EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 15 May 2018 09:04y qué?
Y nada. Que negar que forocoches es machistorro y mayoritariamente de derechas es bastante absurdo, por eso mismo, porque lo es y ya está, no pasa nada. ¿Por qué negarlo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

En este phoro lo primero que se hace cuando hay un nick nuevo es pedir un escaneo de t ta ks, gesto feminista a más no poder.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 15 May 2018 11:32
lechon escribió: 15 May 2018 09:04y qué?
Y nada. Que negar que forocoches es machistorro y mayoritariamente de derechas es bastante absurdo, por eso mismo, porque lo es y ya está, no pasa nada. ¿Por qué negarlo?
porque es mentira
y ya lo dije post atras, pero habrá que repetirlo.

(encima se me deslogueó mientras escribía el post, y he perdido lo que tenia escrito, asi que voy rapido)


encuestas que han llegado a 10k votos, que no es moco de pavo, con un media de unos 3-6k votos por encuesta.
los frikis de las estadísticas tambien estan en fc, de los que les gusta hace grafiquitos y cada mes y o cada 15 dias abren encuesta poniendo graficos y tal.
(forocoches es una mierda, pero si sabes filtrar y manejarte, tiene cosas interesantes y entretenidas)


aqui de dos foreros distitntos en diferentes epocas, pongo el primer grafico de esa fecha

Imagen

Imagen


de derechas total

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Mr. Blonde »

Hombre, Caca, que digas que es mentira que ese sitio es mayoritariamente de derechas y enseñes esos gráficos en el mismo post tiene huevos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

xd
mi point era que lo mismo es de izquierdas como de derechas, que no es por el foro en si.
y el altright ha pegado fuerte, pero no es exclusivo de forocoches, sino mundial

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 15 May 2018 16:47
M. Corleone escribió: 15 May 2018 11:32
lechon escribió: 15 May 2018 09:04y qué?
Y nada. Que negar que forocoches es machistorro y mayoritariamente de derechas es bastante absurdo, por eso mismo, porque lo es y ya está, no pasa nada. ¿Por qué negarlo?
porque es mentira
y ya lo dije post atras, pero habrá que repetirlo.

(encima se me deslogueó mientras escribía el post, y he perdido lo que tenia escrito, asi que voy rapido)


encuestas que han llegado a 10k votos, que no es moco de pavo, con un media de unos 3-6k votos por encuesta.
los frikis de las estadísticas tambien estan en fc, de los que les gusta hace grafiquitos y cada mes y o cada 15 dias abren encuesta poniendo graficos y tal.
(forocoches es una mierda, pero si sabes filtrar y manejarte, tiene cosas interesantes y entretenidas)


aqui de dos foreros distitntos en diferentes epocas, pongo el primer grafico de esa fecha

Imagen

Imagen


de derechas total
Nada, nada, yo ahí estudiando los gráficos atentamente hasta que veo llegar a VOX (¡¡¡a VOX!!) a intenciones de voto del 30% (¡Santiago Abascal presidente!).

En fin, que yo no me guío por lo que me dice www.loshombressoncerdos.com sino que he entrado y entro comi lector frecuentemente a forocoches desde hace años, y hay ahí una nucleo duro MUY de derechas y muy cafre de toda la vida.

Joder, si sale la Falange en la encuesta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 15 May 2018 20:52 Nada, nada, yo ahí estudiando los gráficos atentamente hasta que veo llegar a VOX (¡¡¡a VOX!!) a intenciones de voto del 30% (¡Santiago Abascal presidente!).
y eso que hice trampas y no puse ninguna actual xd (lerdo)

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 15 May 2018 08:03 A ver si ahora nos la vamos a coger con papel de fumar, Psycho. Es evidente que en un megaforo como Forocoches hay de todo, pero también es verdad que se hubiera elecciones entre sus miembros no ganaría Monedero, y que el tono general y habitual es machistorro, y que hay mucho zumbao muy de derechas. Y el TDS PTS y esas cosas. Que hay de todo, pero no es un foro feminist friendly precisamente.
Insisto, sacáis conclusiones de un foro de decenas de miles de usuarios. Es igual de absurdo que generalizar sobre twitter diciendo que son todos rojos.

Por ejemplo, aquí una encuesta de intención de voto de fororoches hace unos meses:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... s+encuesta

28% Podemos, primera fuerza política en el foro.

Luego ya ha ido cambiando mucho la cosa, eso sí.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

En mi timeline de tuiter ganan los rojos seguro.
En la de Jiménez Losantos seguro que no.
Dejáos de politiqueo y de esos machirulos violadores de forocoches y dadme caña o me voy a ver The Handmaid's tale para aprender a ser insumisa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Justo acabo de leer este artículo:

https://smoda.elpais.com/feminismo/la-s ... feminismo/

No he visto ni un solo capítulo de la serie, pero no me atrae demasiado ya que me huelo que es bajonera, y paso olímpicamente ahora mismo de cosas bajoneras.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder