeLuxe escribió: 22 Jun 2018 17:55 y es mas, es que no creo que sea una cosa de derechas o de izquierdas. son politicas de inmigracion, sin mas. Japon y Australia tienen sus fronteras blindadas y tienen gobiernos de izquierdas por ejemplo. (y esto me lo he inventado pero podría ser perfectamente asi xd no lo voy a googlear)
Un párrafo para enmarcar, sin duda.

Salvini votaría a VOX. Trump votaría a VOX. Orban votaría a VOX. El anormal de Duterte votaría a VOX. Berlusconi es VOX. Pero nada, que no es cuestión de izquierdas y derechas, es cuestión de políticas de inmigración. Cuchillas, no aceptar barcos, campos de concentración, muros, asilo imposible. Total, como nos nacen tantos niños...
exacto. enmarca ahi porque es asi.

y no, no es cuestion de derechas ni de izquierdas.

luego si eso viene dunker pa que te postee un ensayo de 700pginas pa que te plantees lo que piensas. no antes. todo sea para no dar tu brazo a torcer. para mi tu opinion vale ya 0, por partidista, revanchista y corporativista.


gñe


mira, al final he googleado, para ti

Australia:
Existen tres partidos políticos principales: el Partido Laborista, el Partido Liberal y el Partido Nacional. Los miembros independientes y partidos menores ―incluyendo los Greens y los Demócratas Australianos― han conseguido representación en el parlamento, principalmente en la cámara alta, aunque su influencia no ha sido de gran importancia. En elecciones de 2007, el Partido Laborista ganó, estando en el poder hasta 2015,
El Partido Laborista gobierna en Australia del Sur, Tasmania y el Territorio de la Capital Australiana. Se presenta como un partido de centro-izquierda. El principal oponente del partido es la Coalición Liberal-Nacional, con quien compite por cargos políticos a nivel federal, estatal y local.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió: 22 Jun 2018 23:08
osea, que al final solo ha habido 26 agresiones sexuales por parte de inmigrantes? es que no entiendo el grafico.
es que me sigue valiendo tu grafico. --- 26 por parte de inmingrantes y 2 por parte de alemanes?. ¿entonces es asi?
me parece todavia mas significativo y mas si comparas el numero de inmigrantes y numero de alemanes. vas a minimizar el problema porque "solo" son 26? pues ale, abre twitter y sueltalo.
comparamelo con alemanes. ya pondré estadisticas. hoy no. mañana.
No, 26 violaciones, agresiones sexuales en general mas. Teniendo en cuenta que se les acusa de 205 ya me parecen bastantes.

Las estadísticas ya te las pongo yo, porque buscar en los sistemas estadísticos alemanes me está dando dolor de cabeza:
En 2016 416 violaciones en total, de las que cometidas por extranjeros 171 (El 1 es de una mujer (ga ñan) ) No hace mayor distinción que alemanes/extranjeros, bueno si, por edad pero eso supongo que no viene al caso. Eso hace un 41% de las violaciones cometidas por extranjeros. Según los datos de Der Spiegel serian 26 acusados refugiados, condenados 18 para que sea idéntica la metodología usada, lo que hace un 4,3% La población extranjera en Alemania en 2016 es del 11,17%

En 1976 fueron 1016, de los cuales 170, el 16,7% cometido por extranjeros. En esa época el porcentaje de población extranjera era el 6,2% (creo que en la RFA solo, dice algo de datos hasta 2006 solo RFA). Eran mas civilizados, españoles, italianos, griegos, portugueses, turcos.... no he conseguido encontrar una distribución de inmigración de los 70, pero en unos datos del ministerio parece que los españoles eran sobre el 0,5% de la población. Teniendo en cuenta que hace un par de años lei un estudio donde indicaba que los datos españoles de la época eran basura y que si ibas a los países de destino (Belgica, Alemania,...) te salia que el 50% no se registraba es posible que en realidad llegara a haber un 1% de españoles en Alemania.

Ya para redondear, las "equivalencias" (no es eso pero ahora no me sale la puñetera palabra) según violaciones/población extranjera son 3,5 en 2016 y 2,69 en 1976

Ya digo que la base de datos es algo liosa o yo no me aclaro https://www.destatis.de/EN/Homepage.html, el enlace a GENESIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

ah joder. que han inflado las estadisticas. coño ya, pero del mismo modo que en otros muchos medios se minimizan. (sorry pero el ingles no lo manejo todo lo bien que me gustaría y encima haciendo lectura diagonal, pues eso...)

no obstante yo estoy vinculado a Alemania por cuestiones que no vienen al caso como es haber vivido ahi xd, y ya he pasado el recado a un amiguen preguntandole por "estadisticas reales, fiables, no sensacionalistas, a poder ser oficiales, para ganar una discusion de internet" tal cual xd. mañana (o luego) supongo que me pasará algo que hoy estaba con el movil. que ya podría haberlo hecho yo, pero me resultaba mas facil asi, que yo no se ni como se llama el analogo aleman del INE y mi aleman es de la calle, broh (edito, ah vale, que es Destatis... como estaba en ingles ni me fijé)

yo creo que van a ser igualmente de aplastantes, con o sin esas infladas que no te las niego y me parecen igual de lamentable que se infle como lo contrario.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

Una cosa que me di cuenta. Las violaciones por extranjeros en 1976 y 2016 son exactamente las mismas, 170,(si olvidamos la de la mujer en 2016 que rompe la igualdad), sin embargo la población no llegaba a 4 millones y hoy son mas de 9 millones. En general han descendido las violaciones, y en el concreto en el caso de extranjeros a menos de la mitad, como en el caso de alemanes a descendido mas el efecto estadístico es que han aumentado. También matizable porque a saber que tipo de extranjeros son, viejitos que llevan desde los 50 o polacos llegados anteayer. Sin un desagregado por nacionalidades no podemos profundizar mas, que habrá, pero solo he visto por wikipedia un desagregado de poblacion actual, no de crímenes, y menos de 1976

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

es que eso es muy matizable y anda que comparar mierdas de 1976 donde deja que dude que se denuciasen los casos de violacion como hoy en dia, o ya directamente meterse en ese harinal.... prff, no acabaríamos nunca, pero podria hacer como el Spiegel y tumbar todo eso que dices simplemente diciendo que los datos que das son falsos:

aqui sale 1186 violaciones en 1976 y no 1016
https://www-genesis.destatis.de/genesis ... ,STGBOV-22
(estas tablas no estan en la version inglesa -o no estan en el mismo sitio- pero violaciones es la ultima casilla de la tabla)
y me quedo tan ancho, como el Spiegel

me quedo con esto de tu post anterior a este "En 2016 416 violaciones en total, de las que cometidas por extranjeros 171. No hace mayor distinción que alemanes/extranjeros. Eso hace un 41% de las violaciones cometidas por extranjeros" "población extranjera en Alemania en 2016 es del 11,17%"
gñé

y en cuanto los articulos del Spiegel y su parcialiad, pues apestan, desde de la forma de bajar esas estadisticas sacadas de no se que pagina de rapefugees..., y aun asi no lo niegan, solo desvian la atencion, excusan, solo aceptan como dato al refugee fresquito, etc etc pero si se lee, no quita la razon, solo desvia.





aqui un desglose de nacionalidades

Imagen
(sacada de reddit pero me fio de reddit... y sale la source que se podría comprobar)
dato que no me he puesto a analizar, pero asi rapidamente el 0,03% de los españoles que estan en alemania son violadores. y violadores tambien el 0,72% de los argelinos o el 0,63% afganos.
un X24 veces mas. poca broma. y no, tampoco entiendo el grafico bien, solo me pasaron la imagen xd


y remember. esto fue la analogia a la manada española. vamos a la cola, pero vamos en la misma direccion. barbas, vecino, remojar,etc
https://en.wikipedia.org/wiki/New_Year' ... in_Germany
la policía de Colonia había identificado 153 sospechosos, 24 de los cuales se encontraban bajo custodia de investigación. [8] [9] [11] [2] [43] Casi todos los sospechosos de los crímenes de Colonia no eran alemanes; dos tercios de ellos de Marruecos o Argelia. 68 sospechosos eran solicitantes de asilo; 18 residían ilegalmente en Alemania, y el estado legal de otros 47 no estaba claro. Cuatro sospechosos eran menores de edad, refugiados no acompañados. [11] [44] [45] [46] [47] [48]
y esto es una de las razones por la que la manada española era un caramelito. y no por las grabaciones y demas, que no dió tiempo a llegar a eso antes que levantase la sociedad el puño (y algo que vamos con retraso y mal, pero bueno, en cierta forma, necesario muhcas cosas) porque claro, mejor adelantarse no se vaya a pillar un caso de manada nigga estilo Alemania y asi exacerbar el racismo o favorecer a la derecha. y lo que mas favorece a la ultraderecha es la ocultacion de los mismos.
(y esto ultimo si es de gorrito de plata)





Imagen

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió: 23 Jun 2018 03:56
aqui sale 1186 violaciones en 1976 y no 1016
https://www-genesis.destatis.de/genesis ... ,STGBOV-22
(estas tablas no estan en la version inglesa -o no estan en el mismo sitio- pero violaciones es la ultima casilla de la tabla)
Si, ese es el dato correcto, tal y como las veía yo me hice un lio (desagregado por grupos de edad, sexo... hay varios totales, 1016 son el total de alemanes, le sumas los 170 de no alemanes y tienes los 1186. Creo que si descargas el xls te ponia una columna de totales pero si lo veias en la web no, y en alguna ocasion me dijo que tenia que registrarme si queria acceder a tal cantidad de datos y tuve que ir seleccionando). Me paso lo mismo con otros datos pero de esos me di cuenta cuando lo estaba transcribiendo.
sacadas de no se que pagina de rapefugees...,
Es una página que comenzó cuando la llegada de inmigrantes de ¿2015?. Creo que era cosa de un partido de extrema derecha, puede que AfD y se hizo bastante popular. El artículo de Der Spiegel no veo que manipule etc.. se enfoca en que hay una psicosis de ataques de refugiados, y argumenta que es una media verdad difundida por páginas como raperefugees, y que el estado de alarma de la sociedad no se corresponde con los datos reales aunque si es preocupante. Viene a ser como el ejemplo que puse de aquí, todos pensando en un asesino en serie y en bandas de inmigrantes y al final fue solo un asesinato y en ningún modo relacionado con los inmigrantes.

Habría que comprobar la fuente pero tampoco me parece descabellado ese desglose por nacionalidades, y muestra unos datos muy bajos, porque psicosis popular aparte mas del 99% de las poblaciones no son violadores y simepre habría que ver los grupos que se te cuelan, con esos porcentajes que se te cuele un grupo de malnacidos eleva las estadísticas una burrada.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Joer, iba a contestar ayer por la tarde antes de salir del curro pero se me lió y ya habéis escrito unos tochacos con lo que me cuesta seguir el ritmo, así que resumo:


CacaDeLuxe escribió: 22 Jun 2018 18:50 Esto es lo que me mata:
Criadillas escribió: 22 Jun 2018 18:05 Por lo que parece lícito poner el foco no en la procedencia de los violadores, si no en su género, que es lo que es común a todos. Y ahí a reflexionar qué cojones estamos haciendo mal.
Yo, nada.
Pues yo creo que todos los hombres hariamos bien en reflexionar sobre los micro o macromachismos que podamos hacer en nuestro día a día, e intentar eliminarlos. Evidentemente y por fortuna no todos somos violadores, pero todos hacemos cosas de forma más bien involuntaria que pueden molestar a las mujeres, de las que no somos conscientes, y que podemos corregir. A mí me parece un ejercicio de empatía y/o civismo hacia las mujeres digno de hacerse. Desde no mirar de más a una chica escotada en el metro, hasta no compartir determinadas fotos o comentarios con amigotes vía watsapp o cosas así. Y que conste que yo he sido y soy el primero en haberlo hecho.
y lo siento, yo si veo oscurantismo y tampoco failee tanto poniendo esa noticia (puse esa porque la tenia a mano que era de hoy), porque en esos periodicos se omitía la nacionalidad(ademas porque es norma gerenalizada) y quizas es que en tv no han podido eludirlo (que tambien se hace), no sep, ya es que me da igual. ya voy cegado.
Hombre, si ya tu mismo admites que vas cegado por el tema, pues va a estar jodido que te convenza de algo, pero bueno xD, al menos te doy mi opinión:

Me cuesta una barbaridad creer que existe una conspiración buenista (otra palabra que detesto porque por lo general viene pronunciada por gente bastante intolerante) para tapar crímenes perpetrados por extranjeros. No le veo ningún sentido máxime cuando este es un país de una xenofobia latente importante (no hace falta más que pasearse por cualquier pueblete o aldea y preguntarle al Señor Herminio lo que opina de los negros del Acuarius, o del trato que se les da a los inmigrantes en las zonas rurales, poco menos que mano de obra esclava...). ¿Qué teoría existe sobre esto? ¿Qué plan hay que justifique esa táctica?

Como ha dicho Rian, y es un argumento que algunos periodistas han hecho público: en determinadas noticias se puede omitir la nacionalidad del criminal para evitar explosiones de odio hacia una determinada comunidad por parte de los gañanes de turno.

Y eso me parece bien, porque qué puta culpa tienen los marroquíes honrados de que un compatriota haya violado y asesinado a una cría.
y no se criadillas, si tu discurso era el mio. yo soy -o era...o soy, ya no se- el "progre de manual que se salva porque es del real madrid". pero es que ya voy loco, porque cuando veas a tu vecino las barbas cortar, pon las tuyas a remojar. y quien no vea que hay un grave problema en europa, está mas ciego de lo que creia.
Que conste que yo soy progre, pero tampoco de los de manual.

Yo creo que está genial que el sistema penitenciario español tenga como objetivo la reinserción final del reo, pero también soy perfectamente consciente de que hay crímenes y sobre todo criminales que no pueden optar a la reinserción debido a la gravedad de lo perpetrado y a la persona en sí. Hay psiques que literalmente son irrecuperables. Hay gente que, enferma o psicópata perdida, no puede volver a la sociedad. Y es por eso que en determinadas circunstancias, soy partidario por ejemplo de la Prisión Permanente Revisable. En determinados casos, yo creo que la persona tiene que estar de por vida en el trullo por la seguridad de todos.

Y claro que en Europa hay un problema, pero la solución no es cerrar las fronteras a cal y canto, porque eso solo es cerrar los ojos a lo que está ocurriendo fuera de casa. Lo dicho: las oleadas de migrantes van a existir siempre. Las mafias tienen que ser combatidas y los países de origen y de tránsito tienen que poner más de su parte, pero hasta que eso ocurra Europa haría bien en incluso aprovecharse de la oportunidad que supone un riego continuo de personas a las que poder reconvertir en ciudadanos y profesionales últiles para la sociedad.

Para eso hace falta políticos y políticas de altura, claro. No sé yo si seremos capaces.
y a mi lo que se hiciese, historicamente nuevamente, me resbala. lo que hiciesen los españoles, o los hombres, o los blancos o lo que sea... es que me da igual. es un argumento que a mi no me vale.
Pero es un argumento que demuestra que acoger puede ser beneficioso. Por supuesto que habría españoles que al llegar a países de acogida cometiesen crímenes, pero por lo general se les dio la oportunidad de formar parte de esas sociedades y de prosperar y hacer prosperar en las mismas.

Tengo varios clientes mayores ya, hijos de refugiados de la guerra. Sus padres llegaron a Cuba o México y se les ayudo a establecerse y a medrar. Y ahora tienen un chaletazo en Las Rozas o en Majadahonda. (romero) True story bros, y no son ni uno ni dos.
Cacotas escribió: y sobre la natalidad española, pues no estaría de más ayudar a los ya vivimos aqui.
(esto sí es un copy paste pillado de por ahí:)

...

estoy por hacerme refugiado.
A mí me parece genial que se ayude a los refugiados que acogemos de esta manera, porque la otra opción es no darles ningún recurso y que se las apañen, por lo que les conviertes en carne de cañón para las mafias explotadoras y para que se tengan que buscar las castañas, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir aquí. Ya te puedes imaginar qué maneras pueden buscarse para conseguirlo cuando se carecen de papeles, del control del idioma y la cultura, y se queda uno con una mano delante y una detrás. Lo que no es normal sería acoger y después dejarlos tirados en un descampado.

Es más inteligente darles un techo, un dinero con el que empezar y con el que puedan consumir, asentarse y convertirse en uno más.


Y es por eso (aunque este ya es un offtopic de este pedazo de offtopic que nos estamos marcando en un hilo que existe para meterse con las feministas Retardeds, recordémoslo) que estoy totalmente a favor de una Renta Básica Universal, hamigos, pero como dijo Akiro el Mago: esa es otra historia.

Criadillas El Buenista Progreta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

me cagon en to criadillas, me cago en todo.
que justo iba a postear ya para zanjar el tema con rianxeiras que estaba ya casi todo finiquitado, y solo quería matizar lo del Spiegel, que muy imparcial nunca ha sido, y luego ya cerrar el hilo de las feminazis retards asi ocn linkitos tontos y ya.


lo del spiegel antes de que se me olvide:
Imagen
¿manipuladores? no hablé de manipulación pero sin duda trabajan duro hacia una direccion. vamos, como la mayoria de medios gerenalistas que son todos de la misma cuerda.




gñe gñe gñegslglslkgls

voy a ir rapido




Criadillas escribió: 23 Jun 2018 11:59 Pues yo creo que todos los hombres hariamos bien en reflexionar sobre los micro o macromachismos que podamos hacer en nuestro día a día, e intentar eliminarlos. Evidentemente y por fortuna no todos somos violadores, pero todos hacemos cosas de forma más bien involuntaria que pueden molestar a las mujeres, de las que no somos conscientes, y que podemos corregir. A mí me parece un ejercicio de empatía y/o civismo hacia las mujeres digno de hacerse.
es que yo no lo veo asi.
todo el mundo es susceptible de ser molestado involuntariamente por otras personas independientemente si es hombre o mujere.
y como soy feminista, no creo que tenga que poner enfasis en lo que pueda molestar a las mujeres (¿asi en general como si fuesen un ente unico? ¿como que a las mujeres les molestase lo mismo? ya te digo que no.

no.

como ejercicio de empatia y civismo siempre he intentado no molestar involuntariamente a nadie. ni hombre ni mujer. y quien se sienta molesto por una accion que yo haga, que me lo diga, y quizas yo responda las otras cienes de cosas que a mi me molestan y que por empatia y civismo me como....... o tambien quizas diga: tienes razon, lo evitaré porque ahora se que te molesta.
Pero vamos, yo personalmente no creo que yo tenga que cambiar nada

los micro o macromachismos que se los revise cada uno si quiere, pero yo no voy a hacerlo por el mero hecho de ser hombre. (y claro que he leido de los machismos que se quejan las feministas, pero me parecen la mayoria una payufada, muchas un sinsentido, y otras directamente mentira.... y si empezamos asi, mal vamos). lo de los micromachismos da para largo

si a mi me parece bien que los hombres que sean machistas o se crean machistas, se metan en el grupo de hombres machistas. si me parece de puta madre.

pero a mi que no me metan.
Criadillas escribió: 23 Jun 2018 11:59Desde no mirar de más a una chica escotada en el metro, hasta no compartir determinadas fotos o comentarios con amigotes vía watsapp o cosas así. Y que conste que yo he sido y soy el primero en haberlo hecho.
pues yo no he sido el primero en hacerlo, sino en criticarlo.
ejemplo cuando hace un mes o asi, critiqué a lechon por poner tias en bolas por ahi por los hilos. (yogansoo explicaba ademas que se dejó de hacer porque a las phoreras les molestaba o podia molestar..... y lo que yo decia que era a mi a quien le molestaba. y soy un tio muy cerdo que le gusta mas una mujer que un tonto un lapiz. Pero sino procede, no procede. y no lo he hecho nunca ni cuando tenia 16 años. me parece ademas cutre. hay momentos y lugares para todo. y comentarios lascivos hacia una mujer no tiene porqué ser machista dependiendo del lugar y el momento.

y no soy un santo, pero machista, no.
Criadillas escribió: 23 Jun 2018 11:59 Hombre, si ya tu mismo admites que vas cegado por el tema, pues va a estar jodido que te convenza de algo, pero bueno xD, al menos te doy mi opinión:

Me cuesta una barbaridad creer que existe una conspiración buenista (otra palabra que detesto porque por lo general viene pronunciada por gente bastante intolerante) para tapar crímenes perpetrados por extranjeros. No le veo ningún sentido máxime cuando este es un país de una xenofobia latente importante (no hace falta más que pasearse por cualquier pueblete o aldea y preguntarle al Señor Herminio lo que opina de los negros del Acuarius, o del trato que se les da a los inmigrantes en las zonas rurales, poco menos que mano de obra esclava...). ¿Qué teoría existe sobre esto? ¿Qué plan hay que justifique esa táctica?
hombre, lo de cegado era un poco broma. era mas bien con los huevos hinchaos que voy ya a lo loco con estos temas.

preguntale al señor herminio que opina de la gente del pueblo de al lado. o del vecino de enfrente que linda con su finca.

este es un pais xenofobo? yo es que no lo creo. ni latente ni na.
esto no es un tema racial, sino cultural.

Criadillas escribió: 23 Jun 2018 11:59 Como ha dicho Rian, y es un argumento que algunos periodistas han hecho público: en determinadas noticias se puede omitir la nacionalidad del criminal para evitar explosiones de odio hacia una determinada comunidad por parte de los gañanes de turno.
es que creo que se consigue el efecto completamente contrario como decia al ocultarlo, como ha pasado en alemania, italia, en cierta media eeuu
Criadillas escribió: 23 Jun 2018 11:59 Y eso me parece bien, porque qué puta culpa tienen los marroquíes honrados de que un compatriota haya violado y asesinado a una cría.
claro. ninguna culpa y nadie dice que tengan la culpa. los marroquies honrados seran los primeros en no querer a esos compatriotas como ha pasado con los mejicanos ya afincaos en eeuu, por ejemplo.
y me refiero a los marroquines que ya viven aqui.
Tenemos un paro juvenil del 40%., recuerdo.






lo de las carceles no lo cito porque estoy de acuerdo
Criadillas escribió: 23 Jun 2018 11:59 Y claro que en Europa hay un problema, pero la solución no es cerrar las fronteras a cal y canto, porque eso solo es cerrar los ojos a lo que está ocurriendo fuera de casa. Lo dicho: las oleadas de migrantes van a existir siempre. Las mafias tienen que ser combatidas y los países de origen y de tránsito tienen que poner más de su parte, pero hasta que eso ocurra Europa haría bien en incluso aprovecharse de la oportunidad que supone un riego continuo de personas a las que poder reconvertir en ciudadanos y profesionales últiles para la sociedad.
yo no creo que sea cerrar los ojos. todo lo contrario. es tenerlos bien abiertos, porque de ahi a abrir las fronteras queda un paso... vale, un paso no, pero es lo que parece que quieren algunos. facilidades para la libre circulacion de personas, sin fronteras a escala mundial. peligroso.
¿bonito? si, pero eso, imposible sin sacrificar mi bienestar y el de los mios, que ya está jodido mires donde mires.
Criadillas escribió: 23 Jun 2018 11:59 Para eso hace falta políticos y políticas de altura, claro. No sé yo si seremos capaces.
seremos? es que ni depende de nuestros politicos, si es por eso que dices seremos unilateralmente nos estamos hundiendo con el barco. biireccionalmente ya imposible
Criadillas escribió: 23 Jun 2018 11:59 Pero es un argumento que demuestra que acoger puede ser beneficioso. Por supuesto que habría españoles que al llegar a países de acogida cometiesen crímenes, pero por lo general se les dio la oportunidad de formar parte de esas sociedades y de prosperar y hacer prosperar en las mismas.


Tengo varios clientes mayores ya, hijos de refugiados de la guerra. Sus padres llegaron a Cuba o México y se les ayudo a establecerse y a medrar. Y ahora tienen un chaletazo en Las Rozas o en Majadahonda. (romero) True story bros, y no son ni uno ni dos.
pues me hubiese parecido de puta madre igualmente que no se acogiese a los españoles. dependerá de la politica de cada pais que me parecerá bien en cualquiera de los dos casos. es que me a igual que se acogiese a españoles. para mi los españa y los españoles es esta y ahora.

como se ha hecho de siempre en mchos paises y aqui no pasaba nada. ejemplo en uk que como no demostrases cierto dinero en cash como turista, te mandaban vuelta a casa. o australia, o japon. etc y no ha pasado absolutamente nada.


pues muy bien, me alegro por ellos.




Criadillas escribió: 23 Jun 2018 11:59
A mí me parece genial que se ayude a los refugiados que acogemos de esta manera, porque la otra opción es no darles ningún recurso y que se las apañen, por lo que les conviertes en carne de cañón para las mafias explotadoras y para que se tengan que buscar las castañas, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir aquí. Ya te puedes imaginar qué maneras pueden buscarse para conseguirlo cuando se carecen de papeles, del control del idioma y la cultura, y se queda uno con una mano delante y una detrás. Lo que no es normal sería acoger y después dejarlos tirados en un descampado.

Es más inteligente darles un techo, un dinero con el que empezar y con el que puedan consumir, asentarse y convertirse en uno más.
si a mi me parece bien dar ayudas a refugiados y necesitados, pero es que nos toman por gilipollas.¿nadie piensa en los que aqui ya estan jodidos y con faltas de todo tipo de ayudas? y no me refiero a españoles, sino a todos los que ya estamos en españa. y creo que no hará falta que ponga con datos lo jodio que lo está pasando mucha gente aqui.

y deja que dude que los que vienen sean la mayoria refugiados. (no voy a poner links pero supongo que sabes a cuales me refiero)
que yo he visto llegar pateras con moros con moviles en la mano cantando el chiquichiqui.
que me estas contando. refugiados no, ilegales. que oye, que me parece de puta madre que intenten buscarse la vida, pero que no me tomen por tonto, que eso es lo que está pasando en españa.


Criadillas escribió: 23 Jun 2018 11:59 Y es por eso (aunque este ya es un offtopic de este pedazo de offtopic que nos estamos marcando en un hilo que existe para meterse con las feministas Retardeds, recordémoslo) que estoy totalmente a favor de una Renta Básica Universal, hamigos, pero como dijo Akiro el Mago: esa es otra historia.
tienes demasiada buena fe en el ser humano.

a FInlandia no les funcionó la renta universal.




cacas, asqueado del mundo. y sobre todo, de la gente.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

sus dije que me habia suscrito a este canal? xd

su ultimo video casualmente habla de los micromachismos.



y curioso que tenga que ir tapado, y mas curioso que youtube le censure su canal en la busqueda predictiva en la searchbox un tio blanco .... herrero

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

que pena no haber visto este video hace par de dias


Suecia, inmigración e islamofobia

a esto nos dirigimos con un gobierno y sociedad giliprogre y "feminista"


disfruten lo votado

Responder