Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita » 14 Nov 2018 23:25

Dolordebarriga escribió:
14 Nov 2018 20:47
Blanquita escribió:
14 Nov 2018 16:17
Ella en cambio, estaba invirtiendo todas sus energías en urdir un plan de mierda que no le va a servir de nada. Mientras hacía eso, rendía igual que tú? Pregunto. Porque esas cosas requieren tiempo y dedicación.
No sabía que el rendimiento valía de algo en esto del funcionariado. Pensaba que uno se sacaba su plaza y luego se podía echar a dormir tranquilamente.
Antaño funcionaba así.

Ahora a muchos inútiles, como la archienemiga de Corle, les funciona también, no te digo que no. Pero como el resto estamos más quemados que la moto de un hippie, acabamos detectando a esos hijos de puta, y llega un momento en que te niegas a hacer su trabajo + el suyo, e ignorándolos y dejando que se saquen las castañas del fuego solos. Lo que suele pasar es que cuando ven que no les queda otra que currar, acaban yéndose a otro lado a dar por culo, cogiendo una baja, prejubilándose, o liándola parda, según el caso. Para mí no es una opción de vida, pero sí, haberlos haylos. Por otro lado, la administración pública tiende cada vez más a funcionar por objetivos. Y con la implantación de la administración electrónica, los trabajadores estamos más "monitorizados". Así que aún tengo la esperanza de que los putos vagos se extingan
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Nov 2018 07:50

Oh, vaya, no te había leído. Gracias.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 15 Nov 2018 09:49

Esos trabajadores/as, que al final han pasado por infinidad de puestos y curiosamente es porque les cogen manía en todos lados.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita » 15 Nov 2018 11:10

golondrino escribió:
15 Nov 2018 09:49
Esos trabajadores/as, que al final han pasado por infinidad de puestos y curiosamente es porque les cogen manía en todos lados.
ESOS

Aquí el otro día una de esas montó la escena del año.

La susodicha lleva como 30 años en la casa, y ha pasado por todos los departamentos habidos y por haber hasta llegar al nuestro.

Para poneros en situación, mi departamento es como un centro de bienvenida a los marginados. Estamos físicamente ubicados en el extrarradio, y no sé si será por eso, que nos deben ver como a una especie de centro de acogida de politoxicómanos o algo, y todo el mundo nos acaba enviando sus mierdas y sus despojos. Vamos que aquí acaban desembocando desde tareas que les corresponderían a otros, hasta personal que ya nadie quiere.

Nos cuelan todos los goles (culpa de los jefes, que no se imponen), y uno de los más sonados que nos colaron fue esta mujer. Suponemos que tiene un trastorno bipolar, aunque nadie nunca ha sentenciado tal cosa. El caso es que no suele venir mucho a trabajar, pero cuando viene, ni come ni deja comer. En el último sitio que estuvo consiguió que su compañero tuviera una angina de pecho, y al hombre casi le cuesta el divorcio, porque su mujer un buen día le dijo "no puedo verte más así, o ella o yo". Vamos, que la tipa es fagocitante hasta decir basta. Una pesadilla. Aquí como somos muchos, nos la vamos pasando, como quien juega al futbol. Después de varios años nos hemos habituado ya a verla llorando por los rincones y montando escenas. Siempre es lo mismo: quien no la conoce, al principio se compadece. Luego con el tiempo, ven que se la está metiendo doblada, y que ni es tan tonta como parece, ni merece tal compasión, porque lo que está haciendo es arrastrarte a tí y a tu rendimiento laboral a la ruina más absoluta. Que lo que debería hacer es reconocer de una puta vez que está enferma, y pedir una incapacidad, pero ahhhhh amigo.....tiene muy bien calculadito el tema del dinero, y no sé si es que no le salen las cuentas, pero ella sigue en activo. "Activo". Está enferma, pero no es tonta.

Bueno, pues el día 2 de noviembre, aprovechando que era puente y aquí había 4 gatos, a raíz de no sé qué excusa de mierda, montó un teatrillo. Acabó blandiendo unas tijeras y diciendo que se iba a cortar las venas. Luego también amenazó con que se iba a tirar de no sé dónde.

Evidentemente, no se tiró de ningún sitio ni se hizo nada. Los que sepáis algo de esto, no hace falta que diga que el que quiere llevarlo a cabo, no lo anuncia por megafonía.

Victimismo a full. Funciona por tiempo limitado.

Otro día os explico más de la tipa, que es la hora del desayu, en dos horitas vuelvo. (los cojones)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 15 Nov 2018 11:17

O_O

Pero esa señora es una funcionaria que monta esos pollos? No podéis decir nada a algún responsable y que le hagan una evaluación? Obviamente no se iba a hacer nada pero llegar a esos grados de teatralidad malana me parece una chaladura descomunal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 15 Nov 2018 11:21

Mi experiencia con el funcionario fue en mi etapa de soldadito español, me tiré casi cinco años y medio sirviendo a la despatria de los cuales tres, tres y medio fueron en oficinas, primero en la batería de armas donde entré luego me pasaron a Plana Mayor de Mando.

Esto es peor porque son funcionarios por un lado y militares por otro, no se si me explico. Al hilo del teatrito de cortarse las venas porque cree que las tiene largas, recuerdo el caso de un Teniente, primero de promoción y muy bien valorado.

Pues un dia, sin venir a cuento... se rajó los brazos a tope y a día de hoy está vivo porque a una compañera le dio por entrar en su oficina para preguntarle unas cosillas y la pobre se encontró con el charco.

A día de hoy está jubilado con su paga, eso lo hace un soldado y al estado le falta volquete de la mierda que le tiran encima.
Última edición por golondrino el 15 Nov 2018 11:24, editado 1 vez en total.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 15 Nov 2018 11:23

En la milicia, al cuartel donde presté servicio se le conoce coloquialmente como "El Cortijo", así que podéis imaginaros el hábitat funcionarial que habita en ese microclima.

El Capitán que me tocó sufrir en la Plana Mayor era un despojo del estado, un dinosaurio de la Escala Auxiliar de los clásicos artilleros con bigote prusiano que llegaron a Capitán sin un esfuerzo mayor que el de ser "antiguo". Cero formación, cero aspiración, todo problemas, caciquismo derechoso e hijoputismo gratuito de los de "Por que sí y punto".

Teníamos que pasarle las hojas de excel con las celdas bloqueadas porque misteriosamente su ordenador se las rompía y, obviamente... el no era. O en verano tener el aire acondicionado a tope pero la ventana de la oficina abierta porque con el aire le entraba carraspera (cada vez que salía el tema fingía la tos).

Dicen que para ver cosas hay que estar vivo.... Si queréis ver el doble alistaros y flipareis.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Nov 2018 11:30

golondrino escribió:
15 Nov 2018 09:49
En todos lados. Y piden traslados. Y allí les tenía manía Fulanito, y aquí Menganito. Y hay una conspiración. Y todo el mundo les intenta hacer la vida imposible. Y donde van, EFECTO CONTAGIO. Crean su minicamarilla de palmeros, que durante un año (hasta que se dan cuenta de que esa persona es venenosa) le hacen el coro. Y repetición del ciclo en otro lado. Chalados. Psicópatas.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 15 Nov 2018 11:43

El problema es que a los Palmeros se les aplica el "Quien tuvo retuvo" y el tóxico se va pero su esencia queda entre los que le comían lo de abajo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Nov 2018 11:47

golondrino escribió:
15 Nov 2018 11:43
El problema es que a los Palmeros se les aplica el "Quien tuvo retuvo" y el tóxico se va pero su esencia queda entre los que le comían lo de abajo.
También es normal es que los palmeros suelen ser también productos defectuosos de fábrica, o bien porque están cabreados de forma permanente o bien porque no pueden contentarse con venir, trabajar e irse a su casa, sino que buscan algún caldillo tóxico en el que meterse.

En este procesillo, dos que eran gente maja conmigo y luego dejaron de hablarme y se convirtieron en palmeras de la loca, me han pedido posteriormente disculpas (una presencialmente, otra por wachap) y yo las he aceptado y hago como si tal cosa, pero la verdad es que mentalmente he hecho CRUZ Y RAYA. Me convendría perdonarles de verdad, pero para eso tendría que decirles varias cosas, y no creo que funcionara bien.

Responder