Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo » 17 Oct 2018 14:00

Todo por lavar la mochila.

Las mochilas se lavan sólo cuando la capa de mugre hace que resulten muy pesadas para llevarlas al hombro.
GNU Terry Pratchett

Ruttiger
moromielda

Mensaje por Ruttiger » 17 Oct 2018 21:57

Tres meses después hoy he vuelto a currar. Putah bidah tete

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 17 Oct 2018 22:10

Muy bien! Felicitaciones!/Lo siento mucho.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 08:54

Ruttiger escribió:
17 Oct 2018 21:57
Tres meses después hoy he vuelto a currar. Putah bidah tete
Y esos tres meses... ¿permiso sin sueldo? ¿vacaciones? ¿desempleo? ¿baja?

Ruttiger
moromielda

Mensaje por Ruttiger » 18 Oct 2018 10:29

Felizmente desempleado

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 10:34

Ruttiger escribió:
18 Oct 2018 10:29
Felizmente desempleado
El nuevo curro... ¿pinta bien? (bien teniendo en cuenta que es un trabajo, y que trabajar es una puta mierda y que lo hacemos porque no somos ricos y hay que currar porque si no iba a trabajar Rita).

Ruttiger
moromielda

Mensaje por Ruttiger » 18 Oct 2018 13:20

Además del desasosiego natural de abandonar el calor de mí sofá, este día y medio me ha robado la felicidad.
- Por primera vez en diez años tengo que llevar traje. Hay cuerpos a los que el traje no les queda bien. La propia piel repele esa tela asquerosa y todo es arruga y desorden. Las camisas huyen de dentro del pantalón al más mínimo gesto cotidiano y la corbata es incapaz de encontrar su lugar en ese amalgama de tela incoherente. Yo soy uno de esos cuerpos.
- Curro 9 horas al día. 9!!! Lo que luego se traducirá en dos semanas extras de vacaciones al año y en un horario fantástico en verano peeeero... 9 horas. Los minutos chorrean como la mantequilla en mi regazo.
- Me han hecho jefe. Yo postulaba a un curro de jefe de proyectos pero, supongo que por error administrativo me han sentado en el despacho de los jefes a hacer cosas que están por encima de mis conocimientos, siquiera mis aptitudes morales. El sueldo pactado no se corresponde con la responsabilidad.
- Entorno nuevo totalmente distinto a lo que he tocado hasta ahora, en una empresa con un caos estructural muy loco. No me entero de nada.
- Me ficharon como experto en una aplicación en concreto pero me han puesto a gestionar un proyecto de algo que no he tratado en la vida. Tengo tres chavales a mi cargo q saben mil veces más que yo de todo lo que estamos haciendo. De hecho ellos saben lo que estamos haciendo yo no tengo ni idea. Pero yo les mando. Soy como Homer cuando curraba con Hank Scorpio: Trabajad más rápido.
- Ayer llegué el último de mis compañeros. Me fui el primero después de unas interminables 9 horas. Cuando me fui, todos ellos seguían currando sin dar muestras de querer irse pronto. Seguramente hayan dormido aquí. En la reunión de presentación mi jefe me pidió que, en la medida de lo posible respetase mi horario. Pero no en previsión de que hiciera menos horas de las que me corresponden. El tío pretendía convencerme de que no hiciera más horas a no ser que fuera estrictamente necesario. Quién en su sano juicio quiere hacer horas de más!!!???
O sea, que fabuloso.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 13:32

Ruttiger escribió:
18 Oct 2018 13:20
- Por primera vez en diez años tengo que llevar traje. Hay cuerpos a los que el traje no les queda bien. La propia piel repele esa tela asquerosa y todo es arruga y desorden. Las camisas huyen de dentro del pantalón al más mínimo gesto cotidiano y la corbata es incapaz de encontrar su lugar en ese amalgama de tela incoherente. Yo soy uno de esos cuerpos.
Bueno, más que "hay cuerpos a los que el traje no les queda bien", habría que decir que "hay cuerpos a los que un traje que no es a medida no les queda bien". Yo no tengo ni idea de trajes. Solo he vestido uno una vez en toda mi vida, y era de Zara de cuatro perras (rebajado, encima) y me quedaba como el puto culo pese a que estoy delgado. Pero, gracias al contacto con mi amigo millonario, he podido comprobar que, si te haces los trajes a medida, te quedan perfectos.

