Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo » 08 Feb 2019 17:21

M. Corleone escribió:
08 Feb 2019 17:19
Yongasoo escribió:
08 Feb 2019 15:07
M. Corleone escribió:
08 Feb 2019 14:29
La degeneración total del Cuent You, playeras, bambas, playeros o zapatillas. Dónde está ese abrirse las carnes, sentimientos intensos, confesiones verdaderas, secretos de confesionario y cuchicheos, susurros y pasiones que se desbordan.

Un divorcio, un flirteo, un roce laboral, un embarazo... DADME ALGO.

Hoy es mi último día (hábil) de vacaciones y desayuné pepsi.
¿Veis? No era tan difícil.

Bueno, la pepsi era para bajar los huevos revueltos y tostadas, pero igual.
GNU Terry Pratchett

Cristofete
perro infiel bretón

Mensaje por Cristofete » 08 Feb 2019 20:37

M. Corleone escribió:
08 Feb 2019 14:29

Un divorcio, un flirteo, un roce laboral, un embarazo... DADME ALGO.
Pues yo cuent you que con pena (la de siempre) me he despedido de Italia y su comida. Mañana es la boda de mi amigo y hemos llegado hoy al hotel. He dormido dos horas por tema de combinación de vuelos y tal, y nada más llegar (7am) me esperaba un autobús para llevarme de ruta por la ciudad (a mí y a otro grupo de españoles que también vienen a la boda). Total, que son las 21h y aún no hemos terminado, y yo no me mantengo en pie. Estoy mayor y aquí no dan alcohol en ningún puto sitio, aunque nos han prometido que esta noche sí habrá. ¡Yuhuuu!
Todo me male sal

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 11 Feb 2019 11:54

Doy fe gracias a su afán exhibicionista y a las fotos que ha puesto en el wassap, de que el traje de Hugo Boss le sienta muy bien, que tiene percha y que lo ha pasado que te cagas pese a que salga casi siempre con cara de acelga. Será por la falta de alcohol.
Una duda Cristof, cuando dices que te llevaban a ti y a otro grupo de españoles ¿ibais sólo hombres? Las mujeres se quedaban encerradas tras las celosías preparando baklava y dándose friegas unas a otras con guantes de crin?

Cristofete
perro infiel bretón

Mensaje por Cristofete » 11 Feb 2019 15:48

Querida petarda, mis fotos del guasá son mi única fuente exhibicionista al no tener Facebook, Twitter ni Instagram, y tengo cara de acelga porque he dormido seis horas en tres días, y porque tampoco sé sonreír. Pero que conste que me lo estaba pasando bien.

Y cuando digo que iba con españoles, me refiero a hombres y mujeres (españoles y españolas lo dejo para Garzón o para Corle, yo soy un fachoso obtuso). Es un país bastante más europeizado de lo que imaginaba, en ese sentido me gustó. Y la gente muy amable.

Cuando esté con el ordenador me enrollaré más, tuve un problema con el vuelo de vuelta y llegué totalmente reventado. He dormido como un bebé y sigo con sueño.
Todo me male sal

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 11 Feb 2019 15:50

Aclarado pues.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 11 Feb 2019 16:21

Desde el "si no queréis usar el lenguaje inclusivo no lo uséis pero dejad que quien quiera lo utilice" hasta llegar a no entender que el plural "españoles" incluye tanto a hombres como a mujeres nacidos en España, hay un océano de feminazismo, no me jodas Polli.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 11 Feb 2019 16:58

No te jodo nada, no se trata de extremismo feminista, no lo entendí porque había intuido que Cristof iba a la boda con su novia, y por su forma de elaborar la frase, me daba la impresión de que ella no iba a esa turné turística.
me esperaba un autobús para llevarme de ruta por la ciudad (a mí y a otro grupo de españoles que también vienen a la boda
Si bien es cierto que la novia es italiana y quizá la excluyeron del grupo por no ser española (racistas de mierrrrda), ese "a mí" en lugar de "a nosotros" me ha llevado a fantasear con ese rollo de país musulmán en el que las mujeres llevan a cabo fantasías de las mil y una noches mientras los hombres se aburren soberanamente haciendo fotos a puertas decoradas con mosaicos y bebiendo té y comiendo cacahuetes.
No se trata de que me haya vuelto sucnormal y si no se especifica que se trata de hombres y mujeres no lo entienda, se trata de que Cristof se ha explicado como el culo.
Que te guste darme cera lo entiendo, pero en este caso no ha lugar.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 11 Feb 2019 17:09

Yo leí la misma frase que tú y en ningún momento pensé que fuera un autobús solo para machos ibéricos. Incluso no entendía por qué sugerías que pudiera serlo, anduve releyendo el post del calvo por si me había dejado algo por leer.

Y que me guste darte cera (que me gusta) no me quita el privilegio de la duda, no demos por sentado que soy un gorila que aporrea su teclado con su mano izquierda para someter a sus enemigos mientras acaricia con la derecha su banana. Por más que me empeñe en dejarme bigote, a carilampiño no me gana nadie

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 11 Feb 2019 17:12

Oye, entonces a lo mejor lo que ha pasado es que efectivamente me he vuelto subnormal.
O A LO MEJOR, A LO MEJOR LO QUE HA PASADO ES QUE EL USO DEL LENGUAJE ESTÁ CAMBIANDO GRACIAS A LA PRÁCTICA Y YA NO ME ENTERO SI NO SE USAN LA FORMA MASCULINA Y LA FEMENINA PARA VISIBILIZAR A AMBOS SEXOS!!

Imagen

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 11 Feb 2019 17:16

Imagen

Responder