Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Undiosmenor
moromielda

Re: Cuent You

Mensaje por Undiosmenor » 18 Oct 2018 15:44

Hahaha. Ahora estoy algo fondón pero hace años me sentaban los trajes como un pincel xD
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 18 Oct 2018 16:13

PLANCHASÁBANAS.
Qué de significado encierra este feliz insulto recientemente acuñado.
Los cuentyous son lo mejor, te enteras de cosas como que hay gente que plancha sus sábanas.
Yo ni tengo plancha. Si alguna vez hay algo de ropa que me encanta y veo que hay que plancharlo, ahí se queda.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 18 Oct 2018 16:59

M. Corleone escribió:
18 Oct 2018 13:32
Ruttiger escribió:
18 Oct 2018 13:20
- Por primera vez en diez años tengo que llevar traje. Hay cuerpos a los que el traje no les queda bien. La propia piel repele esa tela asquerosa y todo es arruga y desorden. Las camisas huyen de dentro del pantalón al más mínimo gesto cotidiano y la corbata es incapaz de encontrar su lugar en ese amalgama de tela incoherente. Yo soy uno de esos cuerpos.
Bueno, más que "hay cuerpos a los que el traje no les queda bien", habría que decir que "hay cuerpos a los que un traje que no es a medida no les queda bien". Yo no tengo ni idea de trajes. Solo he vestido uno una vez en toda mi vida, y era de Zara de cuatro perras (rebajado, encima) y me quedaba como el puto culo pese a que estoy delgado. Pero, gracias al contacto con mi amigo millonario, he podido comprobar que, si te haces los trajes a medida, te quedan perfectos.

Ya, ya sé que este comentario no te sirve para nada porque no te vas a hacer trajes a medida, porque para eso hay que ser millonario como mi amigo, pero simplemente quería compartir este conocimiento recientemente adquirido contigo. Mi pésame: qué mierda llevar traje.

Sin llegar al extremo de hacerse los trajes a medida, siempre se puede intentar asegurarse de buscar que la ropa sea del talle correcto.

Yo hasta hace poco más de un año estaba en un 24% de grasa corporal, que está dentro de lo normal pero es pisando la obesidad y hasta es probable que en algún momento estuviera por encima de eso. Con gimnasio y una dieta un poco más civilizada logré bajar, en este poco más de un año, ese 24% a un 11%, lo que me colocaría en el nivel de grasa corporal de un atleta (lo sé Hamigos, he traicionado a San Gordón, pero quiero imaginar que cada gramo de grasa que se iba de mi cuerpo se transmitía por el éter para contribuir con sus sagradas lorzas).
Esto viene a cuento porque, al comenzar el gym me compré unas camisetas de esas que molan, con las pijaditas esas de que se evapora el sudor y matan las bacterias y todo eso. Pero claro, al ir reduciéndose la grasa, mi talle cambió bastante, así que las camisetas me quedaban como una carpa de circo. Al principio seguí usando las mismas porque me negaba a comprarme camisetas para usarlas sólo un par de horas por semana, teniendo en cuenta que el problema del cambio de talle afectaba a todo mi guardarropas y prefería ir renovando la ropa de calle. Al final, me pareció que llevar las camisetas tan grandes se estaba empezando a ver medio ridículo y además me resultaba incómodo, así que terminé cediendo y comprando camisetas que eran bien de mi talle.

El primer día que fui al gimnasio con las camisetas de mi talle se me acercaron dos instructores en momentos diferentes para felicitarme por lo que había cambiado en tan poco tiempo y hasta parecían sorprendidos. Claro, las camisetas enormes ocultaban todo mi progreso, que yo veía en el espejo todos los días, pero para ellos pasaba totalmente desapercibido.

Así que, hamigos, el talle y el calce de la ropa importa, aunque no sea hecha a medida.

Yo en mi primer curro tenía que llevar traje y pese a que al principio me sentía bastante incómodo, al final acabó gustándome, yo por aquella época era un palo vestido y con una cara de niño que no podía más, así que el traje me lucía bastante bien y además me hacía parecer mayor. Además de que notaba que la gente al verme de traje me trataba diferente, como con más respeto. Para un pibe de veintipocos eso molaba mucho.
GNU Terry Pratchett

Ruttiger
moromielda

Mensaje por Ruttiger » 18 Oct 2018 17:21

Que no es cuestión de entallaje no de gordismo, creedme, que es incompatibilidad morfológica, que una vez tuve que llevar uno de sastre y el sastre se puso a llorar y me lo dijo, que habemos gente a la que los trajes no nos caen bien y nuestra piel los repele

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 18:25

Ruttiger escribió:
18 Oct 2018 17:21
Que no es cuestión de entallaje no de gordismo, creedme, que es incompatibilidad morfológica, que una vez tuve que llevar uno de sastre y el sastre se puso a llorar y me lo dijo, que habemos gente a la que los trajes no nos caen bien y nuestra piel los repele
Jajaja, pues nada, procura que el pantalón marque polla, y así al menos no se fijarán en que el traje no te encaja. Los pantalones de traje son como ir en chándal: los que usamos calzoncillos sueltitos y estamos acostumbrados a ir con vaqueros nos sentimos desnudos pollilmente hablando.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 18 Oct 2018 22:32

En mi defensa tengo q decir q no plancho sabanas en general, sino q tenemos dos sabanas muuuuy chulas, antiguas (creo q tienen +50 años), nos las regaló la abuela de mi actual pareja y estaban guardadas en su funda sin estrenar. Son muy chulas pero se arrugan una barbaridad y son tan chulas q nos gusta plancharlas para q luzcan bien. Pero es no planchar los vaqueros, q deshonra para un forero de bien.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 08:19

Undiosmenor escribió:
18 Oct 2018 22:32
En mi defensa tengo q decir q no plancho sabanas en general, sino q tenemos dos sabanas muuuuy chulas, antiguas (creo q tienen +50 años), nos las regaló la abuela de mi actual pareja y estaban guardadas en su funda sin estrenar. Son muy chulas pero se arrugan una barbaridad y son tan chulas q nos gusta plancharlas para q luzcan bien. Pero es no planchar los vaqueros, q deshonra para un forero de bien.
Puto PLANCHASÁBANAS...

Esas sábanas de hilo son deliciosas (en casa de mi madre había unas antiguas) pero hay que saber convivir con la arruga, PLANCHASÁBANAS.

Imagen

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 19 Oct 2018 08:36

Ruttiger escribió:
18 Oct 2018 13:20
- Curro 9 horas al día. 9!!! Lo que luego se traducirá en dos semanas extras de vacaciones al año y en un horario fantástico en verano peeeero... 9 horas. Los minutos chorrean como la mantequilla en mi regazo.
Firmo ya mismo. Es más, firmo currar diez horas al día y tener cuatro semanas extra de vacaciones.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
moromielda

Mensaje por Ruttiger » 19 Oct 2018 09:32

No, si yo también, pero después de casi cuatro meses de rascahuevismo febril, volver al hastío laboral con este nivel de densidad y con nueve horas al día, hace un poco de bola

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 19 Oct 2018 09:36

Ruttiger escribió:
19 Oct 2018 09:32
No, si yo también, pero después de casi cuatro meses de rascahuevismo febril, volver al hastío laboral con este nivel de densidad y con nueve horas al día, hace un poco de bola
Consuélate pensando que para bola la que te tocarás durante esas dos semanas extra de vacaciones.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder