Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Undiosmenor
Mojahedín

Re: Cuent You

Mensaje por Undiosmenor » 15 Oct 2018 17:12

Podriais poner todos vuestra edad para orientarnos un poco, no? Yo 44, creo q ya lo dije en otro hilo.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon » 16 Oct 2018 09:12

45
Entre flores fandanguillos y alegrías

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon » 16 Oct 2018 09:12

pero estoy igual que hace 20 años, es decir, que hace 20 años ya estaba mal
Entre flores fandanguillos y alegrías

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita » 16 Oct 2018 10:27

Yongasoo escribió:
15 Oct 2018 16:04
Siento que cada muy poco tiempo estoy felicitando a Polina por algo.
Me pasa igual xD

Pues nada, pHelicidades!!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 16 Oct 2018 10:49

Merezco todas las felicidades del planeta. Gracias a tod@s.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 17 Oct 2018 12:30

Hace un año tuve una migraña brutal, que me hizo acabar en urgencias, incapaz de hablar con coherencia, sin visión en un ojo y con dificultades para cosas básicas como vestirme.

Tras atenderme, me dijeron que si la cosa se repetía, tenía que tomar una pastilla concreta antes de que la cosa fuera a más. Tengo una caja de esas pastillas en casa, y suelo traerme un par de pastis al curro, por si acaso.

Ahora, llevo unos días sin dormir bien y anoche y hoy tengo mucho dolor de cabeza, y no remite pese a las múltiples mierdas que he tomado, así que he ido a tomar la pastillita verde de rescate. Y resulta que no tenia. Lavé la mochila después del verano, y olvidé meter de nuevo la pastilla.

Así que he ido a una farmacia a ver si la tenía metida en la receta electrónica. No la tengo. Le digo a la farmacéutica que estoy con un amago de migraña fuerte, y que si, pese a no tener receta me puede dar una pastilla suelta o venderme una caja sin receta, y que mañana se la traigo y tal y cual. La mujer (muy guapa, unos 30 años) duda, me mira mi careto de sufrimiento, con dolor pero majetón, un chaval de 43 años, casi calvo del todo PERO con sudadera y camiseta, si podría ser uno de los que me follo en el Primavera Soud, coño, pobre chaval, se ve que se está viejuno pero trata deseperadamente de hacerse pasar por un millenial, es una cosa entre lamentable y adorable, pobre, no me lo follaría ni aunque fuera el último hombre del mundo, pero pobre, venga, va... y me dice "Te puedo vender una caja pequeña, no te voy a dejar así", con una sonrisa que cegaría a mil millones de hombres heterosexuales y varias legiones de lesbianas.

Y cuando se gira para ir al almacén justo viene una mujer como de 55 años, probablemente la dueña de la farmacia, a atender a otra clienta, y sin intercambiar palabra alguna con la jefa (que no había escuchado la conversación ni nada) se vuelve a girar y me dice "Lo siento, sin receta no te puedo ayudar". Y me mira con una carita de "lo siento, te la daría, pero no me puedo jugar el curro".

Y yo me he ido compuesto y sin drogas.

Esta anécdota no será del interés de nadie, y no me lleva a extraer conclusión alguna sobre la raza humana. Era muy guapa.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 17 Oct 2018 12:33

Hahaha, q gran descripcion grafica, intento poner cara y mas o menos creo q lo hago (aunq te imagino al regordete, correcto?). Espero q la salud vaya bien y q se vaya esa migraña,son una puta mierda.

A mi prefiero q no me pongas cara,me parezco bastante a un politico q al parecer no cae bien a casi nadie. Menos mal q me he quitado la barba,asi ahora ya no me parezco tanto. Y es vasco igual q tu xD
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 17 Oct 2018 12:37

Por qué no te vas a casa a por la pastilla verde???
Ataja esa mierda en este preciso momento!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 17 Oct 2018 13:13

Undiosmenor escribió:
17 Oct 2018 12:33
(aunq te imagino al regordete, correcto?).
Soy un junco.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 17 Oct 2018 13:13

Polina escribió:
17 Oct 2018 12:37
Por qué no te vas a casa a por la pastilla verde???
Ataja esa mierda en este preciso momento!
Me voy ahora. Tenía una cosa urgente e ineludible en el curro. Y estoy aquí escribiendo hostias porque tenía que esperar a que me llegara una cosa.

Responder