Ya, ya sé que este comentario no te sirve para nada porque no te vas a hacer trajes a medida, porque para eso hay que ser millonario como mi amigo, pero simplemente quería compartir este conocimiento recientemente adquirido contigo. Mi pésame: qué mierda llevar traje.
Ruttiger escribió:
- Curro 9 horas al día. 9!!! Lo que luego se traducirá en dos semanas extras de vacaciones al año y en un horario fantástico en verano peeeero... 9 horas. Los minutos chorrean como la mantequilla en mi regazo.
Joder, 9 horas al día, qué horror.
Ruttiger escribió:
-- Me han hecho jefe. Yo postulaba a un curro de jefe de proyectos pero, supongo que por error administrativo me han sentado en el despacho de los jefes a hacer cosas que están por encima de mis conocimientos, siquiera mis aptitudes morales. El sueldo pactado no se corresponde con la responsabilidad.
- Entorno nuevo totalmente distinto a lo que he tocado hasta ahora, en una empresa con un caos estructural muy loco. No me entero de nada.
Joder, cada vez lo pones peor...
Ruttiger escribió:
- Me ficharon como experto en una aplicación en concreto pero me han puesto a gestionar un proyecto de algo que no he tratado en la vida. Tengo tres chavales a mi cargo q saben mil veces más que yo de todo lo que estamos haciendo. De hecho ellos saben lo que estamos haciendo yo no tengo ni idea. Pero yo les mando. Soy como Homer cuando curraba con Hank Scorpio: Trabajad más rápido.
- Ayer llegué el último de mis compañeros. Me fui el primero después de unas interminables 9 horas. Cuando me fui, todos ellos seguían currando sin dar muestras de querer irse pronto. Seguramente hayan dormido aquí. En la reunión de presentación mi jefe me pidió que, en la medida de lo posible respetase mi horario. Pero no en previsión de que hiciera menos horas de las que me corresponden. El tío pretendía convencerme de que no hiciera más horas a no ser que fuera estrictamente necesario. Quién en su sano juicio quiere hacer horas de más!!!???
O sea, que fabuloso.
Dios mío. Pues nada: a intentar, a través del contacto con los jovenzuelos expertos, convertirte tú mismo en otro experto con el paso de los meses (¿o años?), rezar para que nadie se percate de que no tienes ni puta idea y no coger la costumbre de alargar esa (ya maratoniana) jornada de 9 horas.

En cualquier caso, el primer día siempre se ve todo negro, la ansiedad nos atenaza, etc. Lo irás viendo gris (blanco no, porque currar es una mierda y tus condiciones son jodidas, 9 PUTAS HORAS Y ALARGAN LA JORNADA, ESTÁN LOCOS O NO TIENEN VIDA).

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 18 Oct 2018 14:51

Si sirve de consuelo, tengo amigos q curran 12 horas al dia por un salario de 1000 euros. Es una mierda como un templo. Yo ahora voy en vaqueros pero durante un tiempo tuve q llevar corbata a pesar del puto calor madrileño del verano. Ahora soy feliz en vaqueros planchados,no como Corleone q los lleva arrugados y es feliz.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 15:06

Undiosmenor escribió:
18 Oct 2018 14:51
Si sirve de consuelo, tengo amigos q curran 12 horas al dia por un salario de 1000 euros. Es una mierda como un templo. Yo ahora voy en vaqueros pero durante un tiempo tuve q llevar corbata a pesar del puto calor madrileño del verano. Ahora soy feliz en vaqueros planchados,no como Corleone q los lleva arrugados y es feliz.
Yo voy hecho un puto pincel. Con el calor corporal, los vaqueros se alisan en 5 minutos. Cómo se nota que de pequeño te gustaban las muñecas por más que intentaban que jugaras al balón.

Responder