Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 03 Oct 2018 12:51 Pues querido Criadillas: no sabes cómo agradezco tus palabras.
Me encantaría saber cómo fue vuestra boda y me encantará contaros cómo va a ser la nuestra, pero me da miedo porque soy conocida por otros como la loca de las cabras, hay quienes creen que me hice de la religión wicca (quizá no ande lejos), pero si yo soy de aúpa con las mierdas extrañas, no te imaginas mi futuro marido y sus pastiches.

Empezando por los nueve dioses que se inventó junto a sus hermanos roleros, al universo que se deduce de esta creación, al hecho de que celebremos antiguas fiestas celtas (2 veces al año) a las que me he entregado con entusiasmo y nuevas fiestas que he propuesto e inaugurado este año (aniversario del rescate de la tripulación de Shackleton), digamos que somos unos tarados a los que les gusta inventar rituales y nuestra boda se basará en la que celebró hace dos años otra pareja de la hermandad rolera pero cambiaremos unas cuantas cosas para adaptarlas a nosotros.

Os aseguro que no he estado en boda más bonita que aquella y me daré con un canto en los dientes si conseguimos acercarnos a tal nivel de emoción y alegría.

Y me estoy planteando hacer una bizarrada como el tocar Somebody to love de Queen al ukelele, la gaita o a capella para bochorno de todos los presentes. Igual debería hacerlo antes de la ceremonia por si luego el tipo en cuestión decide que pasa de casarse.

:B
Hacer una boda friki a tu medida es precisamente la elección correcta, hamiga Polina.

Nosotros teníamos la opción de celebrarla en casa de mi hermana, que tiene un señor chalet en Robledo de Chavela, vistas a la montaña, etc, etc... muy guay y mil veces más barato que reservar en una finca.

Pero, luego pensamos en que no deja de ser la casa en la que viven, en que las bodas meten ruido hasta altas horas y hay vecinos, en que se ensucia con facilidad aunque sea un jardín, se rompen platos, la gente se emborracha.... y luego hay que limpiarlo al día siguiente. Y al final decidimos que por paz mental nuestra y de mi hermana y mi cuñado, lo mejor era irse a algún sitio bonico que destrozar sin cargo de conciencia y que nos diera libertad para hacer la boda a nuestros gusto.

Una vez encontrado el sitio perfecto, fue civil, con cero protocolos chorras (salvo los tiempos lógicos para cenar y la fiesta), oficiada por un cuñado al que queremos mucho y es un cachondo, con grupo de música de amigos rockeros tras la comida, con anillos de broma como alianza, con espadas láser, con caretas de stormtrooper y frikadas de Final Fantasy y canciones de Ojete Calor y Queens of the Stoneage.... en fin. A nuestro gusto.

La idea de vuestra casa (si no hay vecinos tocacojones) + gente que no se ponga putoloca en las fiestas + catering que se encargue de TODO lo razonable (incluso limpieza si se puede), puede ser un acierto, pero cuidadín, que las bodas tienen que ser un día de disfrute absoluto, no de tener una parte de la cabeza vigilando otros detalles (y aún así es inevitable que pienses en pijadillas que al final nadie va a recordar).

Disfrutad mucho y cuéntanos cómo va la cosa, que a mí estas melosidades me gustan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 05 Oct 2018 11:03 con espadas láser, con caretas de stormtrooper

El matrimonio sería el lado oscuro?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió: 05 Oct 2018 13:46
Criadillas escribió: 05 Oct 2018 11:03 con espadas láser, con caretas de stormtrooper

El matrimonio sería el lado oscuro?
Eso lo lleva pidiendo Criadillas desde que eran novios, pero la parienta le ha dicho que o Heavens Gate o que se zurre la sardina, que del lado oscuro que se olvide.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió: 06 Oct 2018 16:15
Yongasoo escribió: 05 Oct 2018 13:46
Criadillas escribió: 05 Oct 2018 11:03 con espadas láser, con caretas de stormtrooper

El matrimonio sería el lado oscuro?
Eso lo lleva pidiendo Criadillas desde que eran novios, pero la parienta le ha dicho que o Heavens Gate o que se zurre la sardina, que del lado oscuro que se olvide.

XD

Indio, sos un hijo de puta, estaba desayunando y casi riego todo el portátil con la carcajada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió: 06 Oct 2018 16:20
Navajo escribió: 06 Oct 2018 16:15
Yongasoo escribió: 05 Oct 2018 13:46


El matrimonio sería el lado oscuro?
Eso lo lleva pidiendo Criadillas desde que eran novios, pero la parienta le ha dicho que o Heavens Gate o que se zurre la sardina, que del lado oscuro que se olvide.

XD

Indio, sos un hijo de puta, estaba desayunando y casi riego todo el portátil con la carcajada.
Si no fuera por estos momentos...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

Navajo escribió: 06 Oct 2018 17:23
Yongasoo escribió: 06 Oct 2018 16:20
Navajo escribió: 06 Oct 2018 16:15
Eso lo lleva pidiendo Criadillas desde que eran novios, pero la parienta le ha dicho que o Heavens Gate o que se zurre la sardina, que del lado oscuro que se olvide.

XD

Indio, sos un hijo de puta, estaba desayunando y casi riego todo el portátil con la carcajada.
Si no fuera por estos momentos...
...sería por otros!

Yo se supone que tengo una boda el año que viene, pero aún no sé ni cuándo ni dónde ni cómo.

Una cosa, qué cenaríais, sushi o pizza? Yo aún no me decido, ni por lo de la boda, ni por lo de la cena.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Pizza de sushi.

Con triple rebozado.

Y eso se mete dentro de una hogaza de pan de pueblo de esas de 3 kilos.

Y se baña en bechamel y se vuelve a rebozar.

Envuelvelo todo en lonchas de bacon y queso edam.

Y dadselo de comer a un cebón.

En la boda matais al cebon golpeándole hasta la muerte con loganiza de pascua y fuets, y una vez fenezca, lo rebozais y os lo comeis.

Y luego, ya la cena. Carne o pescao a elegir.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

Perro De Lobo escribió: 06 Oct 2018 22:18 Pizza de sushi.

Con triple rebozado.

Y eso se mete dentro de una hogaza de pan de pueblo de esas de 3 kilos.

Y se baña en bechamel y se vuelve a rebozar.

Envuelvelo todo en lonchas de bacon y queso edam.

Y dadselo de comer a un cebón.

En la boda matais al cebon golpeándole hasta la muerte con loganiza de pascua y fuets, y una vez fenezca, lo rebozais y os lo comeis.

Y luego, ya la cena. Carne o pescao a elegir.
Ola perrico.

¿Organizas mi boda porfa? Si lo haces bien te contrato como coach de todo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Undiosmenor

Re: Cuent You

Mensaje por Undiosmenor »

Yo acabo de cenar ensalada y un buen filetaco de vaca.Mañana me temo que toca día de pedos y los niños asfixiados corriendo por el pasillo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

mi cena ha consistido en pillar lonchas de mortadelas y agarrar la ensalada magistral con la loncha de mortadelaca como si fuese un taco. y pa dentro, y luego a mordiscos con todo el pan que pueda.

Imagen
recomended xd



de todo se sale

Responder