EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 15 Mar 2018 16:54
Jal escribió: 15 Mar 2018 16:28 Básicamente porque un comando de élite formado por mujeres acabaría consigo mismo antes de acabar con el target.

El equilibrio del hombre es la mujer, y viceversa, el equilibrio es lo que hay que buscar.

Yo en mi casa lo hago todo al 50% con mi mujer.

Yo deshago la cama por las noches, ella la hace por la mañana.
Ella cocina, yo como.
Yo arrugo la ropa, ella plancha.
Yo culeo, ella pone el culo.

Y así nunca discutimo.
Todos sabemos que no tienes mujer porque es imposible que hayas encontrado a una que te aguante. No llames "mi mujer" al huevo Tenga, hombre.
No tengo una mujer, tengo varias, por ejemplo el otro día vinieron 2 de ellas a verme a casa, en cuanto entraron, el saludo…Ya amoroso, porque ya era… ya había confianza de antes de esos días… No fue que tuve que hacer ninguna…ningún secreficio, ni esceso, que se ponían voluntarias, pa darles cualquier cosa o palabra amorosa…

Entonces… Voy hacer el amor con una. Pero que eran voluntarias, eh? No había…no había problema. Naturalmente, yo les pagaba por ello, eh? Sin ser una cifra… de dinero excesiva? Yo les pagaba… una cosa corriente normal…

Y era cuando ellas tenían ese interés, en ir a cama, porque una quedaba libre así, en compló, pa arrevolver, buscando dineros.

Mecharon droja… en el colacao! Que yo noté que dormía muchas horas, imposible, que duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.

Con fotografías de ellas… Que había muchas mas fotografías, en el cajón de la mesilla de noche, muchas más había, de varias formas, y en varios sitios.

Todavía de que sepa yo, no fue interrojada. Ni apareció, según, los anuncios de la prensa. La primera que apareció, fue la delgadita de pelo largo. La segunda, una rubia de 32 años… La… de pelo largo 26…

Eran prespitutas, buscando domicilios, para hacer la prespitacion, pero, no por prespitación, si nó, por robar, mientras que una da el placer de prespitación, la otra busca ojetos que le sirvan, dinero mucho mejor.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 15 Mar 2018 20:42
No tengo una mujer, tengo varias, por ejemplo el otro día vinieron 2 de ellas a verme a casa, en cuanto entraron, el saludo…Ya amoroso, porque ya era… ya había confianza de antes de esos días… No fue que tuve que hacer ninguna…ningún secreficio, ni esceso, que se ponían voluntarias, pa darles cualquier cosa o palabra amorosa…

Entonces… Voy hacer el amor con una. Pero que eran voluntarias, eh? No había…no había problema. Naturalmente, yo les pagaba por ello, eh? Sin ser una cifra… de dinero excesiva? Yo les pagaba… una cosa corriente normal…

Y era cuando ellas tenían ese interés, en ir a cama, porque una quedaba libre así, en compló, pa arrevolver, buscando dineros.

Mecharon droja… en el colacao! Que yo noté que dormía muchas horas, imposible, que duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.

Con fotografías de ellas… Que había muchas mas fotografías, en el cajón de la mesilla de noche, muchas más había, de varias formas, y en varios sitios.

Todavía de que sepa yo, no fue interrojada. Ni apareció, según, los anuncios de la prensa. La primera que apareció, fue la delgadita de pelo largo. La segunda, una rubia de 32 años… La… de pelo largo 26…

Eran prespitutas, buscando domicilios, para hacer la prespitacion, pero, no por prespitación, si nó, por robar, mientras que una da el placer de prespitación, la otra busca ojetos que le sirvan, dinero mucho mejor.
Qué pícaras las piculinas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Galegas... que le vamos a hacer.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yo estuve en un foro una vez en el que escribía un poco de esa manera de la prespituta. Eran tiempos en los que no me gustaba ir con la verdad por delante como ahora:
Jal, como yo te hamo, naides te hamará.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 16 Mar 2018 11:42 Yo estuve en un foro una vez en el que escribía un poco de esa manera de la prespituta. Eran tiempos en los que no me gustaba ir con la verdad por delante como ahora:
Jal, como yo te hamo, naides te hamará.
Naider. Habla con puta propiedad, mujer. (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No hay manera de que acierte contigo, joder.
Ten en cuenta que mi cerebro es inferior debido a mi genitalia y la torpeza no sólo la demostramos a la hora de conducir.
Pero me tendrías que ver planchar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Pics or it didn't happen.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Hoy es lunes, empecemos la semana con fuerza, con garra, con energía. En El Mundo:

El asesinato por estrangulamiento de Gabriel Cruz, confesado esta semana por la pareja de su padre, Ana Julia Quezada, ha puesto el foco en un fenómeno que apenas suele tener recorrido en los medios de comunicación y que ningún organismo oficial contabiliza: el de los niños asesinados por sus madres o madrastras. Pero encontrar una lista fiable de estos casos en España parece misión imposible. «No tenemos esos datos», responden en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; «sólo registramos a los menores asesinados por sus padres varones». A menudo lo único que circula por Internet son números confusos sin fuente conocida y listados elaborados por webs contrarias a la denominada «ideología de género» en los que se mezclan casos de asesinato con otros de homicidio imprudente en los que ellas no tuvieron la intención de matar. De estos niños no se hacen informes ni estadísticas y por ellos no se convocan de forma automática concentraciones de repulsa.

(...)

Según la recopilación de datos a partir de fuentes periodísticas y judiciales que ha llevado a cabo Crónica, en los últimos cinco años al menos 25 mujeres (22 madres y tres madrastras) han matado a sus hijos e hijastros en España. En tres casos acabaron con la vida de dos niños, de modo que las víctimas se elevan a 28 menores. Han sido asfixiados, arrojados por una ventana, golpeados... incluso acuchillados. A menudo la madre tenía problemas psicológicos; a veces, en un comportamiento generalmente atribuido al hombre, actuaba en venganza contra su pareja. En cinco casos, las mujeres se suicidaron después. En todos, las víctimas fueron niños -desde recién nacidos a chicos y chicas de 12 años- que murieron injustamente y demasiado pronto.

En el mismo período, 20 padres, parejas o ex parejas de las madres han matado a 24 hijos. Este dato sí es oficial: desde el año 2013 el Gobierno registra año a año los casos de niños asesinados por sus padres varones en el marco de las políticas públicas contra la violencia de género.
Un tono totalmente conciliador el artículo, sin duda. Solo quería resaltar el dato, sobre todo en aquellos casos en los que segundos después de ocurrir y sin datos, ya se habla de que la mujer lo hizo porque su pareja la maltrataba o, en el colmo del despropósito o blanqueo, se refieren al asesinato de los hijos y posterior suicidio de la mujer como un "suicidio extendido".

Venga, al barro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

A mí lo que me parece verdaderamente grave del asunto es eso que pone de "solo se registran datos de menores asesinados por sus progenitores varones", al igual que en los datos de violencia de género, solo se recogen datos de asesinatos o denuncias de mujeres a manos de hombres. El contrario, parece que no le interesa a nadie...

Pero eh, que el feminismo es "igualdad" según la RAE. Tócate los cojones.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Claramente no hay igualdad. Y hay que conseguirla.
Estamos de acuerdo pues.

:B
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder